3 dias sin fumar

Hoy es dia 1 de Febrero. ¿Quien es el valiente? Vamos Coruñés, demuestra quien eres, que tenemos una quedada pendiente.

Nó era hoy, Gonzalo ??? :smiley:

Animo a todos.

Propongo hacer una lista de todos los Ex-Fumadores, con la fecha en que lo han dejado…

Y la vamos actualizando por forma a dar animo a todos los que empezaron ahora a tentar…

nht - (40 cigarrillos / día) - 28 Agosto 2006 - 2 años, 5 meses e 3 días :smiley:

Nuno, sigo tu excelente idea:

beagle - (25 cigarrillos / día) - 18 Enero 2009 - 15 días

Franciscojose seguro que no tarda en aparecer.

Y Gonza?Gooonnzaaaaaaa, manifiéstateeeee!!

Estoy aquí compis!!!
Venga que hoy empiezo…me cago en to!!!

LO VOY A DEJAR!!!

Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza, Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,

A la basura con ellos. Lanzalos al mar desde la Torre de Hércules. http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=64551#post64551
http://www.arqhys.com/construccion/imagenes/La%20Torre%20de%20Hercules.jpg

Mirad que cara de malo tiene este cigarrillo:

http://2.bp.blogspot.com/_CAScryoSUJY/SGk6cyj7K6I/AAAAAAAACbk/pSGSUYiq5Bk/s400/cigarrillo_mata.jpg

jejeje

Eso és.

Vás a poder decir:
"Dejé de fumar quando se terminó la Compra Conjunta del Comando Rojo !!! !

:smiley: :smiley:

Animo.

aqui estoy beagle…y sigo ahí. A continuación muestro mis logros por ahora:
2 semanas, 2 días y siete horas sin fumar, 375 cigarrillos no fumados, 2.25 gr. de nicotina y 23,53

…de alquitrán que no han entrado en mi cuerpo, 49,70 euros ahorrados (jejejeje ya tengo una de las patas de mi futuro reloj), y por lo demás con ganas y con un mono hasta ahora bastante pasable.
Para gonza: todo es empezar y aguantar los primeros monos que son bastante puñeteros, pero recuerda que duran como mucho 2 minutos y cada vez irás teniendo menos, no es para tanto de verdad,

[QUOTE=danubio;92773]Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza, Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,Ese Gonza, ese Gonza, ese Gonza,
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

fjmartin, 30 cigarrillos/día, lo dejé hace 6 años, 1 mes y 16 días.

De pocas decisiones me sentiré mas orgulloso :wink:

¡Tú también puedes!

Hola compis!!!

Gracias por los ánimos!!!

Sabéis falta me hacen, porque esto ha comenzado:P , llevo 5 horas sin coger un cigarro, ya se que no es nada pero…necesitaba decirlo…y estoy de muy mala leche:hellboy: :hellboy: , tengo ansiedad, me salen sarpullidos por el cuerpo, creo que se me nubla la vista, por momentos me mareo, en un par de ocasiones me han flaqueado las piernas, me heché una siesta de una horita y soñé con una cajetilla de Camel… coño…estáis seguros que esto de dejarlo es bueno!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Era coña, aquí sigo empezando este largo y tortuoso camino, me ayuda mucho saber que hay gente cerquita de mí, aquí en el foro, que lo dejastéis y lo estáis dejando y poder compartir mis penurias con todos vosotros.
Gracias de nuevo!!!

lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, lo voy a dejar, LO VOY A DEJAR!!!

hole con 2 coj…ya te has lanzado y ahora no mirar para atrás ni para coger impulso. Un compañero me recomendó esta página http://www.quitometro.org/, bájate el programita y echale un vistazo de vez en cuando. Suerte compañero. Ah, superimportante, cuando estes de los nervios pasea mucho, si tu trabajo y tiempo te lo permiten claro, aunque todos podemos sacar media horita al día para una caminata.

Y Punto !!!

Gracias compañero!!!. Voy a mirar esa página. Toda la ayuda que pueda tener será buena seguro.
Lo de las caminatas ya os lo escuché a varios, empezaré a hacerlo. El trabajo sí me lo permite me paso medio día en oficina y medio día por la calle.
Pero aún así me cojeré a la parienta y a los churumbeles y nos iremos todos los días a dar un paseíllo de una hora. Además de ayudarme con el tabaco nos irá muy bien a los cuatro desconectar un poco jeje.
gracias de nuevo!!

nht - (40 cigarrillos / día) - 28 Agosto 2006 - 2 años, 5 meses e 3 días
beagle - (25 cigarrillos / día) - 18 Enero 2009 - 15 días
franciscojose - 2 semanas, 2 días y 7 horas
fjmartin -(30 cigarrillos / día) - 6 años, 1 mes y 16 días.
gonza - ???

TU PUEDES !!!

Como va eso chicos.
Podemos decir que ya no vivis en pecado??’

http://img249.imageshack.us/img249/166/img0816qr9.jpg

Joder Ciclo, que miedito me dan a veces los de la empresa esa… ¿como se llama?? ah si: Iglesia. :eek:

por cierto Gonza como llevas lo de no fumar, y reitero la pregunta al resto de foroero que empezaron el año con buenas intenciones… (yo de la mia ya he perdido 3.5 kg :D)