TISSOT presenta nuevo modelo (y por qué las otras casas deberían comenzar a temblar)

Es que los PRX tienen un no sé qué que te hacen ojitos siempre, son guapísimos.

3 Me gusta

Es algo personal o algo que puedas explicar? Lo de los cronos a cuerda digo. A mi que sea un mecanico de cuerda me gusta mucho. Lo que dices de la opción cuarzo tambien lo comparto.

2 Me gusta

Lo decía en sentido figurado.

3 Me gusta

Buenos días:
El reloj es una auténtica preciosidad, para mí lo tiene todo. Me gusta el que sea manual, con un gran calibre, muy preciso (he leído ±5 segundos/día), con muy buenos acabados, 10 bares de resistencia al agua (puedes nadar con él), una esfera muy bonita, con los colores justos…y un precio muy atractivo para lo que ofrece, sobre todo en estos tiempos. Creo que Tissot lo ha bordado, sinceramente.

6 Me gusta

Me gusta mucho, no se me ocurre ninguna pega. Mi hucha está temblando… habrá que verlo en directo.

3 Me gusta

Yo lo veo un reloj perfecto en todos los sentidos,el único pero son sus 49 mm de lug to log.Si lo hubieran hecho de 46 o 47,para mí gusto hubiera sido el reloj perfecto

1 me gusta

Yo sigo esperando por este

O que lo saquen ellos o que este maravilloso foro consiga reeditarlo vía RSWC

17 Me gusta

Precioso, en ese tono de verde queda espectacular. ¿Ese modelo es el que inspira al PRX moderno?

2 Me gusta

No, este fue una variante de buceo de la línea PR516 (yo diría más bien skin diver…). Es famoso porque Roger Moore lo llevó en una película de James Bond y parece ser que era su reloj personal.

4 Me gusta

Menuda joya…

3 Me gusta

Precioso, me encanta…!!

2 Me gusta

Pero por favor, en ese mismo tamaño, tal cual.

1 me gusta

Es precioso, como casi todos los PRS. Ojalá se hinchen a vender, Tissot esta haciendo las cosas bien y manteniendo precios razonables

2 Me gusta

Una preciosidad!!
Estaría bien que todas las marcas lo hicieran pero saturarían el mercado y recordemos que en realidad son unos pocos grupos. Además somos pocos los locos y son menos los que se lo pueden permitir.
Omega y Rolex viven de sus clásicos, hay muy pocos modelos “rompedores” en cuanto a diseño. Seiko lleva unos años haciéndolo coincidiendo con subidas de precios. Lo hace con modelos sencillos que no le supone mucha inversión, “divers” en general y últimamente las reediciones de los 5. Han sacado uno que homenajea al panda, por los colores y poco más. Saben que hay mucho vicioso que iría loco a por reediciones de los 6139 o 6138, pero la mayoría no los podría pagar.
Esperemos que TH se olvide del Autavia más soso que tenía y empiece a reeditar los Orange Boy porque con los Carrera lo está haciendo muy bien, de estilo porque los precios…

4 Me gusta

Poors man Daytona?

Es una pasada el bicho, la verdad.

1 me gusta

Bueno bonito, claro que si, ahora que nuevo nuevo…

10 Me gusta

El reloj es precioso la verdad, nuevo no pk el precio (para mi) es elevado, que no digo que no los valga, pero igual en un tiempo de segunda mano, puede que caiga, pk la verdad es que me ha encantado.

1 me gusta

Sin intención de desvirtuar el hilo, comento que nivada está haciendo cosas parecidas, a precios similares, e incluso algo más baratos. Y también son muy chulos.




11 Me gusta

Una pasada desde luego
Por 2.000€ también hay más por ahí bueno
Pero es muy bonito

1 me gusta

Si, los Nivada los tengo fichados también, u son de 39mm creo.

2 Me gusta