Yo tengo dos de carbóno uno dial forjado y uno de caja forjada acabado dark wood,es como la madera de un tronco cuando la cortas
Pero no querías que te lo tumbasemos? Decídete ![]()
![]()
![]()
Sigo en seek & destroy. Venezianico ni con un palo lo tocaba. El cambio de nombre ya mosqueaba y la subida de precios para una micro marca me parece excesiva. Estos no empezaron con nh35 y lo vendían como el Santo Grial?
Como para no gustarte. Precioso.
Me parece guapísimo eres reloj , tienen muy buen gusto esta marca con los diseños…
no es una pega pero si para tenerlo en cuenta , yo ese reloj no me lo compraría por la presbicia, seguramente cueste leer bien la hora
Está chulo pero creo que ya hemos normalizado precios de locura…aunque se quede en 850…gris del estilo tienes el Rado cpt Cook al lado de tu casa…y es mucho más reloj.
Que no vale tampoco su PvP pero lo veo mejor calidad precio que ese venezianico con el descuento que tiene.
Para rematar, monta un sellita sw200 como los Torgoen de 81 euros.
Kvron
![]()
Oye, que tiene razón, abre el Torgoyen ése y le pones una chapa damasquinada, por quince euros lo tienes
El RADO es un disparate de precio y encima rebajado, esa marca me da grima ![]()
Coño!
Sujetame el cubata…!
Tu eres Terminator HdR Reedition
Cosas veredes Sancho…
CSI relojeril, no doy datos por los Ninjas…
Si, en plan español, mi jefe es una nespresso ![]()
![]()
Bueno…ojo no es mi preferida pero es un diseño con historia, marca con SAT, el calibre es mejor y con un ajuste en 5 posiciones, mejor ventana de precisión aceptada…mejor construcción…marca con más historia…
A mí me gustan las micromarcas, tengo relojes de unas cuantas como sabéis…pero creo que ahora todo dios se anima a sacarte un reloj a 700-800-900-1000 con un sellita y las piezas hechas en las mismas fábricas chinas…
Os voy a calentar,está web q también vende en AliExpress es de los mejor en diales y componentes para Mod,yo le comprado bastante y es muy top
Mas barato que 850€?? ![]()
Pero es que eso es lo que tenemos hoy, los tiempos pasados no volveran, como suele ser habitual, ni las marcas van a liquidar todos sus stocks tipo el Torgoen o los V.H.P., eso son cosas muy puntuales.
Hoy las micromarcas trabajan con SW200, Miyotas 8000 y 9000, con Soprod y algunas con Le Joux-Perret, mas caras aun. Y cualquier reloj medio apañado ya te sube a los 500€-600€, salvo promociones, pero es que estamos en 2026 y la inflaccion y el coste de la vida ha subido mucho. Esto pasa en todos los hobiies. Por no hablar de los alimentos y el combustible y tenemos que seguir comiendo y conduciendo…
El dia que veamos un reloj con SW200, Miyota 9000, Le Joux-Perret, Soprod bien hecho con buenos materiales y buen diseño, por 300/400€ de PVP, es que estamos todo arruinados. Fijate como han subido ya los Seiko TMI NH
Cuando ya no pueda no comprare mas relojes, de momento asumo la realidad, no queda otra si quiero disfrutar de piezas nuevas y tener relojes distintos, o me conformo con mirar y añorar otros relojes y vivir la aficion de otra forma, quiza haciendo mods, fotos o que se yo.