80 años sin (con) guerras. RSWC inside

El diseño del primero en plan Chronospace de Breitling me encantaría

1 me gusta

No hemos terminado de pagar los Vaquieur, no hemos recibido los Sol y Sombra cronos o automáticos suizos y ya estamos otra vez para bingo con un nuevo modelo, pues venga…

3 Me gusta

Tercios de Flandes? Solo puede ser un reloj de pulsera :thinking:

Que Tom nos incluya una pica con el reloj :rofl:

2 Me gusta

Una únidad de Elite con solo un fallecido en 47 años (( Francisco Javier Torronteras en el asalto a el piso de los terroristas de los trenes en Madrid ))) y MILES DE INTERVENCIONES DE MAXIMO RIESGO es Nuestro G.E.O. Grupo Especial De Operaciones. Del Cuerpo Nacional De Policia .

:hear_with_hearing_aid:t2:

8 Me gusta

Hombre Toni, que el nuevo Papa dice que quiere una paz desarmada…

PD: es una broma, no se me echen encima :sweat_smile:

6 Me gusta

Y aun estamos recibiendo los digitales :smiling_face:

Reloj de inspiración militar a la vista ! No sé de donde sacáis el tiempo.

Nada mejor que el soldado de infantería raso.

7 Me gusta

No es meter presión, pero , por ejemplo, el día 30 de mayo es del DIFAS 2025, no sería mala fecha para presentar el proyecto… o si lo veis mucho tiempo , tener ya los relojes, lo que venga mejor…

Por cierto , será en Canarias

9 Me gusta

A ver con qué nos sorprenden… :thinking: :drooling_face:

Otro digital, quizá? Lo digo porque, si imagino una operación concreta de un cuerpo especial, les imagino con relojes digitales con los que controlar a la milésima el tiempo para la coordinación, sincronización, plazos, etc

O algo básico y simple? Que no vulgar, eh? Para reducir sus “debilidades” y complicaciones

O…

1 me gusta

Y para elucubrar más hace falta algo de combustible en forma de pequeñas pistas, como con el Vainqueur.

2 Me gusta

A ver si es un Clonometlo de Malina y tendré que comprar una caja nueva para los militares de la RSWC. El pobre Eagle One está desterrado en otra caja, y eso no es de buen coleccionista.

25 Me gusta

Me gusta tu caja.

No soy tan fanático como tú, pero ahora que la veo te envidio. :grin::grin::grin:

Te falta éste

Ahhhh! Que es de militares, Perdon !!!

5 Me gusta

Vaya reloj!!! Ese si vale la pena.

Pillo sitio

Este va a ser un proyecto de altos vuelos. Vamos a hacer algo muy gordo antes nunca visto.

Sigan atentos a sus pantallas

42 Me gusta

Jjjjjj poniendo carnaza para los depredadores de relojes, los tienes en tension constante
Si esta Santa Barbara de por medio contad con mi fusil, que la Santa me tira mucho

1 me gusta

Más altos vuelos que ir a Marte, no creo y ya hemos estado allí.

Afina un poco más para la chavalería, y suelta alguna pista…

1 me gusta

Si es de vuelos este sería un puntazo…aunque quizás mucho detalle y no es posible fabricarlo.

https://www.longines.com/es/p/watch-the-longines-avigation-l2-678-4-11-0?srsltid=AfmBOop4A81IG1nzxkuH9BaTg993tGHiZSGCvP1GWpL5Xs6BYHkM0Y93

Con una medida de 48.5 mm lug to lug sería la caña.

4 Me gusta