Zona motor. Tu coche. Algo muy especial para ti

Bueno , también alguna vez los japoneses también se rompen, pero por norma general les dan mil vueltas a los europeos, por averias están en 1 a 5 en comparación de los europeos, y yo siempre hablo de motores gasolina, los diesel me dan urticaria.

4 Me gusta

Yo tengo un Civic diésel de 150 CV. Con 200.000 km, y espero que siga subiendo por muchos años más, que me tiene loco de contento desde el primer día.

Robusto, consumo contenido, un tacto al volante que no te esperas de un diesel y anda como él solo, vamos, que a 210 sigue tirando y no corta gas. Pero evidentemente, no a todos les sale la cosa igual y hay experiencias malas y buenas.

3 Me gusta

A mi como familiar me gusta un poco más el Octavia RS que el Cupra León ST, aunque son casi el mismo coche.

Un tipo de coche muy interesante, práctico, divertido y no demasiado caro de mantener.

2 Me gusta

El leon es mi coche de diario y no puedo estar mas encantado con el. En su día tbn dude con el octavia jeje

Eso si, es el tsi de 150, el cupra de diario no colaba :rofl:

2 Me gusta

Tuve un tsi 150 dsg en 5p. Buen coche en general, salvo algunos grillos y que la respuesta del motor en bajas era un poco perezosa, me gustaba.

A veces me da por mirar el actual, híbrido enchufable, pero cuando veo que los precios de tarifa superan los 50k € se me pasan las ganas.

2 Me gusta

Para mí el MK3 es el mejor Leon por chasis y ergonomía. Un FR ya es más que suficiente pero… el niño interior me pide chicha, mucha chicha.

Del Mazda me encanta el exterior y el interior a partes iguales. Para mí la ergonomía es vital y Mazda cuida muchísimo ese aspecto. Ya en conducción poco sosegada se queda unos pasitos por detrás. No sé puede tener todo.

1 me gusta

El tema es que algún coche hay que tener “razonable”, si no ya te digo yo que era un cupra seguro, o un 1.8T que me tuvo dudando hasta el final y era mas potenciable.

Para jugar ya tengo un trasto ingles descapotable de motor central y tracción trasera, y un golf mk2 swappeado a mecánica completa VR6 jeje

Como coche de diario es difícilmente superable al menos para mis estándares. Es divertido, consumo contenido y practico.

Con el tiempo he comprobado que a mi no me vale con un coche para todo.

3 Me gusta

No me importaría visitar tu garaje, no. Este será mi único coche y no se cuál llegará a casa al final pero … camuflado como familiar será más fácil meter un bicho en casa.

Ya me han dejado claro que si quiero dos coches las motos se tienen que ir fuera y no estoy preparado para dar ese paso :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Jajaja, siendo así, yo iria al cupra. Ya te digo q cuando lo compre si hubiera sido mi único coche, habría ido de cabeza a por él.

Además el coche es vendible como práctico. Tanto que en mi caso es el “baby car”. Para viajes con cofre vamos con los dos niños, perrete de 40kg y mil mierdas, y bien.

1 me gusta

Pillate un Focus st ranchera nuevo que no tiene mal precio.

1 me gusta

Y Toyota?

1 me gusta

Si.

3 Me gusta

Visto por ahí… (+18, puede herir su sensibilidad, sobre todo si es @Pedro843cc )

Señora que, hablando por teléfono, se estampa contra un XJ120 y lo destroza. “Pero es que tenía una llamada”.

2 Me gusta

Mala diarrea le de a la HDLGP esa… :rage:… y encima, un XK120 :cry:.

3 Me gusta

Porca Madonna!!! A día de hoy, habrá un coche bonito menos en el mundo, por culpa de alguien que iba distraída con el móvil. Y eso me parece, en una época en la que todos los coches o casi son, o feos o muy feos, una tragedia.

3 Me gusta

En mi opinión bien, pero estando Lexus …
Lo que pasa que Lexus no tiene wagon

1 me gusta

De los coches de ahora me molesta muchísimo los mandos táctiles.

1 me gusta

Pues mi Qashqai diesel de 345000km según el taller me está dando fallos de FAP. Me dicen en el taller que mínimo puede que sean 1000€ la broma. Hace una semana se lo cambiaron a una Navara que fue más de 3000€ según ellos. Así que estoy acojonado y no sé si meter dinero a ese coche o qué hacer. Por ahora me han borrado el fallo y voy tirando pero el coche se le nota que no va bien, y que volverá a dar fallo de nuevo. Esto de los coches es un sinvivir. Y para ir a trabajar hago más o menos 90km entre ida y vuelta, solo esos km para ir a trabajar. A ver qué leches hago. :person_facepalming:

El FAP es una pieza de desgaste, no es una avería. Si te va bien y está cuidado, yo pagaría y a seguir dando guerra.

El mío va a cumplir también los 300.000 km, un BMW serie 2 diesel y salvo el catalizador no tiene síntomas de desgaste.

2 Me gusta

Pues pocos vas a encontrar sin…y de esa potencia por ese precio tampoco ya…nuevo digo.

1 me gusta