10 años de supervivencia... ¿Rolex o Casio?

Al grano:

Una de indios… :smiley:

Como en la serie de “Lost”, tu avión, en el que viajas “solo”, cae en una isla desierta EL DÍA 01/12/2013, donde para sobrevivir, hay que adentrarse en dicha isla, cruzar montañas, vadear rios y buscarse la vida (cazar, pescar, trepar…).

A los 6 meses de estar allí, encontráis una nota en una cueva que dice:

"SOBREVIVE 10 AÑOS, Y EL DÍA 01/12/2023, Y SOLO SI ESTÁS AQUÍ ENTRE LAS 0:00 y las 18:00 h DE ESTE DÍA" (ni antes ni después)…
TE DEVOLVEMOS A CASA"

"PERO SI NO ESTÁS AQUÍ ESE DÍA Y ENTRE ESAS HORAS, NO SOBREVIVIRÁS EN LA ISLA MÁS DE UN MES" :eek::skull::anger:

Pero hay una condición, y es que durante esos 10 años, hayas utilizado el reloj sin quitártelo, sin protegerlo de ninguna de las maneras y sin miramientos durante las 24h del día. Ese reloj y a pleno uso, será el que te lleve al “dia cero”. :anger:

Para tal fin, os ofrecen uno de estos dos relojes:

Casio G-Shock 5600 (solar y atómico, aunque por desgracia, no conecta nunca :D) 200M

http://imageshack.us/a/img545/9422/urt4.jpg

Rolex Submariner, automático, 300M (en principio, en parámetros COSC :D)

http://imageshack.us/a/img843/3981/98w2.jpg

¿Con cual os quedaríais para pasar estos 10 años?
¿En cual depositaríais vuestra confianza para llevaros a ese día exacto y entre esas horas?

¡¡Mi vida depende de uno de estos dos relojes!! :anger::ah:

Todos los razonamientos son bienvenidos, puede ser un debate muy interesante. :smiley:

Obviamente el casio. Por razones de exactitud y durabilidad… Además para que quiero un Rolex si no me lo ve nadie?

Aunque la correa no se si duraría 10 años de caña.

El casio, con el rolex no sabria ni el mes ni el año en el que me encuentro y podria pasarseme la fecha importante :smiley:

Un saludo!!!

casio exageraooooo :stuck_out_tongue:

PD: como me ha gustado este hilo jajajaja

¿Diez años sin internet, ni foros, ni HdR, ni tablet?? Prefiero morir antes…eso sí, con un sub en la muñeca:wao:

Si se rompe la correa , con no perder el reloj…

Casio … Rolex en este caso no da la talla.

Yo, estando el mundo como esta, cojo ambos relojes, los tiro al mar y me quedo para siempre en la isla…:cold:

1 me gusta

Casio sin dudarlo, incluso hoy en día si me apuras sólo escogería el Sub para revenderlo, aunque por supuesto respeto a los amantes de ese gran reloj.

Pd: a mi también me ha encantado este post

La respuesta lógica es el G, pero…

como el Casio no es radicontrolado, llegaría igualmente tarde. Puestos a pedir, pensaremos en otra cosa.

Al GW-M5610 para durar 10 años, le veo el problema de la resistencia de la correa, así que me quedo con el Rolex.

Casio, le haces una correa de cáñamo y andando. Además, si la isla es desierta, para que quieres el Rolex? A quién chuleas si estás solo?

Un saludo.

¡¡Juer!!, qué mal fario. Precisamente el 1/12/2013 tengo que coger un avión que se vá a tirar bastante tiempo por encima de la mar salá. :wao::ouch::sad:
Tengo un Casio AltiThermo con lo menos veinte años, y dudo que aguantara 10 más. Así que me quedan 2 meses muy escasos para hacerme con el G-Shock ese.
Adios, me voy corriendo a Baroli. :D:D

Si el casio fuera metálico y no de resina me quedaría con el casio. Pero me temo que el metal del rolex durará más que el casio que acabarías con la caja desnuda y la goma moriría mucho antes. (el reloj seguiria funcionando, eso seguro XD)

[QUOTE=“JuanJose;775127”]

Aunque la correa no se si duraría 10 años de caña.[/QUOTE]

Bueno también podría dejar el casio en la cueva en un rinconcito y mirarlo cada X años. Por el contrario el Rolex tendría que llevarlo siempre encima para evitar que se parase, con lo cual el deterioro y el riesgo de pérdida seria mucho mayor. Además, ¿a quien le vas a enseñar el Rolex?

Pero estamos hablando de que los 2 relojes funcionen perfectamente? y si estas durmiendo debajo de una palmera y se le cae un coco encima del rolex y se escacharra por que se retrase o se adelante? xD

Si se rompe la correa del g-shock pues o te lo cuelgas al cuello o en el bolsillo :smiley:

El casio, pues me valdría de multiusos…rompenueces, munición de onda…

El Rolex por muchos parámetros COSC que tenga a lo largo de un mes o varios ya se ha desviado varios minutos,por lo que me quedaría en este caso con el Casio