A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Vaya locura!!!

3 Me gusta

Impresionantes

4 Me gusta

Sacada de chorra…. :raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands:

4 Me gusta

Grave error el mio al no apostar por este reloj

5 Me gusta

Pues esto está en nadita chicos! El mio es marrón y confío en que ese cambio le va a sentar genial, el reloj se ve tremendo! Lo del detalle del poder dejar la bund en correa simple me parece super acertado, y lo de los ángulos que crea ese zafiro es una auténtica pasada! en definitiva, que BUENA pieza se nos viene :ok_hand:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Está quedando genial, gran trabajo.
Gracias por el esfuerzo y que ganas de tenerlo

3 Me gusta

increíble, que pintaza tienen!!

una pregunta desde el desconocimiento. que función tiene la banda vertical que es como acabado mate en las esferas?

3 Me gusta

Esa zona central no es mate aunque lo parezca en las fotos. Tiene el mismo acabado esmaltado, y el tono es distinto como un guiño a muchas de estas esferas de estos relojes de la década de los 70, en especial con cristales facetados. En estos, ya sea con diferentes tonos, material o dirección de impresión o cepillados, hacía que causara exactamente el efecto que hemos buscado (y conseguido) en nuestros Sol y Sombra Roquina. La gama de matices con más o menos luz es increíble.

10 Me gusta

Amen de que esa banda en otro tono, añade mucho efecto de profundidad, que junto al cristal facetado, hace virguerías visuales.
Una pasada de fotos.

Creo que esa es mi unidad… Me la puedes ir mandando? :grin:

5 Me gusta

Espectacular…en todas sus facetas :sweat_smile:

5 Me gusta
En dos palabras

a man in a black jacket is smiling in front of a city

IM PREZIONANTE

8 Me gusta

Espectacular.

No puedo decir otra cosa. Cada vez más enamorado del esmeralda que me quiere “ausentar” @Tofux

4 Me gusta

Una pieza diferencial :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Gran creatura, especial.

3 Me gusta

No hay fotos del marrón :sob::sob::sob:

3 Me gusta

le están haciendo el upgrade

3 Me gusta

Increíble trabajo. El cristal una pasada.
Gracias

3 Me gusta

Ya, están cambiando el pantone. Después de ver las fotos lo echaba de menos :sob::sob::sob:

4 Me gusta

En efecto, aparece sólo la esfera al igual que el azul. El único sample que hay completo es el turquesa.

4 Me gusta

Solo envían uno no? Los otros no se verán hasta que los recibamos.

4 Me gusta