10 años de supervivencia... ¿Rolex o Casio?

Habría que saber también cuando te darían los relojes… Si te los dan 3 o 4 días antes del viaje con tiempo para postear unas fotos y enseñárselo a los amigos el Rolex tendría sus oportunidades

jacabasa y Sedici…
Mirar el árbol genealógico, os parecéis un huevo. :smiley:

¡¡jejejeje!! Muy bueno, ten cuidao y no te quites el cinturon ni para ir al baño. :smiley:

¡¡No vale!!
El reloj, ambos, han de estar en la muñeca siempre.
Si se rompe alguno, hay que buscarse la vida para ponerle una correa de cáñamo o de piel de serpiente. :smiley:

Cuidadín con esto…
Si el calibre Rolex tiene una pérdida/ganancia aceptables, de pocos segundos al día, echando cuentas, lo mismo está en el margen horario del “día cero”.
También hay que pensar en las desviaciones razonables del módulo de quarzo del G-5600, echar cuentas y veréis.
La cosa no es tan sencilla (la elección, vamos). :cool:

Dar por hecho que cuando se entregasen, ambos relojes estarían perfectos de marcha, nuevos…etc.
Luego pensar en lo que cada uno ofrece en cuanto a resistencia, durabilidad, fiabilidad, precisión…

en esta situacion, no tengo ninguna duda, casio, en estas condiciones no hay ningun automatico que sobreviva, ademas en en la isla no hay SAT para que te lo engrasen

El Rolex, sin duda. Después de 10 años ya estaría como en casa, para qué quiero volver a ningún sitio? Por lo menos disfruto de un pedazo de reloj.

Supongo que durarán, pero alguien de los presentes tiene un Casio parecido a ese que le haya durado 10 años sin que le haya pasado nada como para ir a boxes? Porque Rolex sin mantenimiento durante décadas conozco unos cuantos.

Carlos ¿que has fumao?..:D…

Los argumentos de la sincronización, no es valida porque seguro que no va a sincronizar todos los dias y tampoco sabemos donde esta esa isla. Lo mismo no sincroniza nunca. La pega que tiene el rolex es que se te puede parar y llegaras tarde. Buen reloj si que es todo de acero, pero tambien se puede parar de un golpe.

Me quedaria con el casio, ademas de que le puedes dar mas caña, tiene alarmas, cronometro, cuenta regresiva y sabes que dia, mes y año estas. Despues de unos años alli puedes perder la cuenta y no sabes ni el dia en el que estas. De todas todas el casio, eso si cuidandolo much. Para que duro los diez años.

dobi, que no sincroniza, lee el enunciado (encima de la foto del G. :smiley:

Ah, y el Rolex también tiene calendario, y perpetuo. :grimace: :smiley: (si no tiene ninguna avería…) :smiley:

El Rolex se puede averiar, pero el Casio tambien, yo he tenido algun que otro Casio radio controlado y solar al que le ha petado la bateria…concretamente dos. Y a un Seiko solar que tuve le ocurrió lo mismo.

Así que, sera cuestión de elegir por simple gusto, porque elegir por otra característica puede dar igual si el destino nos la quiere jugar.

mucho mas util el casio, desde luego.

pero esta el tema de la degradacion de la resina, si se puede tener aunque la correa este rota, el casio sin duda.

creo que el bicho ideal seria un PRO TREK con correa de titanio.

El casio sin duda, con el rolex vas a perder el día en menos de un año… Te tienes que acordar de pasar del 30 al 1 en 4 ocasiones y 1 del 28 al 1 cada año, aparte de que en 10 años pillas al menos 2 bisiestos…

Y cómo se que han pasado 10 años con el Rolex??

:smiley: :smiley:

Iba a haber puesto un Protrek en la comparativa, pero no lo hice porque quizá tiene mayor resistencia un G, sobre todo ante golpes fuertes.

Ese es el debate que me interesa… :smiley:
¿Estás seguro de eso? :grimace: :smiley:

Sin duda el Rolex,naaaaaaa,diez años con el en la muñeca :slight_smile: menudo castigo…eso sin contar cuando hagan la película y llegue Rolex con el patrocinio :wink:

Y pa anotar datos pues una tiza en la pared de la cueva ande me meta.

Un saludo.

Con la tiza de William. :smiley:

Rolex. Llevan mas años dando el callo.

Casio de todas todas, mola el hilo

De todas,todas, el Casio si mi vida depende de la puntualidad en diez años;aunque tenga un poco de desfase el modulo, creo que el margen es más que suficiente. Nueve horas (la mitad de las 18)
El Rolex será muy bonito y tal;pero me parece que si se os ponen los pelos de punta cuando veis alguna foto de alguien con un automatico en bicicleta o moto ¿porqué será?:smiley:
Hay Rolex que duran más de diez años sin pasar por el sat;pero ¿Quién lo lleva?
En cuestión de datos el casio le dá mil vueltas al rolex y creo que en las mismas circunstancias de maltrato (luchar con las fieras,trepar a los árboles,meterte un fostio de aupa trepando sin tener ni p…a idea,etc.) el casio es mucho más resistente (se fabrican para este cometido:RESISTENCIA).
PD. La correa del casio no creo que tenga ningún problema.Lo normal es que cascan por donde se dobla de poner y quitar…:baffle:

Pongamos que en lugar de un 5600 es un Rangeman que tiene correa de fibra de carbono y trabilla metálica, esos 10 años son nada para el.

Me quedo con el G, el Rolex es un reloj de lujo, el G una herramienta.

En este caso, Casio. Y aunque había selva en la isla, con unos rayicos de sol que le diesen entre huida y huida, le daba para aguantar hasta el siguiente capítulo :smiley:

Bufff, complicada decisión. En principio me iría por el Sub, pero cuando ves a los albañiles, y casi todos llevan ese casio “de plástico”, que aguanta carros y carretas…