Vaya locura!!!
Impresionantes
Sacada de chorra…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grave error el mio al no apostar por este reloj
Pues esto está en nadita chicos! El mio es marrón y confío en que ese cambio le va a sentar genial, el reloj se ve tremendo! Lo del detalle del poder dejar la bund en correa simple me parece super acertado, y lo de los ángulos que crea ese zafiro es una auténtica pasada! en definitiva, que BUENA pieza se nos viene ![]()
![]()
Está quedando genial, gran trabajo.
Gracias por el esfuerzo y que ganas de tenerlo
increíble, que pintaza tienen!!
una pregunta desde el desconocimiento. que función tiene la banda vertical que es como acabado mate en las esferas?
Esa zona central no es mate aunque lo parezca en las fotos. Tiene el mismo acabado esmaltado, y el tono es distinto como un guiño a muchas de estas esferas de estos relojes de la década de los 70, en especial con cristales facetados. En estos, ya sea con diferentes tonos, material o dirección de impresión o cepillados, hacía que causara exactamente el efecto que hemos buscado (y conseguido) en nuestros Sol y Sombra Roquina. La gama de matices con más o menos luz es increíble.
Amen de que esa banda en otro tono, añade mucho efecto de profundidad, que junto al cristal facetado, hace virguerías visuales.
Una pasada de fotos.
Creo que esa es mi unidad… Me la puedes ir mandando? ![]()
Espectacular…en todas sus facetas ![]()
Espectacular.
No puedo decir otra cosa. Cada vez más enamorado del esmeralda que me quiere “ausentar” @Tofux
Una pieza diferencial ![]()
![]()
Gran creatura, especial.
No hay fotos del marrón ![]()
![]()
![]()
le están haciendo el upgrade
Increíble trabajo. El cristal una pasada.
Gracias
Ya, están cambiando el pantone. Después de ver las fotos lo echaba de menos ![]()
![]()
![]()
En efecto, aparece sólo la esfera al igual que el azul. El único sample que hay completo es el turquesa.
Solo envían uno no? Los otros no se verán hasta que los recibamos.