Zona motor. Tu coche. Algo muy especial para ti

Mi Ateca de primera hornada (2016) también trae el control de crucero adaptativo, y va de lujo. Incluso con la caravana enganchada funciona muy bien.

Yo tuve un león de 2016, que básicamente sería lo mismo, y no iba mal, pero tampoco diría que de lujo.

Saliendo de mi barrio hay un bulevar y en el último tramo la calzada (y el bordillo) se curvan ligeramente a derechas y tuve algún que otro falso aviso. En alguna ocasión con frenada.

casi a media carrera del ultimo premio y los 3 primeros del mundial van pegadisimos

Las cuentas del Mundial de F1… con tres posibles campeones: ¿Qué tienen que hacer Norris, Verstappen y Piastri?

1º- 25 puntos; 2º- 18 puntos; 3º- 15; puntos 4º- 12 puntos; 5º- 10 puntos; 6º- 8 puntos; 7º- 6 puntos; 8º- 4 puntos; 9º- 2 puntos; 10º- 1 punto.

Como máximo, se pueden conseguir 25 puntos en una carrera de F1, por lo que si Norris se hace con 15, nadie le puede superar.

Takata ya no existe, se fue a la quiebra. Lo que quedaba de ella lo compró Joyson.

1 me gusta

El último Gran Premio siempre debería ser en Interlagos.

1 me gusta

A ver si lo entiendo :thinking: los coches de combustión sólo dañan al planeta si están en Europa pero si están en otra parte del mundo, por ejemplo en África, ya no dañan al planeta, debe ser un proceso de contaminación selectiva
¿es eso, verdad?

1 me gusta

Si , si .
Solo contaminan en Europa , es el clima y la presión atmosférica.
En europa existe un microclima que hace el cuadrupleciento impacto de efecto invernadero , por eso aquí se contamina más , al otro lado del mundo , por ejemplo , en la india , hay otro microclima , que puedes estar semanas quemando neumáticos, que no pasa nada.

1 me gusta

Bueno habéis visto que ya no prohíben la venta de gasolina y diésel a partir de 2035. Lo que han pensado es que es mejor que solo funcionen con combustibles sintéticos y renovables, que serán más caros y ganarán más pasta.

Lenguaraces e insensatos!!!

Es por nuestro bien, no estamos capacitados para evaluar la situación, nuestras conexiones neuronales colapsarían si manejáramos la información con ese raciocinio analítico de nuestros dirigentes.

Nos están haciendo un favor y nos quejamos… será que tenemos lo que nos merecemos….

1 me gusta

Y yo buscando coches de hace 25 años…

1 me gusta

Me tiene enamorado este bicho. Saludos!

1 me gusta

Es que el 037 era un bicho, bicho. Pero bicho.

1 me gusta

Exacto, un bicharraco. :+1:t2:

1 me gusta

Pues sí, y entiendo la idea de su motor, pero un 2l de 4 cilindros… cruce de sensaciones…

1 me gusta

Otro bicharraco con ADN italiano. Un ”Stratos” de nueva generación. Derivado de un F430.

https://www.instagram.com/p/DScHGd7DNvA/?img_index=3&igsh=aGM4cGZpZ3ozbGpj

7 Me gusta

8 cilindros 1200kg….

1 me gusta

La versión para los mortales

6 Me gusta

Muy divertida la prueba que en su día hicieron de una de las 500 unidades que comercializaron a particulares en el programa Top Gear.

1 me gusta

Gensanta de mi vida…

Me sigo conformando con los que tenía en el excalextric que pasada de coche

2 Me gusta

¿Cargas en monofásico o en trifásico? ¿Usas un Schuko de 15 A o tienes una toma de más potencia? ¿Cuántos kilómetros dirías que recargas por noche? ¿La autonomía oficial es pura fantasía o es cercana a la real? El coche se ve una bestia impresionante.