Que os parece esta belleza?

ARAGON Divemaster 42 Swiss Ronda R150 Automatic (aragonwatch.com)

calibre Ronda 150

1 me gusta

El diseño me gusta pero ufff, demasiado… morado, me acabaría cansando. Prefiero otro color, en su página tiene otros que me gustan más

Perdóname pero me ha recordado a esta serie de Invicta y lo veo demasiado “osado” para mi.


Dicho lo cual si el color por la razón que sea te resulta evocador, yo no lo dudaba la verdad.
Bien es verdad que esta es una opción más económica y los sueles tener en el amazon incluso.
Lo digo porque con ese Aragon creo que te vas a comer aduanas si o si.
Saludos

ok buscare en amazon entonces, es que quiero uno con movimiento ronda 150 y es el primero que he visto pero si sabeis de alguno mas podeis decirme…

1 me gusta

Por si te puede resultar de utilidad en tu búsqueda, aquí tienes una breve lista con algunos que montan R150

1 me gusta

Lo tengo desde septiembre, y es un acierto pleno. Partiendo de la base de que me apasiona el morado, el Ronda viene razonablemente ajustado (+10 en mi caso) y es infinitamente más estable que cualquier NH. :+1:

Edito: y sí… Aduanas inevitables. Pero ya me pasó con los otros Aragon en su día. Es lo que hay. :person_shrugging:

2 Me gusta

en caliber corner si buscas el calibre en los comentarios la gente va diciendo modelos, aunque puede que te tiente más comprar el Aragon que te gusta, la gente lo pone bastante bien.

y cuanto te clavan de aduanas y como va eso? porque ami nunca me ha pasado eso de aduanas ni en alixpress ni nada… como va que hay que hacer cuanto mas te cobran?

-Aragon declara el valor real de compra en albarán/factura anexo a la caja
-Le tienes que añadir el 21% de IVA por la importación
-Y si quieres que te tramiten la importación (la mensajería lo puede hacer) te soplan otros 40 lereles, aprox.

En resumen, un peluco de 250 dólares te viene a salir por 350, más o menos

1 me gusta

ya pero como se hace a quien hay que pagar esos 100 euros mas … y como.

igual pillo el invicta ese y me ahorro follones que tambien son buenos no ?

Ejem… Invicta no es zafiro, Invicta no tiene bisel cerámico, Invicta suele montar NH 35, en vez de Ronda. Para mí no son comparables.

Y en cuanto a lo del pago, lo habitual es recibir un correo electrónico y/o una notificación postal desde la mensajería diciéndote el coste de impuestos más gestiones, y se suele pagar mediante tarjeta en una aplicación o página web. Posteriormente te lo entregan en la dirección que hayas facilitado.

Edito: el bisel en este caso no es cerámico (el del Aragon), sino zafiro. Todavía mejor. Cerámico es el de los primeros Divemaster 42, del cual me pillé uno hace unos tres años aprox…

1 me gusta

Hola, si te sirve de pista, mi Aragon Hercules con Soprod M100, la actualización del A10, fueron 380$+21% IVA+15€ de gestión Fedex.



2 Me gusta

el tuyo vale 600 ahora me parece…

Hola, con el código de descuento M100 que aparece en su web sale en 380:

Y ese precio por un Soprod, ni tan mal, y en 7 días en casa

EL SOPROD m100 es mejor que el ronda r150 ?

por cierto yo el tuyo lo veo en 600 euros… no se si habras aplkicado codigos o algo.

M100 ya lo he visto… xD

Lo de Aduanas es un rollo. Ya podrían tener un distribuidor en Europa. Hoffmann tiene en Alemania, creo. Compré un par de Racing 40 y estuve cerca de elegir uno en un color similar al Aragón pero al final me tiré por otros.

Entre Invicta y Aragon me tiraba por este último sin duda alguna. Y no sólo por el movimiento. Si están tan bien terminados como parece son relojes que seguramente no verás en otra muñeca y eso también tiene su puntito.

Ese es muy bonito !