Hilo de torturas y vicio

Hace tiempo que busco un GMT me encanta. La marca creo que debiera ir debajo de las 12, pero bueno me gusta.

2 Me gusta

Es feo, sí, but I needed it right now jajajaas

3 Me gusta

Tiraría por la calle de enmedio. Buscas un PT5000 con fondo visto que te guste y que sea medianamente pinturero. Y le calzas ésto:

O mejor, pones unos euros más, y éste otro…

(sottovoce, la fornitura de un Swiss Made de gamas de acceso tendrá el mismo origen)

imagen

4 Me gusta

Tienes razón, ese hueco bajo mas 12 me chirría y hasta se podría convertir en TOC

1 me gusta

Uff, gracias por el consejo, pero me da pereza tener un reloj a piezas “no original”, y encima tener que montarlo :sweat_smile:
Estoy buscando algo diferente, sobretodo con tema de calibre, salirme del nh35 sobretodo, probar algún calibre que nunca haya tenido comi el ronda r150, o el sellita manual, y encima encontrarlo a buen precio.
Los Aragón son relojes diferentes, se atreven a meter calibres ronda o soprod, y montar esferas de meteorito, y usar el “timascus”, y a veces salen muy bien de precio. Solo tienen un problema, que suelen ser enormes.
Un saludo.

1 me gusta

En Aragon también tienes los Divemaster (Swiss), de 42mm

image

el DM TI Meteorite y el DM TI MOP, de 45mm

image

image

Si pones en la barra de búsqueda “Ronda R150” te saldrá lo que tienen.

De otras marcas en torno a ese precio, está por ejemplo el Deep Blue Ocean Diver 500

image

o el Deep Blue Juggernaut V, ambos de 44mm

image

Creo que algunos Invicta (me suenan los Reserve que llevaban el Swiss Made) montaban el R150 pero muy en la línea de Invicta se te iban fácil a los 47 o incluso 52mm

Fuera de ese rango de precios pero sin irse demasiado (quizás incluso podrías encontrar algo cercano en el mercado de segunda mano) tienes opciones como los Dufrane Barton Springs II

el Zeno Navy Diver Retro o el Army Diver (hay que fijarse porque los ofrecían con ETA 2824 o con R150)

los primeros Tusenö Shellback (la V2 montará SW200)

el poco visto Borealis Icarus Cerakote

los t.a.c.t.i.c.o. Atlantis

los Evermatic de Gigandet

Aristo también suele montar ese calibre en varios modelos, por ejemplo

Lilienthal Berlin en su modelo Zeitgeist Automatik

o los Kleynod ucranianos

Se me ocurre alguno más (Orator, MWC, Nove, Thomas Earnshaw,…) pero ya se van demasiado de precio.

Respecto al SW215, a esos precios no me suena haber visto nada. Si abres la horquilla del presupuesto ya tienes más opciones. Recuerdo por ejemplo un Messerschmitt

o también el Cincinnati Watch Co P-40M Mechanical

Aristo tiene varios modelos también, por ejemplo

Marloe lo montaba en algún modelo de la serie Pacific

y también en la Haskell

Zelos en su colección Comet

y si no me equivoco, el Molnija Hyron también contaba con un SW215

También lo usa Bulova en algún modelo de su colección Sinatra

Neucarl en los Sept Mai

o los Stowa, que te dan opción de montar el movimiento de remonte manual en vez del automático,

image

creo recordar que también tienes esa posibilidad en algún Laco.

También podrías considerar opciones con el SW210, que por ejemplo usaba Christopher Ward en su Trident C65

o HVD en su Spectre

image

y que ahora puedes encontrar en modelos de Smiths

Błonie con su Zodiak

el Merci LMM-01: Nationale

o los Dekla, por citar algunos.

Otra posibilidad es el SW216, que de nuevo se encontraba en algún Marloe Pacific

en los Farer

o el Ianos Avyssos

pero diría que aquí ya es más fácil que se te vayan de precio.

