La arquitectura del calibre es basicamente un movimiento manual, al que se le acoplo un modulo automatico, no se si ese rasgo da lugar a esa potencial debilidad.
Dale poca cuerda y suave, lo ideal es cogerlo y moverlo para que empiece a girar.
La arquitectura del calibre es basicamente un movimiento manual, al que se le acoplo un modulo automatico, no se si ese rasgo da lugar a esa potencial debilidad.
Dale poca cuerda y suave, lo ideal es cogerlo y moverlo para que empiece a girar.
Con tu ritmo de presentaciones se hace complicado ser original a la hora de agradecerte el esfuerzo de realizar una presentación y darte la enhorabuena por el nuevo reloj![]()
Ese es el diseño/estilo de reloj que considero polivalente, que tanto me atrae actualmente y, ademas, con 40mm de caja. En este caso se me hace complicado ponerle un “pero” más allá de que tiene un nombre que no sabría pronunciar.
Que lo disfrutes.
Joder, joder, joder, joder
.
.
.
.
.
Gracias, joder!
Agradezco vuestra visita a mis post aunque solo me digais “hola ke ase?” ![]()
Es un reloj muy chulo francamente.
Ah! y aun te queda otra presentacion, esa ya de triple mortal con tirabuzon invertido ![]()
Joder, de nada!!
![]()
Enhorabuena por ese reloj guapo!
Gracias Ferro!
Pero como no te vamos a visitar,si presentas uno todos los días ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido solo una racha…
![]()
Esto es la hostia. A mí, sinceramente, no me gusta el resultado, pero me admiro con la idea; no sólo es muy original sino que ofrece un producto único a cada comprador.
El reloj en general es bonito y tiene unas especificaciones estupendas.
Sin duda calidad/precio sensacional. Hay que aprovechar anted de que cojan fama y se encarezcan como los San Martin.
No te acostarás sin saber una cosa más o eso dicen. Lo dicho, gracias @jmof10 !
El reloj gustos esteticos personales aparte, tiene efectivamente unas especificaciones bastante buenas. Y si cabe la posibilidad, de que crezcan como marca y por pura logica comercial comienzen a subir precios.
Ahora es un producto muy conseguido a muy buen precio.
Magnífico reloj. Estos aethelsohn me ponen los dientes bien largos, si pusieran estos relojes como micromarca en kickstarter, este pátina, el iron tiger o el titanio damasco … a 700€ , muchos seguiríamos diciendo que valen lo que cuestan pero a 200€ o menos me crea una cri de manual .
Muy chulos, felicidades
A la mierda, otro que te he copiado, acabo de pedir otro oxidado ![]()
Aún me queda otro por llegar mañana que también presentare, podrías hacer triplete ![]()
"…This is our naturally oxidized Patina Green dial.
Each blank goes through a real oxidation process.
Nothing is printed. Nothing is painted.
The metal is treated, exposed, and allowed to react on its own.
What you see isn’t designed — it forms.
Some areas oxidize deeper.
Some remain darker.
Tiny pores, lighter rings, uneven halos — all part of the natural reaction.
Even under the same process, no two dials develop the same surface.
Every piece ends up with its own character.
Would you wear a dial that can never be exactly repeated?.."
No lo descartes, estaré atento jajaja
Enhorabuena por la compra, y con una PT, gran compra. En cuanto al rusty finished, hace unos cuantos años que tengo el OVD Titanic y está perfeco con esa terminación, voy a dar una vuelta por la web que pones.
Aléjate ahora que estás a tiempo. Josechu es una mala influencia, el creador del “camino a la perdición”, una IA creada por las marcas para generar CRIs entre los aficionados![]()
Tras la advertencia, he de reconocer que este reloj me ha tentado muchísimo y si hubiera una versión con un dial “mas convencional” probablemente ya lo tendría pagado
. Que asco de Josechu, de verdad![]()