4/26 Liquidator Homage Watch

Que currazo, maravilloso. Y esto es gratis solo aqui, en HdR, estas curradas e historias tan interesantes las postean personas que se tiran horas de trabajo para conseguir cosas como este reloj tan exclusivo, y luego nos lo ilustran y relatan magnificamente, de manera altruista.

Mi mas sincera enhorabuena!

3 Me gusta

Alucino con los que sois capaces de hacer algunos, si ese reloj se pudiese sacar adelante en producció me quedaría con uno encantado.

2 Me gusta

Yo repito, por mi pago por esa currada tan original sin ningún tipo de dudas, es algo nuevo y diferentes, nunca visto y encima totalmente exclusivo.
Por mi a producción ya !

3 Me gusta

Tu eres otro que tambien le da al callo pero bien, cuando haces una presentacion. Deberiais cobrar royalties si la utilizan por ahi :wink:

3 Me gusta

Calla que no sé cuántas presentaciones y algún review en profundidad de tropecientos folios tengo atascados por falta de tiempo :face_with_thermometer:

2 Me gusta

Ideas muy bonitas, quedo muy admirado. Felicidades!

1 me gusta

Me fastidia mucho cuando las veo, las tuyas y las de otros compañeros tambien muy currantes y veo mogollon de visitas, menos likes y aun menos comentarios, cuanto daño ha hecho el “dolce far niente” mal entendido…

2 Me gusta

Vaya virguería de reloj y pedazo de presentación, gracias compañero.

1 me gusta

Sinceramente, ya me siento halagado con el simple hecho de que cualquiera dedique un rato leer y disfrutar de este trabajito que me marque por puro ocio y filia a la aficion relojera., Pero que tambien en parte lo hice, como compensación a tantas y tan magnificas presentaciones, proyectos, y ensayos que muy buenos foreros nos regalan cada dos por tres.

Pero lo que algunos comentarios que se ha realizado en este hilo, sobre este trabajito mío, realmente me han hecho, es casi sonrojar XD. Mil gracias por cada felicitación. Ojala tuviera tiempo para poder volver a estos proyectos, pero entre el trabajo, la familia, y porque no… la presbicia (que la edad no perdona), me temo que esa época ya paso…jajaja

Gracias a todos.

9 Me gusta

Si Josechu hijo, eso da para mucho, y después cualquier tema of topic polémico o chorra tiene cientos… Somos asi.
No me molesta, lo que me molesta es que se ataque jilipollamente con chorraditas varias, en plan que si puntos suspensivos, que si he usado un anglicismo, que si que largo, etc.
No me toques los … con payasadas (detrás del ordenador claro, je,je) pero bueno, hace años que eso no ocurre además la tecla ignorados es genial :blush:

3 Me gusta

“Quod natura non dat, Salmantica non praestat”.

Un foro lo hacen grande los foreros que se lo “trabajan”. Los mirones solo pasan por alli, como los jubilados por las obras, a cotillear… :joy:

2 Me gusta

Que maravilla compañero!

Enhorabuena!

Sencillamente increíble, del primer al último detalle, y la presentación, de lujo.