1 de Marzo - Miercoles 2023

Estrenando un Casio Oak

7 Me gusta

Muy bonito reloj :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, esta mañana me he llevado la tanqueta a la montaña.

6 Me gusta

Ya tenia presente que te referías al Mudmaster …

En mi caso, que no me suelo fijar mucho en si llevo uno u el otro para ser usados, pues lo tengo marcados con sus heridas de guerra … y así han salido algunos por el miedo a marcarlos :face_with_raised_eyebrow:

Saludos Comando

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta


Que bestiajo el joio

5 Me gusta

Lo mio es mas extraño ya que lo normal es usar un reloj tampoco hacer por marcarlo pero si se marca pues aceptar esa marca de guerra que es lo logico pero me es imposible…
Hoy estuve disfrutando al maximo del GBD y sin embargo saqué este MR-G para usarlo pero apenas lo tuve un poco y para el estuche otra vez

Asi con el resto de los MR-G o Astron, Oceanus… eso si, estan “impolutos” :slightly_smiling_face:

un saludo

7 Me gusta

Me pone malo ese mrg con gps.

Por cierto estoy buscando con tranquilidad algo así con gps y tengo algunaa dudas, veo que tienes de todo con gps menos citizen?

1 me gusta

Espectacular :heart_eyes:

1 me gusta

Tengo todos los GPS, Citizen incluidos ya que es Formato que mas me gusta por ser un obsesivo de la Precision el GPS, cualquier duda no repares en preguntarme

un saludo

Muchas gracias compañero :slightly_smiling_face:

Pues yo tengo ninguno conbgps :thinking:

Pero son relojes automaticos ó son cuarzo-solares ?del tema gps un poco pegado

1 me gusta

Son Cuarzo Tecnologico Solares…

1 me gusta

Pues tengo dudas de planteamiento … Y los Attesa?

Y de paso pongo foto de lo que llevo hoy

5 Me gusta

Los Citizen van fantasticos por lo que cuentas es un cc9020 Satellite Wave… Citizen bajo mi experiencia es mas rapido adquiriendo GPS a la par de tener la mejor Precision si es privado de GPS… son un valor seguro.

Ese GulfMaster Quad Q1000 MC, es una joya… lo tienes exacto al mio, siempre lo vi como el mejor Master Of-G de la Gama… sus Sensores son Fantasticos y su Legibilidad es de las mejores…

Un abrazo

Precioso ese MRG Voicelab, algún día tendré uno

1 me gusta

Este Casio me lo pongo alguna vez porque veo grande la hora


5 Me gusta

5 Me gusta

Muchas gracias compañero

Un abrazo

1 me gusta