TISSOT presenta nuevo modelo (y por qué las otras casas deberían comenzar a temblar)

Pues eso:

TISSOT presenta nuevo modelo
(y por qué las otras casas deberían comenzar a temblar)

El año pasado TISSOT nos sorprendió con sus nuevos y (quizá no tan) atrevidos PRX y algún cronómetro manufactura que dejaron a más de uno de piedra, por calidades y por (muy buenos) precios. Si yo fuera una casa como Longines, Bulova, Hamilton, Frederique Constant, comenzaría a tener miedo. Porque parece que TISSOT seguirá sacando piezas a precios ajustados, desmarcándose de la escalada sin fuste que han elegido casi todas las otras casas, emporios o chanchurreros varios (ahora lo llaman fundaciones).

Esta vez es (una reedición del muy exitoso PR516 crono) un crono de carga manual (sí, manual) con taquímetro en un bisel que parece salido de una película. Un reloj más fino de lo que pueda parecer, un tamaño que gustará a todos (41mm), a hombres como a mujeres, que va bien lo mismo para pasar la tarde que para jugar al pádel que para lucirlo en una boda. Muy compensado, con tres subesferas pero sin recargarse en exceso, con algún color pero sin pasarse como sucede en los “El Primero”, con unos materiales de primera y con un precio que deja con la boca abierta por lo comedido y más en los tiempos de bucanería y filibustería que sufrimos los aficionados. Y fondo visto, porque si tienes un buen movimiento (Valjoux, reserva de marcha de ¡¡¡68 horas!!!), lo debes enseñar. Y no por una pequeña claraboya, sino por un auténtico mirador.
¿Me dejo algo?. ¡Ah, sí!, que el PVP no llega a los 2.000€.
No hay nada que no me guste de este reloj, que ya está camino a mi muñeca.
La palabra que me viene a la cabeza es EQUILIBRIO.
Y la frase que está en mi cabeza es “menudo puñetazo en la mesa que han pegado los de TISSOT”.
Como digo, algunas casas deberían ponerse a temblar y a repensar sus políticas de ofrecer poco por mucho más.

Las fotos:

Como para no poner los dientes largos…

¿Qué opináis?.

56 Me gusta

Para mí con los 1938 cosc en sus tres versiones que sacaron el año pasado dieron un gran puñetazo en la mesa.

Todavía tengo ganas de ese small seconds.

4 Me gusta

Ya te digo. Es que small seconds es muyyy guapo. Esa esfera mola. ¿Sabes que hicieron una encuesta y resultó que lo compraron un montón de mujeres?. Yo flipé. Y lo sigo haciendo. Más que nunca, ¡las chicas son guerreras!, jajaja.

Ya es hora que alguna casa se desmarque y comience a sacar cosas buenas, bonitas y bien de precio, porque hay marcas que simplemente ni miro ya, porque son imposibles para mi y para un montón de mortales.

P.D.: Te recuerdo que mi amigo sigue haciendo descuento a los foreros de HdR.
Si quieres, pregúntame por privado.

Saludos.

7 Me gusta

Mola mucho.
Yo no he visto nada :see_no_evil:

2 Me gusta

Es mi vista? La foto? Bisel alineado de esa manera??? :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

2 Me gusta

Si? No lo sabía jajaja, buen gusto las chicas, pues me parece un pelucazo para toda la vida, encima tissot tiene los mantenimientos muy baratos respecto a otras marcas del grupo ya que la tienen posicionada en lo bajo…

Yo ya lo dije en su día…si queréis que nos juntemos varios a ver si hacen algo más de descuento por comprar varios…igual me caliento y lo compro jaja

1 me gusta

Yo lo veo alineado con el indice del 60 del bisel. Puede parecer desalineado si nos fijamos en el inicio del sector blanco de pulsaciones

3 Me gusta

Me gusta, y mucho.

Lo veo muy equilibrado, válido para cualquier ocasión y creo que a un precio “contenido” para todo lo que está subiendo el sector año sí, año también.

2 Me gusta

Muy muy bonito!!

2 Me gusta

Por precio y todo lo.que ofrece me parece hasta barato.

Muy bonito:

1000012717

11 Me gusta

Es lo más bonito que he visto desde hace mucho tiempo.

1 me gusta

Han vuelto a tirar de baul de los recuerdos y han reeditado el PR516.

Si Tissot, Longines y Hamilton se sacaran mas amenudo piezas como esta de la chistera ibamos a flipar.
Anda que no tienen piezas chulas.

12 Me gusta

Uf!, se me están poniendo los dientes largos. Mira que me lo imaginaba con un buen caucho agujereado y ese parece que lo llevaba.

4 Me gusta

Oye te me adelantaste a publicar algo sobre el reloj…
Menudo empalme… Buff

2 Me gusta

malher-malher-gt

3 Me gusta

Porqué?, ahora tengo un problema.



18 Me gusta

Yo (que no lo voy a hacer) si lo comprara, sería la versión cuarzo. No puedo con los manuales, es superior a mí. Y un cuarzo para mí está justificado en un crono.

4 Me gusta

Longines o Hamilton no creo que empiecen a temblar, son el mismo grupo que tissot.
En cuanto a esta reedicion la verdad que está muy bien, siguen en la línea de muchas marcas de reeditar colecciones antiguas.

5 Me gusta

Muy bonito… me gusta todo…
La estética, la reedición, la mecánica y el precio.
Lo tiene todo… :exploding_head:

Habrá que volver a preparar una hucha… :thinking:

3 Me gusta

Opino que ojalá me sobraran esos 2mil € para darme este tipo de caprichos! Relojazo!

4 Me gusta