80 años sin (con) guerras. RSWC inside

Se dijo que los digitales continuarían así que no está nada mal tirado un ana-digi

Por desgracia a un hermano mío se le ha muerto su Tissot ana-digi y le dicen que hay que cambiar el calibre y que no merece la pena por ser demasiado caro. Este es:

Lo abriré a ver si con desmagnetizador y pila nueva resucita :thinking:

4 Me gusta

No es barato ese movimiento, no… :cold_sweat:

Es el del Breitling aeroespacial, y el del Victorinox XLS.

3 Me gusta

Creo que ya lo han puesto pero si es de altos vuelos y aprovechando los calibres cronos automáticos…

9 Me gusta

El bueno de Cruise repitió reloj en la segunda de Top Gun, se veía bien incluso con el catálogo de IWC que llevaba el resto de actores. Buena elección, sí señor.

1 me gusta

Al Porsche Design lo mencioné en mi hilo más querido…

…y directamente, le dediqué otro.

17 Me gusta

Fantástico reloj, aunque debo reconocer que no soy del todo imparcial… :sweat_smile:

Dejo por aquí una divagación cinematográfica al hilo de semejante clásico.

7 Me gusta

Toma mi dinero…

1 me gusta

Es una barbaridad el precio :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Sí que es dinero, si. En un Breitling interesaría cambiarlo. Pero en relojes más económicos, como el Tissot o el Victorinox XLS de Jake Gyllenhaal en la película “Código Fuente” quizá me lo pensaría.

5 Me gusta

Estoy muy orgulloso de nuestros Ejércitos, así como de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Creo que desarrollan una labor encomiable, y no precisamente por dinero, sino por el carácter vocacional de sus miembros y los valores que reúnen: servir, ayudar, proteger, defender…
Hay muchas unidades de élite en nuestras FFAA, y otras que sin ser de “élite”, tienen el mismo valor e importancia que el resto, pues la ayuda que prestan al resto de unidades y la coordinación entre ellas es fundamental. El trabajo en equipo y el compañerismo es la base.
También me enorgullece que el staff del foro tenga una iniciativa como ésta. Sea cual sea la unidad homenajeada así como el reloj elegido, me parece una idea fantástica. Ahí van unas fotografías de la FGNE, unidad especial de la Infantería de Marina, que como alguno ya ha mencionado por aquí, tiene el honor de haber sido la primera Infantería de Marina creada en la historia. Viva la RSWC y HDR!!

18 Me gusta

Hombre, en otra liga…no.

1 me gusta

No, no merece, se ve ya muy antiguo ese modelo y bueno, cumplió su cometido.

Lo mismo le acoplo un cuarzo normal y aunque sea que lo use solo analógico

2 Me gusta

No hablo por publicidad, es más, ni siquiera he visto la famosa serie. Pero he trabajado con ambos, por eso lo digo.
Podrás decir que crees que unos trabajan mejor que otros, o qué prefieres la forma de trabajar de unos a la de otros, pero que están en otra liga lo siento pero no.

Saludos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!!
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Por eso busqué hasta debajo de las piedras los UME.

Esa unidad cae bien desde a los que están en la extrema derecha de VOX hasta los que están en la extrema izquierda de Podemos.

Su formación es militar, sin duda. Pero creo que nadie los vé como militares al uso.

Se comen todos los marrones, sin distinguir colores.

Siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, dicen por ahí

3 Me gusta

9 Me gusta

Haya paz, no se trata y menos en este hilo de dividir, por favor.
El ambiente entre el Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía y la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil, según quienes han tenido la oportunidad de conocer a miembros de ambas unidades, se caracteriza por una rivalidad inherente a dos equipos que desempeñan funciones similares.
No obstante, la animadversión que pudiera existir se considera, en gran medida, una creación externa.

Es un hecho que la Guardia Civil ha participado tradicionalmente en eventos donde también intervienen las Fuerzas Armadas, no pertenecen a las FFAA, Si bien es cierto que la Guardia Civil posee naturaleza militar y, en ciertas operaciones específicas, actúa bajo la coordinación del Ministerio de Defensa, no se la considera Ejército propiamente dicho.

De manera similar, el Cuerpo Nacional de Policía, una institución de carácter eminentemente civil, ha participado en los últimos años en desfiles de las Fuerzas Armadas. Muchos miembros de este cuerpo lo hacen con orgullo. Me consta.

En este sentido, un homenaje a cualquiera de las unidades de estos dos cuerpos policiales me parecería excelente. Tal como se rindió tributo a la Unidad Militar de Emergencias (UME), una unidad integrada en las Fuerzas Armadas cuya misión primordial guarda similitud con la de Protección Civil,

11 Me gusta

Yo a La Unión ya conozco pues, tienen la mejor canción de pop del panorama nacional de todos los tiempos.

De los otros ni opino.

7 Me gusta

Algo de la patrulla Águila

2 Me gusta

Con alitas en el parche… :thinking:

5 Me gusta