Zona motor. Tu coche. Algo muy especial para ti

Porca miseria…

Leo en varios medios, hace unos meses, ésta noticia.

Lo quiero. Aunque sea manual. Aunque no tenga una etiqueta ECO que igual en el futuro los políticos me impidan circular sin ella. Total que me subo a la Toyota. Me lo configuran.

No, no me hacen descuento, me da igual, lo quiero, a ver si con un coche nuevo me animo un poco…

th-2298487748

…pero resulta que el pedido no entra.

Insisto volviendo más veces, pero, de nuevo, no entró el pedido. Les dije que insistieran los siguientes días, y que si les entraba, que me lo quedaba, ofreciéndoles incluso una señal.

No pudo ser.

.
.
.

Sigo buscando un coche que sea bonito.

10 Me gusta

Buenas compañero, yo pedí un modelo de esa marca en enero del '23. Esta claro que nada que ver con el tuyo. En mi caso un corolla ts por el tema niños. Hasta octubre del 23 nada de nada… No se donde vives, pero en mi zona parecía que hasta que no entraban X pedidos no llamaban a fábrica. Me imagino que ese que tu quieres se hará en reino unido no en Turquía… Aún así una vez fabricado el tema barco y llegada a concesionario… Tela… Un saludo

2 Me gusta

El GR86 está hecho por Subaru en Japón. Y la entrega era inmediata, supuestamente.

De todos modos, a finales de 2022, cierta persona muy próxima a mí pidió un Corolla. Y, aunque la daban una fecha de entrega inicial de varios meses, dado que lo necesitaba ya para sustituir a un coche viejo que estaba ya deshecho y averiado, debieron hacer un cambalache por ahí, y al mes lo tenía.

2 Me gusta

Así que se fabrica como los camry e hilux en Japón… Estuve planteándome el camry pero se salía de presupuesto. Te has planteado en BMW z si no se te sale mucho de dineros? Es el mismo coche en principio… Otra cosa es tema de garantía

En principio, sólo me planteo para coche uno cuyo número de bastidor empiece por J…

El que menciono es el GR86, hermano del Subaru BRZ.

th-4082719630

El equivalente al BMW Z es el Toyota Supra, lo hace Puch en Austria y me gusta, aunque no me fie tanto de la base y mecánica alemanas.

Problema, vale más de 60k euros. Demasiado para mí.

2 Me gusta

Perdona compañero, pensaba que el gr86 y el z de BMW eran la colaboración entre las 2 marcas. No que eran modelos diferentes. Es una pasta la verdad… Te has planteado en Mx5? Mi suegro lo tiene y aún estando por debajo en prestaciones es un coche muy dinámico y bien construido. Un saludo

Lo veo demasiado pequeño, me hubiera valido lo mismo que el GR lo sustituirán en no tanto… pero sí que me gusta. Ahora, no lo tendría como coche único. El GR ya lo veo algo mayor.

Como sea mucho no queda bien, cuando sacas los golpes la chapa tiene deformaciones y acaban con aguas en el techo si tiene mucha tralla, aún así un trabajo de varilleros nunca queda el 100% del todo bien para alguien entendido y bajo determinados espectros de luz y posiciones…siempre igual falta algo, yo conozco a uno que trabaja en fabrica, cuando reparan cosas así luego tiene que pasar revision en fabrica y que le den el ok…

Estos días atrás en Madrid no veas…sabéis que en alguna zona cayó granizo no?..pues me han dicho que hay un porrón de coches afectados de dos concesiones gordas…

1 me gusta

Yo tengo algo especial no por el coche . Era de mi abuelo fui muchísimo en el y me lo regalaron . Ahora mismo está a mí gusto sin perder la esencia a Seat 127 primera serie del 74

24 Me gusta

Precioso!

A ver, a la gente normalmente le gusta ir con coches decentes a los sitios, si tienes la mala suerte de que pase algo se arregla, si tienes peor sierte de que te entra una averia cara pues ya decides, pero dejarlo perder normalmente no vale la pena, a no ser que estes decidido a cambiarlo si o si… como bien han dicho gastar ahora 1500€ a la larga es un ahorro, pues las financiaciones de un tiguan por ejemplo te vas a 450€ minimo… y tienes que dar entrada y minimo 3 años mas la cuota final…. Asi que compara

Por si a alguien le interesa, el próximo 29 de noviembre es el Retromóvil Madrid.

Salón internacional del vehículo de época, clásico y de colección.

9 Me gusta

Edita, compañero, que es en noviembre y has puesto abril.

1 me gusta

Pffffff si me llega el presupuesto es una buena opción para finales de noviembre… gracias @RubenG por la info :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Cuando haga mi examen de oposiciones quiero visitar a un tío que tiene un Bocanegra en un estado impoluto después de restaurarlo. Uno de mis coches favoritos desde pequeño junto al 2002 Tii.

4 Me gusta

Coño, pues podríamos organizarnos para ir en pandilla…

1 me gusta

Cuidado con la palanca de cambios, que te la quedas en la mano.

1 me gusta

Ya tenemos fecha para la próxima quedada

Lo organizamos a las voz de ya

2 Me gusta

No creo que me dejen conducir el coche. Voy solo a ver si me lo enseñan​:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Os dejo un video que seguro a muchos os gusta.

6 Me gusta