1 de Marzo - Miercoles 2023

Buenas noches…

Seguimos con el GBD-H1000 GPS

Un saludo :slightly_smiling_face:

PD: desconozco si se puede crear el reloj del dia por uno mismo o hay que esperar a que lo empiece una persona determinada… :dizzy:

10 Me gusta

Edito: me equivoqué de hilo

Buenos días, los Casio GBD son una maravilla de relojes.
En verano voy a comprar un Casio con pantalla MIP.
Esta mañana me he tomado un café con el Radial Graph.

10 Me gusta

Mes de marzo, después de un febrero de descanso toca volver a sufrir :man_running::man_running::man_running::man_running: para eso el mejor reloj es el Garmin, pero solo para eso eh?? :rofl::rofl::rofl::rofl:


Saludos Comando

9 Me gusta

Buenos días, no hay ningún problema en que inicies un post para crear el reloj del día, normalmente los creo yo y últimamente algún día más otros foreros.
El único día, que puede ser que no te contesté nadie sea el de los viernes, porque hace muchísimos años que lo abro yo cada viernes desde casi el inicio del foro.

Saludos Comando

3 Me gusta

Agustín ya te estas liando otra vez con el Garmin, no te vuelvas otra vez al lado oscuro :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Ostras Pepe me encanta ese tipo de dial … :heart_eyes:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

Hoy toca Mudmaster, al final se ha cargado un poco y se ha actualizado solito …,

Saludos Comando

Posdata.- esto de tener 15 relojes es demasiado … tendré que ir quitándome alguno para que no se me agoten las baterías :sleepy:

9 Me gusta

Buenos días a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Yo,desde ayer tarde que me encontré con esta pieza enterrada, aquí sigo :grin:

Un saludo y pasad buen día
Aquí, festivo pero toca turno esta tarde
Cuidarse

9 Me gusta

Ese post es sagrado :+1::+1::+1::+1:

Saludos Comando

2 Me gusta

Ya estaba yo listo para hacer mis 50 flexiones de castigo :wink:

un abrazo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Jajaja, como llevas el GBD tendrás que hacer unas cuantas para ver si funciona el sensor de la frecuencia cardiaca :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Abusón Pedro!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Ese va como un cañon :smiley: me encanta este modelo y ha vuelto a ser el GPS mas rapido tambien hoy… y los ASTRON los mas lentos :+1:

un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Fantastico modelo, todo un icono de los Premium :+1:

Entonces yo, ya voy cogiendo cita que 60 relojes ya son de Terápia :joy:

Gracias, este Mudmaster me gusta mucho, la pena es que un poco currado, pero en mi manos todos duran poco impolutos … :pensive:

60 relojes :fearful:, madre!!! Te pareces ya a Pepe, Jesus, Pedro, Ridick y algunos más…, que los guardan en almacenes :rofl: :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Me gusta también bastante, pero teniendo el Rangeman …no se puede llegar a todos …

De Astron tuve uno, pero tuvo que salir rápido … :smiling_face_with_tear:

Saludos Comando

1 me gusta

Si me referia a tu MudMaster… que es un icono de los Premium… una maravilla, el problema de los relojes caros (Astron - Oceanus - MR-G, etc) es que por experiencia propia os garantizo que son los que menos usamos (por lo menos yo) por temor a marcarlos… y cuando te quieres dar cuenta tienes relojes de un paston que te has puesto 4 veces contadas… esa es una reflexion que me hago mucho, el hasta donde iteresa invertir en relojes de lujo en Tecnologicos :thinking:

1 me gusta

Las cosas como son, las cosas de Garmin déjaselas a Garmin que es de los que mejor lo hace. Yo ahora mismo lo que mejor hago es comerme esta viena de tortilla de patatas.

8 Me gusta

Precioso Vintage :slightly_smiling_face:

1 me gusta