Para algo más económico también podrías mirar opciones con movimientos Miyota como el 8N33 del Aevig Thor,

que también montará el Vario 1918 Pilot (se lanzará a primeros de diciembre)

Vario también tiene el modelo Empire, que monta un Miyota 6T33

23 Me gusta

Si a alguien de pronto le apetece tener un diver con el dial de malaquita, Phoibos tiene un modelo en su almacén europeo así que nada de aduanas.

Con el código BF20 (válido hasta el 27 de noviembre) se queda en 280€. El mismo código sirve para otros modelos disponibles en la página.

12 Me gusta

Buah, voy a ir desgranandolo con calma, y disfrutándolo, porque hay donde elegir :exploding_head:
Muchísimas gracias.

2 Me gusta

Este, con dial de concha marina, tiene su cosa…

10 Me gusta

Diver 200m certificado.
Corona y tapa roscada.
Cristal zafiro.
2 años de garantia.
120€… de locos…


8 Me gusta

De locos es comprarlo.

2 Me gusta

Por qué?
Quizás es porque mi primer reloj “bueno” fue un Lotus.
Pero siempre he considerado que són relojes bastante honestos
No son caros, las características son las que són però no engañan a nadie.

4 Me gusta

Porque es un reloj chino, de calidad bastante baja y a cuarzo por 120 euros.

Si pone Lotus o lo que sea, no es la cuestión. Lo que nos importa es la calidad recibida por esos 120 euros.

De estos te compras casi dos unidades a ese precio.

Pero que si a alguno le cuadra el Lotus, pues adelante. Es solo mi punto de vista.
Yo jamás invertiría 120 euros en ese reloj.

6 Me gusta

Pues a mi a ese precio me parece un diver molón, de quarzo si, y? Tengo un Lotus Big de los primeros que salieron hace 20 años y como el primer dia (dato contrastado). Obviamente es tu opinión mister, al igual que habrá gente que piense que comprar un reloj en China como el diver puck el cual llevo ahora mismo puesto y :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:, via aliexpress y gastarse 70€ sin garantia y a saber lo que lleva sea igualmente de locos…

3 Me gusta

No sé si ponerlo o no, lo digo mas que todo porque ya voy buscando acomodo en el piso patera después de esta nueva compra compulsiva que no debía de hacer, pero es que llevo tiempo detrás de algo así que justo no tengo y que si están de rebajas, que si un cupón de descuento… pues mira, que dilema, y os lo comparto:



image

6 Me gusta

Es este en cuestión… por cierto que mi padre lo disfrutó muuuuuchos años, y cuando falleció volvió a mi… como dato la CAJA ORIGINAL está IMPOLUTA. Tengo varias de OMEGA (la clasica rojita) de la misma epoca y mira….
(No es lo mismo ya…) Es todo tan relativo….

PD. Y nunca he tenido gato, ahora tengo un “perrete” que mola :wink:.




8 Me gusta

Cierto que lo que ofrecen muchos chinos supera en relación calidad precio lo que pueda ofrecer una marca “española” , pero si en lugar de Lotus pusiera el nombre de alguna otra con más prestigio (fabricada igualmente en China)en lugar de 149€-120€ (con descuento ) estaríamos hablando mínimo de 300 y si fuera con zafiro (como es el caso) 400.
Un Swatch cuesta eso y es todo plástico ( incluido el cristal). Por eso digo que es honesto y con precios comedidos. Que hay cosas mejores , sí.
Yo no lo compraría, però si me viniera a preguntar un conocido para hacer un regalo y quedar bien se lo recomendaría.
Al común de los mortales no le interesan los automáticos… Bueno , ni los relojes tampoco

Edito:

quote=“hori, post:1430, topic:234967”]
Yo no lo compraría, però si me viniera a preguntar un conocido para hacer un regalo y quedar bien se lo recomendaría.
[/quote]

Seguramente antes que este le recomendaría un Casio

3 Me gusta

Aquí está unos eurillos más barato.

4 Me gusta

Ni 48€….

6 Me gusta

:face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta