Acero de Damasco, ponedle pegas por favor

Que os parece?
Tumbadlo, os lo ruego.

Precio para mi 850€…

11 Me gusta

Ningún problema con el damasco, el patrón de los cuchillos y las espadas queda muy bonito. En relojes.. Hay más opciones y más interesantes que ese patrón. Ahora mismo lo pongo al mismo nivel que el de carbono.

1 me gusta

Prefiero este wise donde el damasco está en la caja

4 Me gusta

Tengo uno de carbono forjado y me chifla! :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues que quieres q diga ,dial en acero de damasco me gusta pero el verdadero valor en un reloj q vende está características a ese precio descontando el movimiento sería q la caja fuera de damasco,hay varias marcas con Zelos y San Martín q han hecho proyectos muy guapos

1 me gusta

OUT OF STOCK, muy chulo no obstante

A día de hoy el damasco es solo adorno, no corta como antiguamente ni mantiene el filo… espera, de qué estamos hablando¿? :thinking:

Ah coño, un reloj… y hay que darte razones para no comprarlo… no me gusta el nombre :sweat_smile:

1 me gusta

Ahora imagina que te lo venden por 850€

Eso, reiros de este pobre sufridor… :anxious_face_with_sweat:

2 Me gusta

Vamos a ser sinceros, ya te ha entrado por el ojo, aunque te dijésemos que el damasco irradia y te va a necrosar la muñeca, lo vas a comprar y lo sabes, solo te falta dejar de engañarte :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

Me parece precioso. Lo siento.

1 me gusta

No, no, esto es serio, necesito la voz del foro para corroborar lo que sospecho, que es una trampa, seguro que es hojalata pintada y el calibre es un clon de los malos y …

1 me gusta

Joderrrr, que malito estoy… :face_with_thermometer:

Lo mejor es que vayas hablando con la parienta y vayas exponiendo ya la situación. Cuanto mas lo retrases va a ser peor. Tu sabes que ese reloj va a ir a tu casa si o si.

2 Me gusta

La parienta me alienta!

toma pareado…

1 me gusta

Cuando digo damasco me refiero a esto,eso es bisutería :joy::joy::joy:es broma ,pero esto para mí si es algo diferente

5 Me gusta

Pues no esperes más!:joy:

1 me gusta

Pues has superado el 99% de la prueba.
Felicidades. Es muy bonito. Ya nos lo presentarás.

3 Me gusta

Quieres que investigue y me lie aun mas? :rofl:

1 me gusta

Y esa rebaja tan apetitosa?

El reloj es bonito a rabiar… lo siento

1 me gusta