Aconsejadme un reloj automatico para trabajar

Trabajo en un fabrica de muebles y uso un Seiko 5 para trabajar, me gustaria cambiar de reloj. Ya se que un reloj automatico no es recomendable para un trato duro pero el seiko 5 lo llevo usando 5 años y funciona perfecto :stuck_out_tongue:
El reloj me gustaria que fuese:
Automatico
Algo mas grande que el seiko
Barato que no sobrepase los 60 €
Duro por que se va a llevar golpes arañazos polvo todo lo imaginable
Con armis
No tiene por que cumplir todo.

Lo tengo que decir… :grimace:

Vostok Amphibia ! :wao: :slight_smile:

PD: Eso sí… el armis és malo…

ya tengo un par y me encantan:wao:
Pero el plexi se raya mucho y muy facil.El primero que me compre lo compre para trabajar pero lo tuve que dejar de usar por que en una semana el plexi estaba todo rayado
Otra pregunta los amphibia ministry nuevos tienen plexi??
Mis relojes son estos
2 vostoks
parnis big pilot
marina militare
seiko monster
seiko 5

Eso és cierto… pero por ótro lado, el plexi tiene la grand ventaja de, como és bastante flexible, ser muy resistente… más que el mineral, por exemplo…
Además, facilmente se puede polir y dejar el plexi como nuevo esfregando un poco con un produto como el “Polywatch”, “Xerapol” ó hasta con pasta dentífrica…

Pués, si ! :ninja:

Para curro duro cambia el chip, piensa en Casio, muy barato !!

Es más si no quieres cambios de pila pilla uno como el mío (toy encantao), un GM5600 :smiley: solar y radiocontrolado (eso sí estirándo un pelín de nada el presupuesto… si quieres un casio G, mira en 4watches que están muy bien de precio :stuck_out_tongue: )

Dificil elección, esas caracteristicas son dificiles de conseguir, pocos automaticos hay de batalla por esos precios aparte de los rusos que te comentan. Yo para trabajar confio en Casio como te comentan y estoy contento :slight_smile:

Deja los automáticos para cuando salgas. Un cuarzo trotero, un Casio barato o un 'G Shock.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1175405816http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/1175405816.jpg Que tal este 50 Pavos en baroli ?

Si quieres un automático que no se raye vas a tener que irte a uno que tenga hardlex, o sea, SEIKO.

Yo seguirtía con un 5, que ya te ha demostrado que sirve para trabajar y para mucho más. Cambiade modelo o de estilo (militar, aviador, estética Diver…) y tendrás un nuevo reloj automático para llevarlo a diario.

Los automáticos, y especialmente los Seiko, aguantan un trato mucho más duro de lo que pensamos.

Ya nos contarás.

Yo me decantaria por un SEIKO monster, Samurai,… de ese tipo de reloj robusto.

Ya sé que no se ajusta al precio que pide el compañero, pero en las circunstancias que él propone…
¿creéis que un eco-drive de Citizen podría ser adecuado?

gracias.

Casio F-91w. 10-12 euros con envío incluído.

Pila que dura tantos años que te vas a aburrir antes. El reloj del currrela. 100% Curroresist.

Ok, quieres automático…, pero prueba primero la fruta prohibida:

O mejor, no lo hagas, porque acabarás adicto al relojito este y querrás todos los colorines oficiales y “extraoficiales”. :wao:

Es lo malo de Casio. Empiezas por comprarte uno y acabas que la mujer anda con abogados por el tema del divorcio y tal.

Se lo que digo.

A ver este…

http://cgi.ebay.es/NUEVO-CITIZEN-AUTOMATIC-DIVER-200M-SCUBA-NY2300-09G-/280544495816?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item4151c148c8

92 euros. Aunque seria una pena usarlo para trabajar. Yo me pondria un Casio :wink:

Yo tengo me parece recordar seis seikos 5. Los diales son muy bonitos y parece que cuando cambias de reloj llevas una marca nueva. Para trabajo duro es ideal.

Pues si te ha funcionado bien otro Seiko 5, ahora los hay mas grandes, yo también lo uso para trabajar, lo mojo, va por el suelo, se me ha caído, mas de 5 años y perfecto.

,

Gracias por los consejos, da gusto preguntar en este foro:)
Me pensaré lo del casio, seguro que me engancho :wao: y eso es lo que me temo hay cosas que es mejor no probar
por que un chinorro de estos que venden por ebay tipo cijiba no me durara ni un asalto.
Casi seguro que me compro otro seiko 5 o algun casio

Esos cuestan mas de 60 euros no? No le valen.

Como ya te dicen, yo también te recomendaría otro seiko 5. Si te gusta mas grande que el que tenías los hay ahora de 44mm. Para lo que buscas son perfectos. Resistentes, buen cristal (no tan rallable como el plexi, mas resistente a los golpes que el zafiro) y por supuesto automático como quieres y por debajo de los 100 euros.

O si no un mako.