4/26 Liquidator Homage Watch

Impresionante. Enhorabuena por ese reloj único y gracias por contarnos la historia.

1 me gusta

Me alegra que te hayas decidido a compartirlo con nosotros ya que te ha quedado fantastico :heart_eyes:
Guardo el recuerdo de aquellos tragicos momentos en mi juventud. Te felicito compañero

1 me gusta

Muchas gracias por el esfuerzo de compartirlo con nosotros. Me ha encantado tu post y también el reloj, por supuesto

1 me gusta

Buenas tardes.
El típico reloj que en Kirckstarter se financia en dos días.
Me quedo personalmente con la esfera, tanto contenido sin que la esfera quede recargada,.
Un saludo

1 me gusta

Reloj muy bonito, me gusta mucho ese efecto viejo y esa esfera tan bien aprovechada.Enhorabuena por la pieza y gracias por traerla

1 me gusta

Pues seguro que un proyecto así exito tenía, porque es una pasada.

2 Me gusta

Compi, lo prometido es deuda, ya en casa cenado y duchado acabo de terminar de leer todo el artículo. Es muy curioso e interesante. :star_struck: Me ha encantado y me ha sabido a poco. Qué bien razonado y explicado todo. Desde la caja, el “maltrato” a las agujas y el desarrollo tan completisimo de la esfera que aún a pesar de las erratas, está preciosa. Lástima que la impresión dejase marcas y no pudiera haberse hecho una impresión de una esfera profesional.
INDUDABLEMENTE yo … compraría ese reloj, por lo que por mi parte ahí lo dejo, para cuando se pueda hacer alguna encuesta o algo para llevarlo a producción, no sería la primera vez. Además no creo que sea nada caro dado que no lleva complicaciones.
Lo dicho, la esfera super currada :ok_hand: y la mar de bien equilibrada, cómo con tanto que comentas sinceramente no me parece recargada y además has logrado ese aire envejecido encantador y evocador a donde nos llevan esos recuerdos que tenemos los que ya tenemos una edad. Preciosa. Genial te diria que hayas podido expresar tanto en tan poco espacio y además que quede bien y proporcionado y no sea una cosa penosa china que no hay por donde pillarla.
Un placer leerte compa, espero verte más por aquí que últimamente te vendes muy caro.
Gracias, gracias. :clap: :clap: :clap:
Ahora leeré la pre-presentación. :blush:

3 Me gusta

Que espectaculo, reloj, información, fotos muchas gracias por este magnífico hilo.

2 Me gusta

Yo me apuntaría también me ha encantado la verdad, aunque fuese un DIY conjunto. Es un conjunto asombroso, no me canso de mirarlo.

3 Me gusta

Enhorabuena!!! Impresionante! Menudo trabajo, te ha quedado genial el efecto envejecido, el significado de los detalles de la esfera, brutal, me encanta. Tienes una pieza única, preciosa y con mucha historia y lo mejor es que es tu creación, enhorabuena de nuevo y disfrútalo.

1 me gusta

Qué hermosa locura! Maravillosa obra de arte! Qué (sana) envidia! Me encantaría poder decir: Deme dos, maestro. Gracias totales.

1 me gusta

De nuevo mil gracias a todos. Estoy muy halagado, no pensé que pudiera tener tan buena acogida. :smile: :smile: :smile: :smile:

jeje eso seria una cosa de ciencia ficción para mi, no puedo ni imaginar lo que conllevaría una empresa así. Además cuento con un hándicap gordo, como comento en el hilo perdí el diseño digital de la esfera cuando se me estropeó el disco duro. Aunque bueno, teniendo la original se podría rehacer a partir de esta… pero bueno… me conformo con haberlo hecho y compartirlo con la comunidad para que lo conozca. XD

Gracias!!

3 Me gusta

Llevaba casi siete años alejado de los foros, y hasta hacer un par de meses no había vuelto a entrar casi. Eran los tiempos del homenaje a Panerai, del comando somatozone, o algo así, donde nos currabamos trabajos como locos. Que tiempos aquellos… y como me los has recordado con este trabajo tuyo. Dan ganas de volver a empezar con una cosa como esta que has hecho. Que imaginación, que buen gusto para esa esfera… Y que currada te metiste. Me adhiero a todo lo que te han dicho los compañeros y más. Te doy las gracias porque además de leer y publicar alguna cosilla cuando tenga algo nuevo, has conseguido que me entren ganas de volver a hacer alguna cosa así…
De diez compañero​:clap::clap::clap:

3 Me gusta

El reloj: espectacular. Personalizado hasta el último detalle.
Pero la presentación…¡le hace sombra!
Muchas gracias por traerlo, todo un placer de hilo.

1 me gusta

Que trabajazo.

Y bonito que ha quedado.

Sigue asi.

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

2 Me gusta

Espectacular, te ha quedado impresionante. Ha disfrutarlo muchos años

1 me gusta

Sensacional.

El diseño, la realización.

Me quedo sin palabras.

No puedo decir más que mereces disfrutarlo mucho tiempo, :clap:

1 me gusta

Un reloj espectacular…y la presentación simplemente genial!un gran trabajo :blush:

1 me gusta