Presento Grand Belize by Candino (HdR project)

Muchas gracias Galiiiiii, me alegra que te guste el hilo.

Espectacular no, lo siguiente… y las fotos ni te digo…

Muy buena revisión. De verdad.

Vivo en una capital de provincia mediana con escasa dotación relojera en categoría lujo, pero pongamos que salgo con 1000 eurillos en el bolsillo por un Madrid o un Barcelona; y me da que en muy pocas relojerías encontraría un diver COSC con ésta presentación y calidades si es que encuentro alguno, salvo algún modelo de mala venta u otro que lleve años sin venderse.

De todos modos, si sabes de alguno, dime. Igual me interesa…:baffle:

Impresionante presentación Santi
Las fotos de revista una pasada
Y las imprsiones del reloj, como las tuyas aunque decir que ni de lejos llego a tu nivel de conocimientos

¡Muchas gracias pato sentado!

Gracias Pedro, entiendo que las otras veces era de mentira, jajaja.

Gracias José, y conocimientos los justos, créeme.

Impresionante presentación que hace que los que no hemos participado en este proyecto, podamos apreciar aún más el trabajazo y pedazo de reloj que habeis creado.

Fuera y aparte de polémicas con la inclusion de la marca que puede gustar más o menos (y de lo cual no voy a opinar ya que creo que sin haber participado no tengo derecho ni quiero dar/quitar razones a unos u otros), lo que teneis es algo único… vamos, un troncha-cuellos… fijo que no deja a nadie indiferente… es bonito, elgante, nada ostentoso… como ya he dicho, trabajazo.

Solo dar la enhorabuena a todos y en especia a los más directos “creadores” como JuanRa, admins del foro… y ahora señores … disfrutenlo que como ustedes como mucho hay (o habrá) 200 personas en el mundo

Muy buena presentación. Gracias.
Que ganas de tenerlo!!!

Peaso reloj os ha quedado :beauty:

Muy guapo, la espera al final ha tenido recompensa, un señor reloj en todos los sentidos, bonito y de mucha calidad.

Enhorabuena a todos y a disfrutarlo :slight_smile:

PD: compi, la presentación como siempre de 10 :cool:

Magnifica revision y reportaje fotográfico como siempre. El reloj debe tener una calidad estupenda por lo que contáis los poseedores.
Disfrútalo con salud

Fantástica review y fantástico reloj. Ha costado pero a tenor de las fotos ha merecido la pena la espera.
Enhorabuena a los propietarios y a los que lo han hecho posible

Espectacular, sublime revisión.
Sin lugar a dudas nos ha acercado a todos y desgranado punto por punto este Gran belice que tan bien luce en tu muñeca.

Enhorabuena por el reloj y por la revisión. Por cierto, ¿que muñeca tienes?, porque para ser de 44 mm no se te ve grande. Si no supiera medidas, por la fotos hubiera dicho que es de 40 mm

Gracias cormac, desde luego el resultado es impresionante.

Gracias nicochaves, espero que a estas alturas este en tu poder.

Gracias fus, al final mereció la pena.

Gracias jmof10, como habrás podido comprobar nadie se ha quejado de las calidades.

Gracias Jalisco, fue mucha la espera, pero la calidad también.

Gracias javierbusman, es que a mí todo me cae bien, jajaja.

Gracias jl71.

Mi muñeca es de 19, pero el reloj aparenta menos, se ve como de 42 ópticamente.

Muy buena presentación, muchas gracias por tus fotos.

El resultado final del proyecto EXPECTACULAR, estaba claro que saldría un gran reloj de la factoría de Candino, más estando Juanra y “el gran jefe” Miguel Rodriguez detrás de todo esto.

Enhorabuena para…

Juanra por tener el valor de liderar grandes proyectos de la relojería desinteresadamente para un foro.

Miguel Rodriguez, me lo imagino … grandes problemas … grandes soluciones drutante todo el proyecto.

Candino, sin querer está en otra liga, tal vez con el tiempo …

Los nuevos propietarios de esta belleza.

Para mi, el mejor reloj que he visto nacer de un foro de relojes.

En eso seguro que estamos todos de acuerdo :slight_smile:

[QUOTE=“amauta;1243463”]

En eso seguro que estamos todos de acuerdo :-)[/QUOTE]

Pero además, sin lugar a dudas.!!!

Tremendo bicho y fantastica revisión con fotos a la altura. Sin duda el mejor “Foro made” que he visto y veré… Ya si estuviera iría encargando una trasera vista como alternativa a la original… lo han pensado?

… a mí, otro beliziano me ha dicho lo mismo… que era una pena no ver esa preciosidad de calibre… que estaría muy bien una conjunta de traseras vistas, para reyes… que lo deslizase en el foro… :smiley:

… aún así… que quede muy claro que me encanta la trasera con el Great Blue Hole… :stuck_out_tongue: