Addiesdive AD2035, me cuesta creerlo

Acabo de recibir este reloj un Addiesdive AD2035, y me cuesta creer lo que he recibido por 50€

Que sí, que es cuarzo, pero no uno de poca monta, si no un Ronda 515-24H suizo…

Que vale, que en este caso el cristal es mineral, pero tiene un perfil precioso y lleva AR y no siempre se puede pedir zafiro por ese precio, en contrapartida el armis está por encima de lo habitual en estos precios, endlinks sólidos y cierre mecanizado con el logotipo, y la caja presenta unos acabados sobresalientes.

Lo que no me acabo de creer es lo contento y satisfecho que me encuentro con esta belleza por ese justiprecio:

No creo que se pueda pedir más, eso sí que no me cuesta creerlo.

18 Me gusta

No solo en relojes, los chinos llevan años de ventaja en producción a todo el mundo…a ver qué empresa en otro país que no sea china te pone ese reloj en casa por 50 euros y ganando dinero…no obstante cuando se hagan con cuota de mercado…ya subirán ya…

3 Me gusta

50 € por ese reloj es una súper compra. Enhorabuena.

No sé si conoces lo que hicimos en el foro hace casi dos años eligiendo entre todos la mayor parte del diseño de este proyecto.

3 Me gusta

Ese proyecto al igual que muchos otros me lo perdí durante mi época de retiro de esta afición, y debo decir que es una preciosidad, mi enhorabuena a los creadores :heart_eyes: :star_struck:

2 Me gusta

Una pregunta, ¿que sensaciones te da el calibre?, yo es que soy más de cuarzos que mecánicos y llevo tiempo siguiendo este reloj.

Gracias.

Lo acabo de recibir y no sabría decirte si va más o menos fino, pero lo puse en hora, fecha y ajusté la aguja GMT de manera precisa, sin queja alguna, y siendo Ronda, debe ser completamente fiable.

Por el precio que está en Ali, es un win win

2 Me gusta

Muchas gracias, seguirá en la lista de próximo a comprar, hasta que la hucha relojera tenga el crédito necesario y creo que, además, estará en la primera posición de la lista.

1 me gusta

Asómate mañana que a partir del miércoles hay ciertas rebajas en Ali, a lo mejor lo encuentras a mejor precio aún.

1 me gusta

Muchas gracias, pero, la hucha relojera va muy despacio, ahora mismo tiene 17,59€ … una tristeza de hucha. :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

Si, lo puedo creer , esas, llevo un mes con el jeje, aunque el que lleva dial más vintage.
El mío me salió por 46e con un cupón, por ese precio…
Tamaño de 39mm , cada día me gusta más, y dejarme de paelleras , como el Inox que tengo jeje.

Aki el mío.

Disfrútalo!!

4 Me gusta

Pinta buena tiene, eso es innegable.

¿Cual será el coste de producción?

Está muy chulo compañero. Es increíble la calidad que da por euro invertido Addiesdive. Yo tengo algún modelo de la marca y es muy recomendable.

Ojalá la relojería estuviera más basada en encontrar buenas piezas calidad/precio y menos en “status”.

Yo es dónde realmente encuentro mucha diversión en esta afición.

1 me gusta