Aquí os explico el cuelgue de ayer del Rangeman y lo podéis ver por dentro como pedisteis......

Ojalá haya sido puntual y quizás debido a alguna máquina del hospital (quien sabe). Un reloj precioso por cierto. :slight_smile:

Otra pregunta del reset
Solo meter clip en el agujero señalado en azul o también puentear con la ctl o pila recargable, uno que es profano en la materia y siempre dudo con esto
Gracias

Clavo pedazo de tuto-explicación yo te puedo decir al 100% que el cuelge es del centro de rehabilitación, te lo digo porque a mi me paso el año pasado. Precisamente me dieron un golpe por detras en mi coche igual que a ti un niñato…:ouch::ouch::ouch::doubt: y siempre lleve al centro mis g-shock y como suelo cambiar de relo, casi cada dia siempre me lleve uno diferente pero sin sensores. Hasta que el día que me lleve mi Riseman se me quedo en blanco y los sintomas identicos a los tuyos, asi que la concluision que saco yo es que como tu DW-6900 es basico y no tiene ningun sensor le resbala las ondas… me paso igual a mi cuando me lleve mi GW-5000,GW-5600, DW-6900 (modelo comando G), DW-6000…

Asi que ya sabes llevate a los chicos duros y basicos y deja a los sensorianos en casa…:D:) muchos más ahora que se a dejado de fabricar el GW-6900, DW-6900 los clasicos nunca mueren viva el rock and roll…

PD. Espero que tengas mejoria de tus lesiones suerte y a seguir disfrutando de ese pedazo de Rangeman.

Claro que puedes hacerle un reset, power más home hasta que se digné a responder sí es que quiere.
El hilo de cine, buena currada, menos mal que quedo en un susto, curioso que pase esto a relojes con sensores… Viene bien saberlo.

Sobre el módulo… Mejor me callo… No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho por Druidceo.

A seguir luchando campeón!!

Gracias por el post master ,

Os voy a contar una historia , tuve un accidente de moto hace unos 7 años y también estuve varios meses de rehabilitación. En aquella época llevaba un CASIO Edifice RC chrono , muy parecido a este:

http://i58.tinypic.com/34h6ib8.jpg

Me mandaron a la sala magnetoterapia y onda corta , hice la sesión y cuando salí aluciné con el reloj , todas las agujas a las 00h solo funcionando los segundos , tuve que configurar de nuevo y nunca más me lo llevé , recuerdo que en aquella época un Neomonster blanco ocupo su lugar , por lo tanto creo que ese ha sido el motivo , el DW6900 no tiene receptor.

SALUDOS AL FORO.

+100000000000000, puede ser y además muy lógico, los relojes con antenas y demás, son más proclives a recibir ondas y poder hacer cosas extrañas.

Desde luego por mi parte solo puedo decir una cosa es depcionante la construcion, no entro a valorar si tiene modulo flotante o no pero es que lo de las patillas torcidas ya es para alucinar y eso el tuyo que es el modelo japonés que si llega a ser el otro modelo como estaría entonces.

Para mi casio va perdiendo cada día mas enteros y mas credibilidad como marca, hasta el punto de que ahora mismo si me comprara un reloj para montaña los protrek no serian mi primera opcion

+100000000000000, la verdad es que se están dejando mucho los de CASIO.

Pues será una casualidad, pero después de tanto comentario sobre centros de rehabilitación…estoy recordando que en el mes de octubre, me operaron del brazo, y posteriormente estuve acudiendo a rehabilitación…( un mes seguido y cada día )…y me cascaban diariamente las sesiones de 45’ de “corrientes”, justo al lado de la zona de magnetoterapia y descargas varias…en muchas ocasiones he llevado el Rangi, y en ningún momento detecté ningún Poltergeist parecido…

Bueno, parece que es mejor no llevar Casios con sensores a estos centros de rehabilitación, ni a las áreas de radiología de los hospitales por si acaso. Quizá algunos sensores sean más sensibles que otros, por lo que comenta el compañero Kinfe.

Respecto a lo de las patillas, me parece de juzgado de guardia… se supone que el control de calidad debería estar a la altura, sea el modelo japonés o no (a no ser que esta unidad hubiera sido abierta, cosa poco probable si era nuevo).

Lo de la sujección del módulo… bueno, parece muy simple la verdad cuando modelos de rango inferior parecen mejor aislados. No se… En cualquier caso, ojalá que solo haya sido un susto relacionado con lo de las ondas. Quizá Casio debería investigar más sobre este tema.

Jose, te deseo una pronta y total recuperación, compañero! Y gracias por este estupendo hilo! :slight_smile:

También lo he pensado cuando he visto la foto … es una posibilidad , correcto , mucha cosa en poco espacio , una micromilésima fuera de sitio y cortocicuitada al canto.

SALUDOS.

Gracias a todos los que me dais animos por mi estado de salud, me falta el emoticono de pulgar arriba pero ponemos una cara maja de las que tenemos…:slight_smile:

Y deciros que sois un poco ma-ones :smiley: los que os a pasado algo similar y no habeis comentado nada ya que el disgusto que me lleve no os cuento. :wink:

Ahora por lo menos este hilo servira para dos cosas primera y mas importante a mi me queda claro ya por que el lunes lo queria llevar otra vez al centro de fisionterapia a ver que pasaba, que los relojes con sensores cuanto mas lejos de estos centros mejor.

Y la segunda si por error alguien se lleva uno y no funciona del todo bien ya sabe que hacer para solucionarlo.…

Y si, no lo he dicho antes y no queria decirlo pero lo que es obvio es obvio las patillas dobladas tienen su tela.…:frowning:

Yo es que soy tonto. Estuve 6 meses en rehabiltación, y muchas de esas sesiones jugando con el rangeman para no aburrirme, y nunca cascó.
Mira que olvidarme…

No hay fotos pero mucha letra hay varios reset posibles en estos relojes y el que le toca a a este es como comento solo, hay otros modulos que se hace de la pila al agujero y otros modulos que se hace de la pila a la chapa del modulo los menos comunes estos pero estan, ojo si no hacemos un reset correcto que podemos dañar seriamente el modulo.

El hilo del reset.

Pero si no sabes y el reloj te importa minimamente mi consejo es que lo dejes en manos de un buen relojero o un SAT.

Puede depender tambien del centro el tipo de ondas que encontremos dentro, no se es lo que se me ocurre al ver mas casos.

Muchas gracias
Ya vi ese tuto,es fenómeno pero como siempre las fotos se fueron.
Quería saber bien lo del Range
Me quedó claro que el Range es solo pulsar sin puentear
De todas formas, en caso de hacer alguno consultaría con vosotros o a el sat
gracias

El protector plástico con letras que cubre la batería suele indicar el tipo de reset que requiere el reloj.
O por lo menos hasta ahora ha sido así en todos los que he abierto.

Interesante
Gracias

Que maravilla ver el interior del Rangeman me alegro que todo saliera bien, si que es facil que sea por la cantidad de tension que se genera en la sala de rehabilitacion.

Como comente en un hilo abierto por mi, me paso lo mismo con otro reloj, en este caso fue por tenerlo cerca del movil.
La solución fue separar el movil del reloj en la taquilla de mi trabajo y no me ha vuelto a pasar.
Clavo, que sepas que a mi también me desconcertó un rato porque el reloj también era nuevo:sweat::sweat: