AETHELSOHN Forge patina green. La PERA!

Hoy os traigo para el cotilleo foril un reloj recien aterrizado en casa, un modelo de la firma china AETHELSOHN, el Forge Patina Green, que tiene claras reminiscencias con los GS.

Sus Especs. Bastante notables

Viene presentado en una caja de plastico tipo pelikan, con documentacion y un bonito destornillador de precision para ajustar el armis

Aqui aun con los plasticos, ya se adivina la belleza de su esfera oxidada bajo control

Procedo a ajustar el brazalete, tarea muy facil gracias a la tornilleria que engarza los eslabones.

Terminada la faena os voy a enseñar detalles del reloj desde diversos angulos, la impresion es terriblemente buena sobre todo considerando lo exiguo de su precio, la calidad se ve y se percibe al tacto y el escrutinio riguroso, podria sacarle defectos menores, pero francamente ¿para que?, no son relevantes y solo generarian en algunos compañeros, dudas incomodas al no poder verlo en vivo.

Haciendo un ejercicio algo topico y pueril, voy a ponerle notas del 1 al 10:

Armis —> 7
Carrura o caja —> 7,5
Esfera —> 9
Calibre…Aun por comprobar, pero sus especificaciones son buenas sobre el papel
Comodidad / Ajuste —> 8,5
Diseño (aun siendo similar a otros muy conocidos) —> 8,5
Sensacion en mano / Muñeca (como lo percibo) —> 9
Relacion calidad / Precio —> 9,5

Tened en cuenta que unas notas son logicamente mas subjetivas, y en otras he tratado de ser mas objetivo, en todo caso y para mi este reloj es de NOTABLE ALTO.

Y ahora si las fotos

Y los gruistsots de rigor, bonito es poco…

Sin mas como siempre espero haberos entretenido un rato con este reloj que me ha gustado sobremanera
@manrique y @Pedro843cc tenian razon a hablar tan bien de los suyos.

Edit.; Mas fotos pseudo macro

50 Likes

0b7bd60a26ccdbd94a305a235594cd28

1 Like

Pero a ver señora, le ha gustado o no? :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

Me encanta la presentación,me gustan mucho las fotos,me gusta el reloj aunque no sea mi estilo,lo apruebo con nota porque es un 100M y lleva la corona roscada​:heart:,y creo que tiene un precio bueno bajo esas especificaciones.

Pero ahora vienen mis dudas,que es eso de la oxidaciĂłn bajo control???

2 Likes

Uff, creo que es otro que te voy a copiar jaja. Me encanta, mi única duda es si pillar el tuyo o alguno de los de esfera en piedra natural…

1 Like

Gracias por presentarlo, tiene una pinta tremenda el reloj

Andaba yo con ganas de pillar un reloj de este tipo en púrpura…. Y estos tienen uno :joy::joy:

2 Likes

Precioso. Gracias por presentarlo. No lo conocia. Se parece mucho, como bien dices a los GS. Tiene pinta de reloj de calidad

1 Like

Te copio y traduzco lo que dicen sobre el reloj. La esfera es laton con un proceso de oxidacion que en un punto X se detiene por intervencion con elementos quimicos, si no acabaria con la esfera, creo que luego se pule

“Patina Green combina una esfera oxidada naturalmente con la discreta resistencia del acero inoxidable 316L y un cristal de zafiro abovedado. Cada esfera desarrolla su propia superficie a través de la oxidación, formando texturas orgánicas, sutiles halos y cambiantes tonalidades de verde. No hay dos piezas iguales. Los profundos tonos esmeralda y los matices de cobre envejecido se mueven suavemente con la luz, revelando profundidad con sobriedad: distintivo, pero a la vez sereno. Impulsado por el movimiento automático PT5000 y con una resistencia al agua de hasta 100 metros…”

La marca empieza a ser famosa por sus esferas, en Reddit la valoran muy bien.

2 Likes

Dale sin miedo que son relojes que te dan muchisimo mas de lo que pagas.

1 Like

¿Por qué nos creas estas necesidades @jmof10 ? Precioso reloj, una pasada. Que lo disfrutes muchísimo! :flexed_biceps:t2:

2 Likes

Entonces la esfera es latĂłn y acero inox :thinking:.

Que curioso,ya solo este proceso encarecerĂ­a muchĂ­simo un reloj de alguna marca conocida.

Muy muy original :ok_hand::ok_hand:.

Y muchas gracias por la explicaciĂłn de la esfera :folded_hands::folded_hands:.

A ver pa cuando sacan los Diver ….

1 Like

Sin dudarlo, tienen calidad de reloj de micromarca en el entorno de los 700/800 leuros, tranquilamente.

La verdad es que mirandolo bien, el reloj esta muy, muy bien y es muy distinto a todo lo que tengo, sinedo del mismo estilo que casi todo lo que tengo.

Una duda. En la pagina pone que tiene impuestos pagados a EEUU, Reino Unido, Corea de Sur y Singapur. Te han metido aduanas???

Por favor dime que si, que si no es muy posible que se venga uno para casa.

1 Like

Porque os quiero hacer participes del atroz tormento de ver tanto reloj bonito y tener tan pocas muñecas, tiempo y dinero pa tenerlos TODOOSSS!!! Muahahahaha

Gracias por pasar!

1 Like

Lo siento, no, el precio es el que ves puesto en casa, ya lo advierten ellos tambien…

La jodimos… :joy:

2 Likes

Si, ya te digo que la marca esta muy hypeada en varios foros sobre todo por sus esferas, particulares y de una calidad muy notable.

1 Like

Ya ves si la jodimos!!! :sob: :sob:

1 Like

Mira a ver si en algun bolsillo de los pantalones tienes olvidados 170€… :grimacing:

1 Like

Vienen sin aduanas?

1 Like

Estan incluidas en el precio, te llega a casa directo sin problemas.

De ahi la relacion calidad/precio tan alta, es ridiculo el PVP

2 Likes