Hombre, cualquier proyecto RSWC ya sabemos que entre la presentación, reservas, pagos, fabricación y envío se va unos cuantos meses, así que tampoco es tanto ![]()
Relojes militares, siempre es un si.
Molaría ideado en los “cazadores de montaña”, una unidad muy dura a nivel físico y mental que suele pasar desapercibida muchas veces.
El Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC) Grupo de Elite del Ejercito del Aire, y cumple 80 años, no digo na y lo digo to.
Por favor sin desmerecer a (FGNE) , o los MOE , por si lo de los 80 años no tiene que ver.
Cosas que ocurren en 24 horas:
-Nuevo Papa
-Malaria se recupera
-El Betis en la final, la Feria era un locura entre bailes y goles
-Llegan los SuperStellar
-Pagamos el Vainquer
-Nuevo RSWC en marcha
Qué más…
Que me toque un “euromillón” potente y el próximo RSWC tatopago, pero no uno, si no patoooos !!!
Tú sí que sabes ![]()
Ostia…
Bueníiiiiiisimo artículo, Alejandro. Compro tu propuesta a ciegas… ![]()
Que peligro teneis, a poco que me guste entro en el proyecto, estuve en artilleria (polvorin de talavera de la Reina, acuartelamiento Cerro Negro) 3/93. y como sabreis Santa Barbara es su patrona
Asi que cojo sitio y me pongo en modo espera
Ya se ha visto con el cuadrado, si sacáis uno con corona a las 6 se vendería como churros.
Yo tengo uno y es de mis favoritos.
Que se venderían como churros está clarísimo, el acceso a ellos es intratable hasta de segunda zarpa.
Voy por palomitas… ![]()
Apuntadme a una pareja ![]()
Un tercio, la parte trasera con vestimenta de la Edad Moderna y de la actualidad.
" El actual Regimiento de Infantería ‘Soria’ n° 9 del Ejército de Tierra Español, con más de 500 años, tiene su origen en 1509 con la fuerza expedicionaria que Fernando el Católico envió al Reino de Nápoles y fue el núcleo de los primeros Tercios Españoles. Hoy día está ubicado en Fuerteventura, Canarias, y su alta preparación y espíritu expedicionario le han llevado a participar en varias misiones internacionales como Bosnia, Afganistán, Malí y actualmente en Líbano. "
Si alguien se merece un homenaje, de todos los que lucharon por España sin duda y sin desmerecer a ningún cuerpo o unidad de cualquier época son para mí los del libro.
Esa bandera de la cruz de borgoña es la quw ondea en mi casa.
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura
Peliculón.