Voy a ir preparando el terreno en casa… Depende de los tempos del asunto al igual como regalo de Reyes tiene cobertura…
Madre mia, cuantos modelos llevamos ya ![]()
![]()
![]()
Se ha especulado mucho con el diseño, pero no con el material del que estará construido… ¿Un RSWC de titanio?
Buahhhhh!!! Que vulgar …. Ni acero, ni bronce, ni titanio, ni damasco, ni adamiantum…. Bioceramica de alto grado (mejor que el los swatchmegs o swatchpain) … al que llamaremos “plástico”

Disculpa el retraso pero me costó un poco encontrar donde había comprado el insert
Pensaba que era de Ali pero no
La caja si que es de Ali, pero viene con cristal acrílico con cyclops y lo cambié por uno abovedado (31mm). La tapa trasera es tipo Bubble back.
Lamentablemente no está disponible en ningún sitio (o no he podido encontrarla). Usa insertos de 37,5x30,6
Tienes una similar (con un cristal acrílico abovedado pero muy diferente y no tan bonito como el que llevo puesto) en Tiger concept, aunque mucho más cara, pero estoy casi seguro que la caja es la misma excepto el cristal
http://tiger-concept.com/watch-case.html
También le cambié la corona por una más pequeña "marcada*. Esa la tenía por casa comprada hace muchos años.
El brazalete es remachado de Ali
Dial y agujas también pero imposible de localizar
Espero que te sirva
Buenos días.
Ha habido un error en el precio dado el otro día.
Será la mitad, o incluso mucho menos según se mire.
Presentación inminente.
Pues ya no tengo la excusa que preparaba…![]()
Ufffff, menos mal, porque llevaba días mirando el catálogo de sofás-cama de Ikea…
Mierda! Yo ya estaba tranquilo, que a lo propuesto no llegaba.
Y ahora…
Inminente en horas, días, semanas o meses? ![]()
Lo digo para darle caña al F5 o dejarlo, que está muy castigado.
Estamos deseosos de verla!! ![]()
Estas técnicas de venta me están volviendo la cabeza del revés. Me voy a pasar a otra afición, no sé, coleccionar sellos o cromos de Hello Kity
Pues entonces van a tener que ser dos, ya habíamos estado detrayendo de las arcas
MUY BUENA NOTICIA.
¿Abrimos lista?
![]()
Gracias amigo, muy buena currada!!!
Una pena que no este la caja en ali😓
Pues si es la mitad y siempre que haya varios modelos ahora ya no hay posibilidad de negarse a pillar una pareja