Hola chicos, solo quería comentaros que me he embarcado en una nueva aventura que es la de abrir un canal de Youtube, al final mi hijo adolescente me ha roto la cabeza para que haga reseñas como el dice de los relojes ya que me paso todo el día hablándole de ellos y al pobre no le interesan lo más mínimo pero si le gusta la edición y todo lo audiovisual y con ello he visto una forma de compartir tiempo con el a través de esta afición, no os voy a pedir que os suscribáis, pero si queréis echarle un ojo se agradece, de primeras ya os aviso, son videos grabados con el móvil, de manera rudimentaria con los pocos medios que tengo pero bueno todo sea por pasar más tiempo con el crío haciendo algo juntos en esta etapa tan complicada como es el inicio de su pubertad, si estoy incumpliendo alguna norma, por favor que alguien me avise y retiro el hilo, gracias por llegar hasta aquí, agradezco tanto por aquí y si os animáis por el canal de Youtube que comentéis y critiqueis para que mejore poco a poco, tanto la edición como los guiones, lo bueno… Tengo muchos relojes para reseñar con historias que han marcado en muchos casos momentos de mi vida. Lo peor no tener una cámara buena y mi voz que no me gusta y que me pongo muy nervioso
, un saludo, os dejo URL de enlace al canal, espero que os guste. https://www.youtube.com/@Asennastimecollection
Buena iniciativa y por un mejor motivo!
Muy bien, animo y suerte…
Editamos el enlace compañero, según las normas del foro. Suerte en este proyecto
Muy buena iniciativa, pasa MP, por favor.
Oks gracias por el aviso
Quería mandárselo por privado a un compañero perdon
Me parece una iniciativa genial. Mucha suerte
Muchísima suerte en el proyecto que parece interesante. Lo que se hace por un hijo! Hehehe
No te lo voy a discutir, faltaría más, si hay unas normas hay que cumplirlas y punto, pero hay otro forero, que desde hace ya mucho tiempo, no pierde ocasión de meter un enlace a su canal de Youtube, y no se le suele borrar.
Igual hay alguna razón que se me escapa, puede ser también ![]()
Y no es por entrar en polémica, simplemente que me ha chocado ![]()
Creo que he leido que no se puede compartir el enlace, pero si me lo mandas por priv, le voy a echar un ojo seguro. Suerte y animos!!!
Manda mp con tu canal para darle cariño, y mucha suerte!!
Manda la dirección del enlace po MP, ¡Pues claro que hay que verlo!
Mándamelo a mí también cuando puedas, por favor.
Mucha suerte, y a ver si así lo engatusas con el tema de los relojes ![]()
¿Cuál es el nombre del canal? Con eso bastaría
Edito: pásamelo por privado, por favor
A mí tb me gustaría ver tus vídeos, mensaje privado please
Las normas son las normas, pero vamos que si te quieres entretener ![]()
Yo también quiero seguirte pásame por privado
Hola, manda mensaje por aqui también compi.
Saludos!
Muchas veces ponemos enlaces a revisiones de relojes de canales de Youtube, no sé si es lo mismo, pero al final viene a ser algo parecido, ya que publicando aquí dichos vídeos, das a conocer esos canales.
Pero a lo que yo me refería es distinto, ya que es el dueño del canal quien a la mínima ocasión nos deja sus vídeos para que entremos. Y alguna que otra vez le han pegado un toque desde el staff, pero ha seguido haciendo lo mismo. Igual ya lo han dado por imposible ![]()
No doy nombres ya que estoy seguro que la mayoría sabéis a quién me refiero.