80 años sin (con) guerras. RSWC inside

Seria interesante saber algún día las cosas que pasan en la trastienda :rofl:

En mi opinión buena noticia.
Vaya por delante que no quiero desmerecer ni muchísimo menos el trabajo que hacéis y el resultado que nos ofrecéis , pero cuando hablamos ya de cifras de medio millar por un reloj en estas condiciones de falta de servicio técnico y de garantías de entrega (y si ,conozco la posibilidad de usar otra mensajería pero el precio seria aún más alto) tengo que decir que ya no me siento cómodo.

2 Me gusta

A, que decís que la mitad… No lo quiero, miserias las justas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Postdata o postscriptum: no hagais caso a mis decires, que con el añito que llevamos ya solo pienso en relojes de 20 euros y vender los demás :rofl:

1 me gusta

Quien habla de medio millar?

inminente

1. ‘Que está a punto de suceder’: «Los periódicos […] hablaban de la inminente caída de Trujillo» (VLlosa Fiesta [Perú 2000]). No debe confundirse con eminente (‘que sobresale por su tamaño o por su valía o importancia’; → eminente).

Habla no, habló. Horquilla entre 400 / 500 para ser exactos.

En ese momento no me pareció correcto interferir con mis reflexiones. Ahora visto que se ha cambiado me parece el momento de comentarlo

1 me gusta

De un Asturianu de nacimiento

4 Me gusta

Hombre… claro ha quedado que fue un “error” (in) voluntario :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo que era feliz creyendo que no pondrían a precio de derribo el Hydro y que este proyecto era caro y todo se ha vuelto en mi contra.
Bueno, conozco una iglesia que todavía no tiene mendigo.

2 Me gusta

No puedo vivir así, en este sinvivir.

1 me gusta

Si algún día sale un RSWC de medio millar de euros pensaré que será un reloj de valor equivalente a cuatro cifras en otras casas. Y puede que la primera no sea un uno.

(y el caso es que me apetecería ver algo con un NE88 o algún Sellita SW510)

(o algún Sellita con alguna esfera especialita, al estilo de lo que están sacando últimamente San Martín o JianHun)

11 Me gusta

Yo pregunté si era en serio 400-500 y se me ignoró :man_shrugging:

2 Me gusta

La inminencia me atormenta :laughing::laughing:

Será un bombazo como siempre. Muchos relojes del foro ya valen esa cifras si se vendieran desde otro pais o con intención de negocio y no me hace falta ni tenerlos en la mano.

6 Me gusta

Bajo mi parecer y puedo estar equivocado. El trabajo del Staff y las piezas que presentan son tan buenos que si ese error (“in” voluntario) ha sido para generar mas expectación es totalmente innecesario.
Las piezas que presentan generan expectación por si solas, salgan a 90€ o a 400-500€, entendemos todos que si salen a un precio x valen realmente mucho mas, ademas de la exclusividad que supone hacerlo por y para nosotros
Entiendase como critica constructiva y no para generar ningun incendio

4 Me gusta

No se te ignoro… la respuesta fue diferida convenientemente hasta el momento adecuado … como sois!!!

3 Me gusta

gato sorprendido

2 Me gusta

Bueno,a lo que íbamos,lo inminente eso cuan de inminente es?hajaja

1 me gusta

La inminencia de lo inminente no puede ser inminentemente medida… yo te diría que siendo el tiempo un ente elástico según la subjetividad del perceptor, será en un momento espacio temporal que abarca desde el hoy hasta una no muy lejana fecha, entendiéndose “no muy lejana” como una horquilla abierta en medidas diarias o si se alargase, en agrupamientos de 7 rotaciones terrestres … no puedo ser más claro

21 Me gusta

Me too.
A mi el precio, como comentáis, era signo de algo nunca visto, y por ende, de un valor mucho mayor a éste, por lo que si era de mi agrado el diseño, iba de cabeza a por él.

Ahora, igual :slight_smile:

2 Me gusta

Vamos traduciendo, como varias semanas?

1 me gusta