AETHELSOHN Forge patina green. La PERA!

Te felicito por la compra, que me parece maestra y te felicito por la presentación donde has conseguido que haya un germen de necesidad de otro reloj más.

Así que me voy del hilo a meditar, espero que se me olvide pronto o recaeré sin remedio.

1 me gusta

Una pregunta,estoy haciendo el pedido y me cobran 10 dólares de portes, ¿A ti te los han cobrado o es un error?

1 me gusta

Pideles por mail un código de descuento, te lo darán. A mí me lo mandaron al registrarme en la web

1 me gusta

Si el código lo tengo gracias!! Mi duda es si es correcto que cobren portes.

Gracias y ojo que tienen cosas muy chulas​:+1:

En teoría si, pero te los descuentan con el código.

1 me gusta

Yoooo mala influencia?..:hugs::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::zany_face:

Exacto el descuento son 10$ y el envío 10$ , en tu caso también es así, les he mandado la consulta pero supongo que ya no están trabajando.

1 me gusta

Desde luego si andas rumiando sobre un reloj con las 3 B y polivalente, esté es un buen candidato. No solo este, quiero decir la marca, tiene otros relojes muy bonitos.
Medita

1 me gusta

Ya contarás :+1:

1 me gusta

Aguanta se fuerte!.. :joy:

Gracias Nacho!

A ver si todo va bien, según el chat me dicen que está disponible, acabo de hacer el pedido y sale agotado, espero que sea porque el mío era el último :wink:, por cierto el elegido ha sido este.

7 Me gusta

El color es muy bonito :+1:

1 me gusta

Gracias compañero,la verdad es que me ha costado decidirme,son una pasada todos.

1 me gusta

Precioso,me gusta mucho,de lo poco que he visto últimamente qué me llama la atención, gracias por presentarlo,salut i força,a disfrutarlo

1 me gusta

Gracias Yosua!

En mi caso ya lo han enviado, cuánto tardó más o menos desde el envío?

No tengo aquí el dato, pero creo que como 14/15 dias. A mi me lo mandaron varios días despues de la compra, no se porque…

1 me gusta

De estreno :joy::joy:

9 Me gusta