Sí, sé a quién te refieres. Yo ni lo sigo ni lo leo.
En ese post hay quien promociona su canal.
¿Entonces si cualquiera de nosotros pone el enlace a un vídeo del canal sí que se cumplen las normas?
Sí, sé a quién te refieres. Yo ni lo sigo ni lo leo.
En ese post hay quien promociona su canal.
¿Entonces si cualquiera de nosotros pone el enlace a un vídeo del canal sí que se cumplen las normas?
Hola , si puedes también ami me gustaría echarle un vistazo, un saludo.
Tras entender que en este caso no existe ánimo de lucro con el canal en cuestión, lo editamos de nuevo y te deseamos la mejor de las suertes @Asenna.
Un saludo
Siempre que no haya intereses comerciales, recalcando esto último, se pueden compartir sin ningún problema.
Yo a veces suelo poner, cuando compro alguna fricada con complicaciones o movimientos algo rarillos, un enlace al video que lo subo a mi canal.
Pero no es por afán de ganar nada, mas bien pierdo porque pago conexión y bateria.
Es que a veces alguna característica no se puede detallar comentando o en foto.
Muchas gracias
.
.
Enhorabuena y gracias por la iniciativa.
Mucha suerte y larga singladura con el canal. Yo ya me he suscrito…
Suerte y fuerza!
Yo también me he suscrito.
A mí tampoco me gusta mi propia voz,suena tan melodiosa como un serrucho.
Igual es cosa mía, pero puede que te sirviese de ayuda prepararte una especie de chuleta y tenerla fuera de escena con el contenido bien esquematizado de lo que quieras mostrar y la línea argumental para hacer que el vídeo te salga con mayor fluidez o,naturalidad.
Es algo que se me ha ocurrido al ver el vídeo.
Un saludo,mucha suerte y no te desanimes. No es fácil ser un creador de contenido.
Enhorabuena por la iniciativa. Suerte.
Quizá ha sido @nikkho el que lo ha dejado por imposible… Creo que lleva unos dos meses sin promocionar por aquí su canal de Youtube. Lo cual le agradecemos.
Gracias a todos de verdad, tengo mucho que aprender, edición , mejorar la iluminación, hacer guiones amenos y aguantar la turra del niño diciendo papá, repítelo otra vez que así no queda bien🤣 pero bueno con solo ver la cara del niño al ver cómo subía la actividad en el canal y diciendo mira ese vídeo te he ayudado yo a editarlo…ya me llega, sois enormes, mil gracias de verdad, prometo ir mejorando día a día y no mandar spam al foro que aquí vengo a compartir mis cacerías y mis desdichas relojeras y sobretodo a aprender de los compañeros y ponerme los dientes largos con alguna de vuestras piezas☺️
Y poner pavas ligeras de ropa, sobre todo…
Jjjj
Otro suscrito más por aquí
Ánimo, que además el motivo que te impulsa es de los mejores.
Vista,Suerte y al toro…que decía García Morato.
Pues ya suscrito, esperando más vídeos
La idea es subir dos vídeos por semana, a ver voy mejorando la calidad de los mismos, gracias a todos de nuevo por el apoyo recibido, un saludo!
Sí, ha sido justo por eso entre otras razones. Me alegra que estés conforme con la decisión.
Hola chicos, solo quería comentaros que me he embarcado en una nueva aventura que es la de abrir un canal de Youtube, al final mi hijo adolescente me ha roto la cabeza para que haga reseñas como el dice de los relojes ya que me paso todo el día hablándole de ellos y al pobre no le interesan lo más mínimo pero si le gusta la edición y todo lo audiovisual y con ello he visto una forma de compartir tiempo con el a través de esta afición, no os voy a pedir que os suscribáis, pero si queréis echarle un ojo se agradece, de primeras ya os aviso, son videos grabados con el móvil, de manera rudimentaria con los pocos medios que tengo pero bueno todo sea por pasar más tiempo con el crío haciendo algo juntos en esta etapa tan complicada como es el inicio de su pubertad, si estoy incumpliendo alguna norma, por favor que alguien me avise y retiro el hilo, gracias por llegar hasta aquí, agradezco tanto por aquí y si os animáis por el canal de Youtube que comentéis y critiqueis para que mejore poco a poco, tanto la edición como los guiones, lo bueno… Tengo muchos relojes para reseñar con historias que han marcado en muchos casos momentos de mi vida. Lo peor no tener una cámara buena y mi voz que no me gusta y que me pongo muy nervioso
, un saludo, os dejo URL de enlace al canal, espero que os guste. https://www.youtube.com/@Asennastimecollection
Te felicito. Es una tarea que requiere tiempo, pero aportas a la comunidad y a su vez te aportas a ti mismo. Mi enhorabuena y mucho ánimo.