Hoy os traigo para el cotilleo foril un reloj recien aterrizado en casa, un modelo de la firma china AETHELSOHN, el Forge Patina Green, que tiene claras reminiscencias con los GS.
Terminada la faena os voy a enseñar detalles del reloj desde diversos angulos, la impresion es terriblemente buena sobre todo considerando lo exiguo de su precio, la calidad se ve y se percibe al tacto y el escrutinio riguroso, podria sacarle defectos menores, pero francamente ¿para que?, no son relevantes y solo generarian en algunos compañeros, dudas incomodas al no poder verlo en vivo.
Haciendo un ejercicio algo topico y pueril, voy a ponerle notas del 1 al 10:
Armis —> 7
Carrura o caja —> 7,5
Esfera —> 9
Calibre…Aun por comprobar, pero sus especificaciones son buenas sobre el papel
Comodidad / Ajuste —> 8,5
Diseño (aun siendo similar a otros muy conocidos) —> 8,5
Sensacion en mano / Muñeca (como lo percibo) —> 9
Relacion calidad / Precio —> 9,5
Tened en cuenta que unas notas son logicamente mas subjetivas, y en otras he tratado de ser mas objetivo, en todo caso y para mi este reloj es de NOTABLE ALTO.
Sin mas como siempre espero haberos entretenido un rato con este reloj que me ha gustado sobremanera @manrique y @Pedro843cc tenian razon a hablar tan bien de los suyos.
Me encanta la presentación,me gustan mucho las fotos,me gusta el reloj aunque no sea mi estilo,lo apruebo con nota porque es un 100M y lleva la corona roscada​,y creo que tiene un precio bueno bajo esas especificaciones.
Pero ahora vienen mis dudas,que es eso de la oxidaciĂłn bajo control???
Te copio y traduzco lo que dicen sobre el reloj. La esfera es laton con un proceso de oxidacion que en un punto X se detiene por intervencion con elementos quimicos, si no acabaria con la esfera, creo que luego se pule
La verdad es que mirandolo bien, el reloj esta muy, muy bien y es muy distinto a todo lo que tengo, sinedo del mismo estilo que casi todo lo que tengo.
Una duda. En la pagina pone que tiene impuestos pagados a EEUU, Reino Unido, Corea de Sur y Singapur. Te han metido aduanas???
Por favor dime que si, que si no es muy posible que se venga uno para casa.
Porque os quiero hacer participes del atroz tormento de ver tanto reloj bonito y tener tan pocas muñecas, tiempo y dinero pa tenerlos TODOOSSS!!! Muahahahaha