"California": la historia definitiva de un dial peculiar

¡Impresionante!

Muchas gracias.

1 me gusta

Enhorabuena por tu artículo, además de muy interesante está lleno de fotos guapas y disipa definitivamente las dudas sobre este dial. Y que tuviese un origen bélico ya lo tenía claro pero ahora más aún.

1 me gusta

¿Quién necesita la Wikipedia teniendo a Boga?
Enhorabuena, un pedazo de hilo.

2 Me gusta

Hace tiempo puse una peli muy amena. Aunque no hay dial California, buen momento para recordarla. (I sette dell'Orsa maggiore (Panerai))

1 me gusta

Hola!!

IMPRESIONANTE!!!

Enhorabuena por el gran trabajo, es fantastico.

Un saludo

1 me gusta

Que más puedo pedir en una sobremesa, un buen café y sentarme a leer este impresionante hilo relojero:baffle:
Muchas gracias Antonio, por ocupar tu tiempo en hacernos disfrutar de esta manera, hacía tiempo que no leía algo así…
Simplemente soberbio, amigo…

1 me gusta

Sin palabras por semejante trabajo!!!:pray:

Me he quedado enganchado con esos diales de Rolex y Panerai…menos mal que esta CRI, no tiene solución posible…:sunglasses:

1 me gusta

Excelente. Muchas gracias por tan magnífico trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Vaya currada!!! Muy interesante. Muchas gracias compañero

1 me gusta

Estupendo hilo boga,lo leí esta mañana y ahora otra vez,muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

1 me gusta

Genial Antonio, para el que no supiera acerca de los diales California como es mi caso, ahora ya tiene un Master en ello después de esta genial clase sobre ellos.

Con la Patente de Rolex que muestras quedan disipadas las dudas acerca del porqué de estos diales Error Proof.

Gracias por tu esfuerzo y dedicación Antonio un abrazo.

2 Me gusta

¡Espectacular post! Muchísimas gracias por el trabajo y la información.

1 me gusta

Un artículo interesantísimo, gracias por el curro.

Un saludo!

1 me gusta

.

Gracias por el tiempo, el trabajo y por desasnarnos…

1 me gusta

Gran trabajo amigo, me encantan estos artículos divulgativos. Gracias por compartirlo con nosotros.

1 me gusta

Estupendo hilo Antonio, me ha gustado mucho. Gracias por mostrarlo y por el trabajo que te ha tomado…

Personalmente, me encanta el dial California, lo tengo en un Parnís con caja Radiomir, pero nunca supe nada acerca del diseño de este dial. Me ha encantado leer sobre las diversas teorías de su origen.

Lo dicho, gracias por este genial hilo! :wao:

1 me gusta

Muchas gracias por la información y por la currada que te has pegado.

1 me gusta

Magnífico trabajo e hilo, muy interesante y ameno, gracias Boga

1 me gusta

:eek: Enhorabuena, que alegría leer artículos así

1 me gusta

Yo conocía la historia de Rolex y panerai, como todos, pero de ese dial en concreto no, así que mil gracias por currarte algo tan interesante.

Saludos.

1 me gusta