TISSOT presenta nuevo modelo (y por qué las otras casas deberían comenzar a temblar)

Si pagas a su pagina web sumale a ese precio 300€

2 Me gusta

Ese crono esta muy bien y a un precio correcto no como la mayoría que están por las nubes, ese skin diver que habéis puesto ojalá lo saquen no conocía el modelo y me enamorado me parece precioso ek que lleva solo fecha y si lo sacarán sin aún mejor

1 me gusta

El Tissot esta muy, pero que muy bien… Es una tranquilidad saber que todavía quedan cosas interesantes en Suiza dentro de las marcas generalistas.

Pero los Nivada… son otro nivel. No digo que sean mejores objetivamente que el Tissot, probablemente no… (o si…) pero tienen un “algo” que los hace especiales…

2 Me gusta

Me ha gustado mucho el detalle de que los primeros 15 segudos de ese bisel taquimétrico (siempre inútiles), los usan para contar pulsaciones. Hasta ahora, no recordaba haberlo visto.

El reloj es muy chulo. Y esos subdiales, con circulos concéntricos resaltándolos, son muy Daytona.

3 Me gusta

Me llega la semana que viene. Habrá fotitos.

10 Me gusta

Muy muy chulo, habrá que pasarse a verlo por cualquier relojería en la que tengan Tissot.

3 Me gusta

El tener que dar cuerda no me gusta…es un tema puramente personal. Me aburrí de los que he tenido porque me hacía sentir atado a ellos…prefiero ponérmelos y que se pongan a andar. Pero no me hagas mucho caso…es cosa mía :sweat_smile:

4 Me gusta

:heart_eyes: Me encanta el reloj. Efectivamente, como bien dices, es un reloj equilibrado… En diseño, tamaño, pasado y presente, en los detalles, el movimiento… Me gusta mucho! Enhorabuena, @Airboy.

10 Me gusta

Yo voy a poner la nota discordante en este caso. No en lo referente al diseño, que me parece un reloj precioso, como lo es el reloj al que rinde tributo. Pero si en cuanto al precio. Me llama la atención lo rápido que la relojería suiza nos ha hecho cambiar la forma de pensar en lo referente a los precios, hasta el punto de que a mucho os parezca barato (asequible, precio razonable, llamadle como queráis) este reloj por 1975€. A mi no es que me parezca caro, es que me parece muy caro.

Que comparado con otros cronos suizos actuales no es mal precio? De acuerdo, pero eso no lo convierte en un reloj barato, en mi opinión. Yo tengo cronos suizos comprados hace cosa de 10/12 años con 7750 por menos de 900€, el Speedmaster casi por lo que cuesta hoy este, o un Rattrapante automático suizo, proyecto de un foro, por 900€.

Que todo ha subido está claro, que las reglas del juego son estas también, pero yo me resisto a considerar barato un crono suizo de gama de entrada por 2000€. Que en esta caso parece que lo han bajado de 2000€ para ajustar y que el precio empiece por 1 (un truco viejo como la orilla de los ríos), pero si te vas al Heritage 1973, otra reedición, también preciosa eso si, ya nos vamos a mas de 2500€. Ojo, en un Tissot, que al igual que otras marcas como Hamiton, Certina, etc… son marcas de acceso a relojería suiza.

Y es por cosas como esta que tiene tanto valor lo que está haciendo el foro con su marca RSWC, en mi opinión está poniendo en sus sitio a marcas, puristas y gurús varios, que por delante rajan de estos relojes de foro, y por detrás los tienen en una caja en sus casas.

No entendáis esto como un ataque a nadie, por favor, el reloj me parece precioso y espero que llegue pronto el de Airboy y verlo por aquí. Solo es una reflexión en voz alta sobre el cambio brutal de los últimos años en los precios de relojes y como nos afecta, en general, a nuestra percepción de los mismos.

Un abrazo.

37 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Pinot

Más claro no se puede decir.

Y ojo, me encanta el reloj.

4 Me gusta

Que preciosidad de reloj, con lo que me gustan los cronos, tendré que empezar a ahorrar, a ver si me acuerdo como se hace.
Y en cuanto lo tengas en la muñeca ya estás haciendo la presentación por favor.
Felicidades por anticipado.

4 Me gusta

Precioso, una reedición muy acertada.

3 Me gusta

En ningún momento he dicho que fuese barato. Lo que sí he dicho es que es un precio muy moderado con respecto a otras marcas.

Pero me gusta tu reflexión, que hago mía, como la frase de Super_8 diciendo “parece que sube todo menos mi sueldo”. Y es verdad: Para cuando nuestros sueldos suben un 1%/ o un 2%, todo sube un huevo y los relojes, más. Desgraciadamente.

11 Me gusta

Es un buen punto, pero….creo que tu respuesta sería más completa y nos ayudaría a entenderte si nos dieras alternativas
Que comprarías por 1.975€?
Puedes poner aunque sean estilos distintos varias alternativas?

4 Me gusta

Si he dado alternativa, es no comprar. No se trata de un bien de primera necesidad.

Te pregunto yo ahora, estás obligado a comprar un reloj por 1975€?

2 Me gusta

Nadie está obligado, en el foro seguramente no tengamos necesidad real de comprar ninguno un nuevo reloj, jodido lo tiene quien entra de nuevas y quiere un crono nuevo…

Los precios de hace años eran los que eran y los de ahora son los que son desgraciadamente, yo no lo veo mal precio para lo que hay ahora.

Y ojo con esos relojes “viejos” como quien tenga un Speedmaster comprado por 2000 euros de segunda mano por ejemplo…también tendrán que afrontar el batacazo de su revisión en la casa por 1000 euros cuando toque…que esa es otra…el precio de las revisiones ha subido igual o más…en este caso tissot tiene de las más baratas del grupo Swatch cosa que también es un alivio.

1 me gusta

La revisión te la tienen que hacer en la casa?

2 Me gusta

La puedes hacer en el relojero de confianza si tienes…es como en un coche, una moto o lo que sea…

Y si es un buen profesional quedará bien, no lo dudo.

La cosa es que profesionales buenos van quedando pocos…y tardan meses algunos…tener un servicio oficial rápido y bien de precio siempre es un aliciente yo creo.

1 me gusta

Pues aquí os dejo algunas fotos del reloj hechas esta misma tarde:

Trasera detalle

Creo que es el reloj mejor hecho que me he puesto en mi vida.

34 Me gusta

Se ve muy bien acabado, cosa que echo en falta a veces en determinadas zonas que asientan de la caja, asas etc en algunos relojes.

1 me gusta