gracias,es algo a tener muy en cuenta.He visto que tienen 200M,pero no tienen las esferas de este tipo,o eso creo….
Tienen esferas flipantes, de piedras naturales, damasco, labradas, tridimensionales…
Yo no es el unico que me voy a agenciar
Te lo digo con mucho cariño eh !!!
Eres mu vicioso !!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es muy, pero que muy importante. En ese precio, sin sorpresas es un reloj que pone los dientes largos a más de uno y de dos! ![]()
Lo se pero solo de relojes

Se que en la sombra se trasca la magedia…
Buena presentación, y cojonudas las fotos
.
No descarto hacerme de otro antes que se suban a la parra con los precios. Que podrían, y seguirían mereciendo la pena.
Gracias Pedro. Eso pense yo, si les va bien, se iran inflando los precios, ya tienen un par de avisos de subida para el proximo stock en el Lapislazuli y creo que otro de piedra…
Precioso, estas esferas son una pasada.
Gracias por el reportaje gráfico, te salen muy pero que muy bien esas fotos ![]()
Los encontré la semana pasada y cayeron los Timex Snoopy ![]()
Que belleza dios mío ![]()
Gracias por pasar Quichito, con las fotos lo hago lo mejor que puedo, es importante ilustrar bien los post para disfrute visual del personal. ![]()
Pues si cout, es bastante bonito el bicho sobre todo en vivo. Tiene aires de pelucazo de mas abolengo ![]()
Ante tremendas fotos, calidades y estética me está costando lo suyo no tirarle la verdad, lo difícil será escoger la esfera…
En cuanto al movimiento, entiendo que lleva un PT5000. Tengo un reloj que lo monta, llevo unos meses con él y un 10: viene muy bien ajustado (+1 segundo al día) y la corona al darle cuerda no va excesivamente dura. El tiempo dirá, pero de momento una maravilla oiga.
Pues me animado y ha caído uno. Me ha gustado mucho la esfera.
¿Cuanto ha tardado el envío?
Gracias Silenoz. Respecto al PT5000 te recomiendo no darle mucha cuerda manual, adolece de la misma debilidad que el original, el 2824 o su sucesor el SW200…
“… La debilidad más conocida del movimiento ETA 2824-2 (y sus variantes) al dar cuerda manualmente es el desgaste prematuro del sistema de carga automática , específicamente en la zona del piñón deslizante y la rueda de corona. Aunque es un movimiento robusto, no está diseñado para ser cargado manualmente con regularidad, lo que puede resultar en una sensación “áspera” o “áspera” al girar la corona…”
Ha sido algo lento en mi caso, unos 23 dias, pero mira en la pagina porque pone el aviso de cuando los envian, eso es importante, no los tienen todos en stock.
Desconocía lo del desgaste prematuro que comentas, tomo nota. Gracias @jmof10 !