CERRADA: COMPRA CONJUNTA Homenaje al 6105 by HdR.

[size=7]NOTA IMPORTANTE:[/size]

HDR PRESENTA EL PROYECTO…

Bueno amigos, mucho se ha hablado sobre los homenajes del 6105, y en concreto estas dos últimas semanas.
Siendo así, y viendo que pudiera ser de interés general, nos pusimos manos a la obra para ver la opción de crear nuestro propio homenaje.

Finalmente, la empresa Astar servirá a HdR las unidades que se soliciten hasta el domingo 31 de mayo

**RELOJ Y DISEÑO: **

Os mostramos el diseño que creemos mejor refleja la esencia de este homenaje al 6105: “Apocalypse Now”.
Se incluye el logo de HdR (en la trasera), nuestra web y un grabado de los helicópteros (Hueys) que ya hizo un compañero y al que le agradecemos su colaboración (gracias Franky). Como siempre, mi más sincero agradecimiento a Girolamo y forno_de_lenha por su trabajo incondicional.

La corona irá grabada con nuestro logo HdR.

**NO serán unidades numeradas. **

https://i.ibb.co/9WvJstD/NEW-MODEL-BLACK.png

PRECIO 6105 HdR (NH35A “UPGRADE”):

Se ha podido conseguir un precio final, MODELO NUEVO, incluyendo el diseño del dial, grabado de trasera y corona (con envío incluido) de:

83,5$USD /** 77€** (a cambio de hoy).

**PAGOS: **

Se harán directamente desde el link que nos dará Astar, allí podréis elegir el color de dial, cantidad de unidades…
Debéis estar registrados en Alibaba.com y rellenar vuestros datos (poned los de envio).
También se pueden hacer compras, con el enlace, desde la APP de Alibaba, muy cómodo y recomendable.

LISTADO DE RESERVAS: HDR APOCALYPSE NOW - Google Tabellen

CONDICIONES:

En un principio, estas condiciones son para unidades ilimitadas hasta el domingo 24 de mayo o hasta completar 250 negros y 100 azules, y podrán participar foreros, amigos y/o familiares.
No hay límite de reservas por forero.

HdR solo os pedirá 5€, no añadidos al coste, sino como ayuda, una vez más, a nuestro mantenimiento.
Se haría dicha aportación por Paypal, como en los sorteos, y una vez se comunique en un nuevo hilo.

Solo pedimos vuestro compromiso “EN FIRME” una vez mostréis aquí vuestro interés por el reloj.

ENVÍOS:

Se enviarán por DHL PACKAGE, un servicio “no exprés” de DHL.
Tiempo de entrega, entre 20 y 30 días. Intercambio en Hong Kong y llegada a Madrid. Posterior entrega por Correos.
Menor riesgo de revisión aduanera que el despacho por DHL Exprés.

**PLAZOS FABRICACIÓN: **

**Plazo estimado de 60-75 días después de recibir los pagos. **
He tratado de apretar en este sentido, ya os diré, quizá puedan ser solo 60.

**NOTA: **

Creemos que el reloj (este homenaje al 6105), por sus características y su precio, merece mucho la pena,
Pero como de costumbre, sois vosotros los que decidís, el interés general prima sobre lo que HdR considere positivo para sus foreros.

Mi opinión personal, conociendo el reloj y a 77€… No deberíamos dejarlo escapar. :cool:

Amigos, ya podéis comentar, y el que lo tenga claro, solicitar una reserva.
Abriremos un documento provisional y os iremos anotando.

Suerte y al toro. :cool:

Yo me apunto

Yo quiero uno, si van numerados el número 100, si el 100 no se puede el 67. OMG

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola.

Me apunto.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Uno para mi :+1: :joy:

No van numerados…

Por si acaso jejejjeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Van a volar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Anóteme uno por favor…

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Muy buenas.
Otro para mí.
Me apunto:)
Gracias!!!

Uno pal menda.

Sin duda condad conmigo

Aunque tengo el Merkur, no me puedo resistir a un reloj del foro :il:

Me apunto, muchas gracias :slight_smile:

Yo ya tengo el mío… sino seguro. Sería repetir.


share images

Pues por ese precio (57 €- :P) y viendo el reloj, Yo también me apunto a la conjunta.
Contar conmigo.
Gracias

Otro pa mi, si puede ser. :wink:

Por el precio que va a tener, te lo puedes pedir y dejas ese para repuestos… :cool:

Hola compañeros , me apunto GRACIAS . SALUDOS

A mí no es un reloj que me vuelva loco, porque la forma de la caja no sé si me terminará de llenar, pero por un precio así puedo arriesgar. En el peor de los casos, será por fin mí primer reloj de foro.

Yo quiero otro, este si me gusta
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk