Giorgio Armani ha contado para su nuevo anuncio con el ex James Bond Pierce Brosnan y su BMW serie 7 E38, como el mío.
Todo elegante, todo atemporal, todo clásico.
Giorgio Armani ha contado para su nuevo anuncio con el ex James Bond Pierce Brosnan y su BMW serie 7 E38, como el mío.
Todo elegante, todo atemporal, todo clásico.
Pierce Brosnan se deja el pelo un poco largo y barba y es elegante, lo hacemos nosotros y parecemos vagabundos…te lo digo yo.
Un auténtico caballero inglés. Como Sean Connery.
…que tampoco era inglés.
Correcto
Reclamó su pensión al jubilarse al sindicato de actores, unos 500 dólares al mes. Se supone que es un dinero para los que no les va bien. Escocia fulget.
Me gustan los relojes pero mi pasión son los coches.
Aquí al volante de un Fiat topolino y mi joya un RX8 que traga 11l/100 km, vayas lento o rápido y sin meterte en ciudad porque eso es la ruina.
Lástima que las regulaciones en materia contaminante hayan sacado del mercado los motores Wankel.
Un cochazos al que le tengo muchas ganas … pero qué me da mucho miedo, ya sabes que existen muchos prejuicios sobre el, por eso aprovecho y te pregunto, ¿a ti cómo te va?, ¿hay alguna manera de que no se estropee el motor o eso es un bulo?
Mi coche tiene 80 kkm.
Mantenimiento normal excepto que uso aceite especial para rotativos, Idemitsu 5w30.
No lo uso en ciudad, y cada vez que salgo con él una subida hasta el corte elimina carbonilla.
Lo del consumo excesivo de aceite es un mito, salvo que lo metas en circuito. Además del consumo de todo motor lleva una inyección programada de aceite para lubricar sellos. Por eso siempre hay consumo pero es muy moderado.
Pero sus 231 CV, motor delantero y tracción trasera con reparto de pesos 50-50 lo hacen increíble.
Como todos los coches, si le das caña con motor frío te lo cargas rápidamente.
En foros americanos hablan de 80.000 millas de duración del motor pero eso depende de las manos en que caiga. En otro de Gran Bretaña los hay hasta con 300 kkm.
Tuve un Lancia Thema Turbo y cada 55-60 mil km correa de distribución cascada con la avería mecánica consiguiente aunque iba como un tiro.
Me gustaban los italianos pero dije basta.
Luego varios Mazda gasolina seguidos, modelos 6 y 3.
Cero problemas.
Los modelos actuales me gustan menos con esa mild hybrid.
Creo que los japoneses hacen realmente control de calidad.
En Europa lo hacemos los compradores. Sí, te lo arreglan en garantía pero te quedas sin coche unos días y no nos pagan por ser controladores.
Gracias, lo conocía.
Cada día me gusta más este foro. Siempre encuentras algún nuevo hilo interesante, no solo de relojes.
Sin duda, mi coche más especial fue el primero que conduje: un Alfa Romeo 33 rojo que se compraron mis padres cuando nací y que heredé cuando me saqué el permiso de conducir. Qué recuerdos!!! Lástima que llegó una avería por la que hubo que jubilarlo, al pobre. Pero fueron muchos años de gran servicio.
Para mi poder disponer de etiqueta ECO ha sido un plus a favor de Mazda.
Un coche que siempre me ha gustado mucho y que he estado cerca de comprar en varias ocasiones.
El wankel está de vuelta, en forma de extensor de autonomía en el Mazda mx30, pero las pruebas de consumo a mi no me parecen nada del otro mundo, es más, me parecen consumos altos para lo que pretende ser el coche.
Cuidado con esos coches…hace unos años el motor nuevo en Mazda costaba 3k…ahora son casi 10 si no me equivoco…
La reconstrucción de esos motores se ha demostrado que da muchos problemas por cierto…por eso la gente los metía y los sigue metiendo nuevos…pero claro ya no valen los 3k que valían…
Yo si no es una unidad de alguien conocido que se que va bien no lo compraría y que no tenga más de 60-70k de kms…
Muchísimo mejor el S2000, en todo.
Pero un s2000 que no esté reventado cuanto te van a pedir? 35-40-45k?
Por ese dinero hay otras cosas…
Qué otras cosas hay que sean tan buenas y con un coste de mantenimiento tan irrisorio como el de un S2000?
Por algo piden lo que piden por ellos…
Aunque hay que reconocer que hoy todo se ha subido a la parra, recuerdo cuando casi te pagaban por llevarte el R5 turbo o el 205 GTI de turno, mientras que hoy día busca cualquier vieja gloria, a ver lo que piden por ella.
Tan buenas en qué?
Por 40-45 k que es lo que te piden por una unidad cuidada y al día de todo hay mil cosas.
Tienes desde un Abarth biposto con una caja de cambios dog ring hasta cosas tipo Opel speedster, algunos Lotus, más normalito los mx5, luego compactos potentes tienes mil por ese dinero desde i30n, Focus st, type r, cupras, meganes rs edición limitada por poco más nuevos si es que queda alguno aún, has tenido hace poco por ese dinero el gr86 circuit pack, tienes los Yaris gr de 280 CV etc etc.
Bueno y evos, stis, m3 e36 etc pero cuidado con el mantenimiento y piezas…, si te vas a cosas más clásicas con palmares puedes comprarte un sierra rs cosworth por ejemplo también por eso aprox…
Será que no hay mil coches por ese dinero…si me dices que cuesta 15k bueno ahí la cosa cambiaba.