80 años sin (con) guerras. RSWC inside

Con Blanquita en la trasera?

4 Me gusta

Toma, toma, toma…

A morderse las uñas hasta llegar a los codos.

Todos sabemos que la RSWC va siempre a más así que estoy seguro que sea lo que sea va a ser ALUCINANTE.

Bufffff qué ganas

5 Me gusta

Ahora que tenemos por aquí en auge el hilo de radioaficionados… Podría ser un “UME 2”, homenaje al BTUME (batallón de transmisiones de la UME) :smiley:

2 Me gusta

Soñar. Es. Gratis.

16 Me gusta

No pega ni con cola pero ahí va

:sweat_smile:

Ahora en serio se avecina Aerospace.

7 Me gusta

Illooooooooooooo

EMHO todo es un montaje para que nos dejemos los dineros en linternas, pilas y mierdas varias. Y claro, manipularnos con el miedo.

¿De verdad en una sociedad donde hay tanta gente que lo está pasando fatal, la Renfe que se cae a trozos, la sanidad da pena, los servicios públicos están fatal, debemos aumentar el gasto en defensa? ¿Sabeis lo que vale un caza de última generación? ¿Sabeis lo que se podría hacer con ese dinero?

¿Y a quién favorece? A los de siempre, que se seguiran llenando los bolsillos a base de que se compren bombas y balas.

7 Me gusta

Pues o poco conozco al masa o aquí no va a haber ni legión, ni boinas verdes, ni paracas… quizá indulto a la Infantería de Marina, por aquello de ser la más antigua del mundo. Me da que se va a sacar de la faltriquera algo que no nos esperamos, y con más calado histórico que limitado únicamente a los últimos 80 años. Puedo estar equivocado, pero creo que Gaspa va a tirar más con arcabuz que con H&K.

A ver si me columpio a lo grande… Columpio GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

11 Me gusta

3 Me gusta

Debería ser como dices. Y me gustaría pensar igual que tú. Sin embargo la antropología y la historia creo que contradicen tú argumento, desgraciadamente.

1 me gusta

“Puedo estar equivocado, pero creo que Gaspa va a tirar más con arcabuz que con H&K”
Pues no me disgustaría. Más bien todo lo contrario.
Fijate que un principio había pensado en digital, duro, tipo g-shock. Pero si es algo histórico, y tirando pa tercios…me pone más.

5 Me gusta

Ojalá me motive cuando lea la presentación, en el fondo estoy deseando tener un RSWC, pero no cualquiera, el que me enamore irremediablemente. ¡Quedamos a la espera!

1 me gusta

A veces hay que leer entre líneas, otra sencillamente con leer linealmente nos vale. En este caso está muy claro.

https://ebay.us/m/yxz8xT

3 Me gusta

Como molan estas intrigas
Dirty dozen o parecidos ya ha sacado la RSWC no?

5 Me gusta

Pillo sitio !!! :open_mouth::open_mouth:

Efectivamente, compañero, relojazo por cierto, uno de los que más pongo

11 Me gusta

EZAPAC, EMOE, BRILEG… ¿?

Yo me la voy a jugar (aunque no acierto nunca :sweat_smile:)… Por unos más discretos y menos conocidos, pero que son el coco con los UDT/SEAL, SBS y KSK.
Los Buceadores de combate, que ahora se llaman Fuerza de Guerra Naval Especial de la Armada. (nombre más feo, por Dios…) FGNE “Serenitas et Audacia”

Así que de reloj me voy a tirar más por un Emergencias que por un Aerospacial.
Así le doy un respiro al SBS mandarín.
Total… soñar es gratis. :stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Me gusta

Pero los UME son divers con bisel giratorio, yo no descartaría un campero sin bisel. Podría ser perfectamente.

Yo lo apoyo, como firma siempre un gran amigo, “oponiendo picas a caballos”

Que yo sepa los 80 años de Santa Bárbara se cumplen en 2026… No me hagáis esperar 7 meses también para este :pensive:

1 me gusta