Resumiendo inminente presentación de un reloj de pared a un precio qué rondará los 500 € ![]()
O solo una? En el camarote de los hermanos marx ya no se si entro o salgo
“People assume that time is a strict progression of cause to effect. But actually, from a nonlinear, non-subjective viewpoint, it’s more like a big ball of wibbly wobbly, timey wimey stuff”
Eso he entendido yo. Bueno, entender…
Salió a mayor precio que esos 400-500€ el Grand Belize y los pagué sin decir ni pío.
Y es un relojazo.
No digo más.
Lo de los 500 palos era una pequeña broma para ganar tiempo. Estamos?.
Ya no haré más bromas. Lo prometo.
Qué sería de este mundo sin unas buenas risas
.
Y porque no?
Es más divertido.
Alguno parece experto en coger el rábano por las hojas. ![]()
![]()
La RSWC tiene intangibles y tangibles… Y creo que no pagamos ni los unos ni los otros.![]()
![]()
Este sábado 22:00 horas?
A mandar.
No queria ser indiscreto, pero a mí me ha ocurrido lo mismo ![]()
Un corona a las seis como el de la segunda foto sí que sería un acierto de pleno, no sé si habrá tanto atrevimiento.
Yo ya le he mandado correo a Tom, el mío, como es costumbre, no me ha funcionado ![]()
Lo que está de puta madre es que ya estén prácticamente terminados, acabo de pedirle 4 a Tom, tres los he puesto en wallapop para financiar futuras compras.
Llegas tarde, yo ya he vendido 6 en guarrapop.
A mi me sale más barato con cupones y monedas
Yo sigo soñando con el homenaje al yema con armis de escamas… Soñar es gratis gente ![]()
Espero que esa broma dilatoria haya servido como globo sonda, para ver que la RSWC tiene el soporte de un nutrido grupo de foreros capaz de hacer posible piezas de ese nivel de precio. Un término medio entre el Grand Belize y los 1.0, con calibres y/o diales más exclusivos, creo que sería muy bien recibido por la comunidad.
Ojalá que el próximo anuncio de la RSWC de una pieza de 500€ no sea una broma!