Acero de Damasco, ponedle pegas por favor

Eso es cierto, el coste de la vida sube, logico, nunca ha bajado, pero surgen nuevos nichos y gente dispuesta a aprovecharlos. Tambien veo muchas micromarcas haciendo equilibrios para ofrecer relojes muy majos a precios ajustadisimos. Yo no juzgo los precios segun mi bolsillo porque eso es un error muy comun, los juzgo en funcion de su idoneidad a la realidad circundante general, la mia es algo muy personal. Me puedo quedar dentro del juego, ir por delante o quedarme atras, segun aprieten los incrementos de precios y la velocidad de las variaciones al alza por supuesto, si bajasen no habria nunca problemas :sweat_smile:

1 me gusta

Tomando como ejemplo esde reloj que presento, su PVP de 1250€, para sus calidades, diseño, imagen de marca, gasto en publicidad, atencion post venta, garantia..me parece correcto teniendo en cuenta como digo el entorno general, si fuese una marca de renombre costaria el doble minimo y si fuese china, algo menosde la mitad, que los chinos no son tontos, ahi estan sus San Martin, Farasutes y otras marcas que apènas se ven en Ali con precios nada desdeñables

Pero si le meto un descuento y lo puedo comprar por 850€ ya entonces me parece un precio muy bueno, no tanto como chollazo, pero si muy goloso.

1 me gusta

Voy a tirar de un tópico muy manido: “No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita” y creo que es muy extrapolable a los relojes.

Me temo que los que tenemos esta afición relojera siempre seremos pobres… :sweat_smile:

1 me gusta

Ah!, eso siempre fue asi, y sufre menos quien quiere a su pareja, que quien codicia pareja ajena… :laughing:

“Menos es mas” en muchos ordenes vitales, pero aqui somo muy viciosillos

51tR

2 Me gusta

Yo te digo lo que veo en mis entornos…ni dios lleva relojes mecánicos…por eso veo que pintan bastos para muchas marcas…

En resumen que yo me compraría el Rado jaja

O el tissot antes que el venezianico.

1 me gusta

Dejemos de fumar mierdas raras, jajajajaj

2 Me gusta

¿Pegas? Iba a echarte una mano diciendo el precio, pero por los 850€ al que puedes comprarlo se me desmorona el argumento​:man_shrugging:t2:

Solo me queda comentar que quizás se solape (un poco) con tu Mido Carbono. Si, uno es carbono y otro es acero, pero ambos tienen el “dial con vetas”.

1 me gusta

La pega es que se ha agotado en Ocarat. No sé si lo tienes echado el ojo en más sitios! Por lo demás, la verdad que el reloj es llamativo de narices.

1 me gusta

Pues yo que te voy a decir teniendo esto:

Que es una gran compra a ese precio y el reloj es precioso, este mío tiene el dial de damasco y el bisel de tungsteno. Una barbaridad de reloj.

3 Me gusta

Se ha agotado por algo… :joy:

P.D: Lo tenias fichado pìllin! :man_detective:

1 me gusta

Todo dicho, igual que a ti, a mi a ese precio, se me han caido todas las barreras del “control nivel Dios”… :face_with_hand_over_mouth:

:rofl::rofl::rofl: Algo tenía visto, el Nereide es un modelo muy, pero que muy atractivo. La verdad sea dicha.

1 me gusta

A mí no me gusta por un motivo:

La tapa trasera lleva tornillos. Me da grima que se jodan al pasar una revisión

1 me gusta

La única forma de tumbarlo es que no te guste el dial damasco :rofl:

Es verdad que a mí no me gusta el nombre de marca en el dial, pero eso es algo totalmente subjetivo, es un relojazo. A PvP si te diría que ese captain cook que hay en las rozas a mismo precio, me trasmite más a priori (sin haberme probado el vene)

Pero con el precio al que lo viste…peca!!

P.D: creo que esto era válido anoche no? Ya está agotado

1 me gusta

Sip, lo agote :laughing:

2 Me gusta

Hasta que pase una revision antes suenan las trompetas de Jerico :rofl:

1 me gusta

Muy muy chulo tambien!

1 me gusta

Aquí uno mucho más barato , y que a excepción del movimiento no creo que tenga que mucho que envidiarle al venezianico.

1 me gusta

Hombre, creo que si y eso que tengo un AETHELSOHN.
Si hacemos reduccionismo, no se para que comer solomillo si con filete de falda ya tenemos carne. :grimacing: :sweat_smile:

Ademas dudo que sea acero damasquinado autentico. Hay tipos de forjas similares

✦ Forged Metallic Depth
Multi-layer forging creates dimensional texture that shifts under light.

No habla de acero al damasco, por ese precio lo veo complicado…

Si tú ya tienes un aethelsohn no seré yo quien te lleve la contraria jeje y cierto es que no es lo mismo que el acero de damasco del venezianico. Pero en época covid vi unos unos cuantos mecaniche veneziane a 250$ nuevos en eBay , por ello que esa marca no se me aleja demasiado de algunas chinas de alto nivel como san martin , aunque ahora está claro que montando sellita están en otra liga superior a su anterior nombre …

1 me gusta