¿A por cual iriaís?

y no te gusta ningun diver de steinhart? estan dentro de tu presupuesto siendo nuevos, con cristal de zafiro y W.R 300 metros y vienen con maquinaria eta 2824-2

http://www.steinhartwatches.de/en/diver-watch.html

unas foto del steinhart

http://img152.imageshack.us/img152/3203/steinhart.jpg

Uploaded with
http://img6.imageshack.us/img6/9780/proaqua15002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seiko Sumo de cabeza , es una autentica pasada :inlove::inlove: , mi Sumo aparca en la caja al lado del Grial de Certina, el DS3 1000 M, y al lado de este no desmerece , aunque me guste mas el 1000 :smiley: , con eso ya creo que te e dicho todo :baffle: , al Sumo de cabeza ¡¡¡ :smiley:

Un par de veces ha salido por debajo de los 500€, pero vuelan en unos minutos si no tienes la suerte de verlo en el momento a la q te das cuenta ya han desaparecido… por cierto a mí el HC tb me tiene loco :inlove:

¡Madre mía, el Ocean vintage Military! :wao:. Eso sí, no es azul :sad:

Hola Compañerete, voy a ver consigo liarte un poco mas… jejeje

Otra opcion, no se si es la estetica que buscas, pero alla voy

http://www.steinhartwatches.de/data/shop_data/bilder/highres/1177972983tri30ss_01.jpg

Saludos.

Hola compi,
Precisamente esta mañana he estado por tiendas del centro de Madrid y he visto algunos de los que comentas y nunca habia visto en persona…
Respecto al Certina Ds Diver, coincido en que es un futurible desde que lo vi en una joyeria, precioso, tamaño correcto sin pasarse ni ser diminuto y buenisima fama
El Longines Hydroconquest lo he visto hoy en Negro y azul y me ha defraudado su tamaño, va en gusto si, pero se me antojaba taaaaaaaaan pequeño en el escaparate, casi diminuto al punto que ya me ha dejado de gustar, tampoco es ke busque tanques y prueba esta que tenian tambien el Legend Diver y no me ha defraudado sino enamorado…asi que mi objetivo Longines ha cambiado
Respecto al Seiko, tambien lo he visto en la Seiko Boutique que han montado en Preciados y tienen varios pelucos en el escaparate, he visto un sumo azul y otro negro pero ambos sumos marcaban precio de 900 y pico euros…Por lo que como comentas de recomendacion por 400 euros nose si se podria conseguir y si es asi es para ir a la boutique con el puesto y reirse en su cara…
resumen recomiendo primero que los veas en persona si no los has visto…
Un abrazo!!

Precioso, lo vi y la esfera es un espectaculo…pega para mi es que creo que el bisel es fijo, lo que viene siendo inmovil…

Coñe!! los Deep blue…se me habian olvidado!! los estube viendo hace tiempo y son brutales!!!

Sí son brutales, sí. Yo personalmente me quedaría con este, y que conste que el Hydroconques tambien me gusta mucho:

http://img28.imageshack.us/img28/5839/p1010601dp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es precioso, aunque de Diver no tiene nada, pero bonito es un rato ese Tissot.

Yo tengo el Sumo en negro, con Cristal de zafiro y el cierre del Marine Master y es espectacular. Aunque la verdad las otras opciones también estab muy bien… dificil eleccion.

:grimace::grimace::grimace::grimace::beauty::beauty::beauty::beauty::wao::wao::wao::wao::P:P:P:P:inlove::inlove::inlove::inlove: Im pezionante…:grimace:

Me gusta mucho ese Mido, pero no hay forma de pillarlo de segunda muñeca… Debe ser que el que lo compra no se arrepiente.

En este no había pensado… Otro más pá la lista:ouch: Por si no estaba ya bastante líado.:sweat:

¿Y quién ha dicho que no me gustan…?:grimace: Lo que pasa, es que los que más me gustan tienen un dial muy “sub”, y de ese estilo ya tengo pensado pillar el DS Action. Lo de tener dos divers con un dial similar tampoco me parece lógico, aunque reconozco que con el Vintage Military he estado a punto de caer ya varias veces.

Los Deep Blue son la opción “low cost” que barajo, aunque como segunda opción. Me apetece más un suizo, japo de “nivel” o alemán.

No seas malo, que ese DS3 es otro de los que me quita el sueño desde que lo presentaste.:wao: Vaya parejita que has juntado…:grimace:

Yo no he visto ninguno a ese precio, pero estaré atento, a ver si mientras me decido a comprar y no dá tiempo a que salga alguno.

Hace menos de dos semanas que estuve a punto de comprar uno… me falto ná:D Pero conseguí contenerme, porque últimamente voy de CRI en CRI, y tal como llegan van a los foros de compra-venta. No porque no me gusten cuando los tengo en la mano, sino porque lo único que hago al comprarlos es “alejarme” de los que verdaderamente ansío. Ese en concreto, lo vendió hace unos pocos días un forero de RE, de aquí de Huelva, en 350 ó 375 euros. Y estuve a puntito de ir a por él en persona…:smiley:

Gracias por la sugerencia, compañero. Me lo apunto, aunque el Sumo me resultará difícil de verlo. El Hydro y el DS sí que los he visto en persona. Y efectivamente, el Longines es más bien pequeño para lo que se estila en un diver, pero últimamente he marcado ya un límite… ese límite es el tamaño de mi Dojo. Por encima de él, ninguno. Y por abajo, pues 42mm me parece un tamaño aceptable. Aunque sé que el Hydro es de 41, no nos vamos a enfadar por un mm. ¿verdad?:smiley: