Lo que digo es que los AETHELSOHN en su gama estan muy bien, pero Venezianico esta en otra liga. La marca ha mejorado mucho y se ha sabido posicionar entre las micro mas apreciadas, mas alla del chascarrillo con el nombre… ![]()
Mechaniche Veneziane adolecia de falta de calibres, mas alla de los NH y otros problemas que sufrio la marca entonces, algo que algunos aun no le perdonan…
.
.
Pues yo lo único que tengo que decir es que ojo cuidao.
Siendo de Damasco, cualquier día te bombardea cualquier chalado despistao…
Enlace de ese reloj? Gracias
Gracias. Debo ser torpe porque no consigo ver el precio, no pinta barato
The Photon is a limited edition made up of 5,000 pieces in each version. So, not really super rare by most LE standards, but the pricing (€861.96 and €1035.21 for the BJ6560-53W and the BJ6569-59X, respectively) should entice plenty of curious
Partamos de la base que el nombre del reloj ya tira para atrás, cómo leches una persona de tu clase y distinción ya a llevar tal nombre de reloj en la muñeca, además a ese precio. Por otro lado el damasco está sobrevalorado y más si solo es el dial, si fuera la caja entera tendría un aquel, pero sólo el dial, seguramente sea sólo una impresión de vinilo, así que quítate de la cabeza este reloj y vuelve al hilo de los GHP y no tengas tanto vicio.
No ha salido todavía. Creo que vi que saldría a la venta este otoño a el módico precio de 1000 lereles.
No vi tus respuestas, disculpa ![]()
Pues lo veo un relojazo y sobretodo en la versión con dial con tonos amarillitos
Precioso si, y como dijo un compañero “Mosea” un poco. Podríamos decir que es un H. Moser de los semi-pobres ![]()
Es muy bonito pero 1000 pavinis por un Eco-Drive es un poquito

Pues si sale en otoño no se descarta el amarillito
Buena arenga, pero demasiado tarde… ![]()
Para nada ![]()
Lo ibas a comprar y lo sabes ![]()
![]()
Soy debil ![]()
Por aquí no tenemos mucha fuerza de voluntad ![]()
![]()
Eso es. Te he mandado un privado.
Tienes ya muchos relojes, demasiados. Éste no aporta mucho y es muy caro, para Adamasco, el Wise. Hay que evitar compras compulsivas, la guerra nos dejará sin un pavo, ahorra un poco y regala a ese pedazo de pareja que tienes un anillo en condiciones, ya me voy ya me largo, pa qué pides guerra