Acabo de abrir un canal de Youtube

Sí, sé a quién te refieres. Yo ni lo sigo ni lo leo.

En ese post hay quien promociona su canal.

¿Entonces si cualquiera de nosotros pone el enlace a un vídeo del canal sí que se cumplen las normas? :innocent:

2 Likes

Hola , si puedes también ami me gustaría echarle un vistazo, un saludo.

Tras entender que en este caso no existe ánimo de lucro con el canal en cuestión, lo editamos de nuevo y te deseamos la mejor de las suertes @Asenna.

Un saludo

26 Likes

Siempre que no haya intereses comerciales, recalcando esto último, se pueden compartir sin ningún problema.

13 Likes

Yo a veces suelo poner, cuando compro alguna fricada con complicaciones o movimientos algo rarillos, un enlace al video que lo subo a mi canal.
Pero no es por afán de ganar nada, mas bien pierdo :sweat_smile: porque pago conexión y bateria.
Es que a veces alguna característica no se puede detallar comentando o en foto.

2 Likes

Muchas gracias

2 Likes

.
.
Enhorabuena y gracias por la iniciativa.

Mucha suerte y larga singladura con el canal. Yo ya me he suscrito…

1 Like

Suerte y fuerza!

1 Like

Yo también me he suscrito.
A mí tampoco me gusta mi propia voz,suena tan melodiosa como un serrucho.

Igual es cosa mía, pero puede que te sirviese de ayuda prepararte una especie de chuleta y tenerla fuera de escena con el contenido bien esquematizado de lo que quieras mostrar y la línea argumental para hacer que el vídeo te salga con mayor fluidez o,naturalidad.

Es algo que se me ha ocurrido al ver el vídeo.
Un saludo,mucha suerte y no te desanimes. No es fácil ser un creador de contenido.

2 Likes

Enhorabuena por la iniciativa. Suerte. :four_leaf_clover: :watch:

1 Like

Quizá ha sido @nikkho el que lo ha dejado por imposible… :stuck_out_tongue_winking_eye: Creo que lleva unos dos meses sin promocionar por aquí su canal de Youtube. Lo cual le agradecemos. :ok_hand:t3:

7 Likes

Gracias a todos de verdad, tengo mucho que aprender, edición , mejorar la iluminación, hacer guiones amenos y aguantar la turra del niño diciendo papá, repítelo otra vez que así no queda bien🤣 pero bueno con solo ver la cara del niño al ver cómo subía la actividad en el canal y diciendo mira ese vídeo te he ayudado yo a editarlo…ya me llega, sois enormes, mil gracias de verdad, prometo ir mejorando día a día y no mandar spam al foro que aquí vengo a compartir mis cacerías y mis desdichas relojeras y sobretodo a aprender de los compañeros y ponerme los dientes largos con alguna de vuestras piezas☺️

9 Likes

Y poner pavas ligeras de ropa, sobre todo…

9 Likes

Jjjj

Otro suscrito más por aquí :wink:

Ánimo, que además el motivo que te impulsa es de los mejores.

1 Like

Vista,Suerte y al toro…que decía García Morato.

2 Likes

Pues ya suscrito, esperando más vídeos

1 Like

La idea es subir dos vídeos por semana, a ver voy mejorando la calidad de los mismos, gracias a todos de nuevo por el apoyo recibido, un saludo!

2 Likes

Sí, ha sido justo por eso entre otras razones. Me alegra que estés conforme con la decisión.

4 Likes

Te felicito. Es una tarea que requiere tiempo, pero aportas a la comunidad y a su vez te aportas a ti mismo. Mi enhorabuena y mucho ánimo.

5 Likes