Aerospace por dios!!! Lo llevo pidiendo años!!!
A mi también me gustaría un estilo Aerospace, pero sino, seguro que el foro no defraudará.
Le he pedido a ChatGPT un diseño, y es increíble lo que es capaz de hacer
Es un diseño muy bueno. Tienes que haber hecho un prompt del tamaño de las páginas amarillas de cualquier ciudad mediana. Sólo hay un error en el bisel exterior, y es casi perdonable. Te felicito, sin reservas.
Bueno, es este y me vuelvo loco.
Éso es lo más sorprendente, que sólo le dije lo siguiente!!!
"Querria pedirte un diseño de un reloj, relacionado con el ejercito español, con el foro de Hablemos de Relojes, con marca como logo RSWC.
El tipo de reloj seria parecido al Breitling Aerospace, que es analógico y digital. Los colores podrían ser algun toque rojo, y luego mas gris y negro. Y el logo debiera ser las letras RSWC"
Y este en blanco. La verdad es que molan
“Propon otro estilo, y quizás que el color de la esfera sea ahora mas clarito. Como si fuera el mismo modelo pero en los tonos negativos del anterior.”
Pinta muy bien el asunto, pero muy bien…sin ánimo de incordiar, cuanto tiempo nos vas a tener en ascuas?
Eso, eso
Aunque no haya pistas sobre el reloj, por lo menos algo sobre la fecha?
Se dijo que los digitales continuarían así que no está nada mal tirado un ana-digi
Por desgracia a un hermano mío se le ha muerto su Tissot ana-digi y le dicen que hay que cambiar el calibre y que no merece la pena por ser demasiado caro. Este es:
Lo abriré a ver si con desmagnetizador y pila nueva resucita
No es barato ese movimiento, no…
Es el del Breitling aeroespacial, y el del Victorinox XLS.
Creo que ya lo han puesto pero si es de altos vuelos y aprovechando los calibres cronos automáticos…
El bueno de Cruise repitió reloj en la segunda de Top Gun, se veía bien incluso con el catálogo de IWC que llevaba el resto de actores. Buena elección, sí señor.
Fantástico reloj, aunque debo reconocer que no soy del todo imparcial…
Dejo por aquí una divagación cinematográfica al hilo de semejante clásico.
Toma mi dinero…
Es una barbaridad el precio
Sí que es dinero, si. En un Breitling interesaría cambiarlo. Pero en relojes más económicos, como el Tissot o el Victorinox XLS de Jake Gyllenhaal en la película “Código Fuente” quizá me lo pensaría.
Estoy muy orgulloso de nuestros Ejércitos, así como de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Creo que desarrollan una labor encomiable, y no precisamente por dinero, sino por el carácter vocacional de sus miembros y los valores que reúnen: servir, ayudar, proteger, defender…
Hay muchas unidades de élite en nuestras FFAA, y otras que sin ser de “élite”, tienen el mismo valor e importancia que el resto, pues la ayuda que prestan al resto de unidades y la coordinación entre ellas es fundamental. El trabajo en equipo y el compañerismo es la base.
También me enorgullece que el staff del foro tenga una iniciativa como ésta. Sea cual sea la unidad homenajeada así como el reloj elegido, me parece una idea fantástica. Ahí van unas fotografías de la FGNE, unidad especial de la Infantería de Marina, que como alguno ya ha mencionado por aquí, tiene el honor de haber sido la primera Infantería de Marina creada en la historia. Viva la RSWC y HDR!!
Hombre, en otra liga…no.
No, no merece, se ve ya muy antiguo ese modelo y bueno, cumplió su cometido.
Lo mismo le acoplo un cuarzo normal y aunque sea que lo use solo analógico