AETHELSOHN Lazulite o Lapislazuli. Lo han vuelto a hacer

Buenas tardes conforeros del metal muñequero. Traigo brevemente, y mas en imagenes que en literatura, un reloj de una marca ya conocida por muchos de vosotros.

Esta vez en su version de lapislazuli o “lazulita”, como lo denominan. El Lapislazuli tiene 3 componentes, lazurita que le da su intenso color azul, calcita, vetas blancas y la pirita que son esas inclusiones doradas que brillan. En mi unidad la esfera es preciosa.

Podeis ver en las fotos como brilla la pirita y el azul intenso de la esfera, una belleza sin paliativos. Esta marca para mi se ha consolidado como un valor al alza, si no se le tuercen las cosas y siguen en esta linea.

Os dejo enlace a la presentacion que hice de su hermano, el Forge patina green para que veais las caracteristicas y especificaciones del modelo, el mismo con otra esfera, son de la linea Horizon Voyager.

Y van las fotos a cascoporro de esta beldad horologica.

No estan retocadas, es asi de hermoso el reloj. Segun le da la luz, se intensifica el azul y el dorado y se ven la leves vetas blancas.

Primero foto del ajuste con tornillos (rosca perfecta) donde se aprecia el calibre PT5000

En esta foto se percibe bien el granulado que forma la pirita

45 Me gusta

El reloj es precioso, una pasada lo que está haciendo esta marca. Todo lo que he visto hasta ahora me encanta.

Una pregunta: ¿hay que pagar aduanas?

Bastante estoy tardando en pedirme uno.

1 me gusta

Estate quieto hombre, que con estas presentaciones vas a acabar costándonos dinero.
¿Diámetro y L2L? … es para un amigo. :roll_eyes:

2 Me gusta

No, en su pagina te lo indican claramente, dale que son relojes magnificos, mirate sus especs y el precio, una joyita escondida, hasta que empiecen a subir precios…

2 Me gusta

40X47mm, me parece que para “tu amigo” es una medida perfecta…:wink:

2 Me gusta

Pues tocará aprovechar, antes de que se hagan más famosos y suban precios. Gracias compañero

1 me gusta

Pideles un codigo de descuento, normalmente lo dan y te evitas los 10€ del envio, algo es algo

2 Me gusta

Precioso este también, buen descubrimiento esta marca ,a mí el mío me tiene encandilado, enhorabuena una vez más!!!

1 me gusta

Aparte de los 2 que has presentado “mi amigo” ha visto en la web otros diales que están guapísimos.
… rápido, botón de “desver”
a person is pressing the unsee button on a machine
a cartoon of spongebob brushing his teeth with toothpaste

2 Me gusta

La pagina es un atrapa sueños, hay varios relojes muy golosos…

3 Me gusta

Pues una esfera preciosa, a mi el lapislázuli me gusta mucho y alguna pluma tengo de ese color, son bastante apreciadas.

Yo sigo esperando el mío, creo que está tardando ya un poquito, lo pedí el 27.

A ver si la semana que viene llega ya

1 me gusta

Son tardones eso si, pero 100% fiables, al menos en mis dos pedidos. Te llegara, es como la movida del Spinnaker, al final llegan despues de hacernos sufrir un poco :sweat_smile:

1 me gusta

Está guapísimo !!!
A disfrutarlo.

1 me gusta

Ayer alguno ya hizo el intento de meterlo en la cesta de la compra…
Me lo ha dicho un amigo.

1 me gusta

Gracias Luigi, no te animas? Estos estan a muy buen precio para lo que ofrecen :+1:

2 Me gusta

Por el momento tengo que echar el freno.

2 Me gusta

Joer!!, si es que el tío tiene suerte hasta con el patrón del dial del reloj que le llega​:sweat_smile: A mi estos diales naturales o “con vida” como la versión patina me dan miedo que el reloj que me llegue muestre un patrón que no me guste​:sad_but_relieved_face: (me pasa lo mismo con los duales meteorito o de carbono), soy un hombre con algún que otro TOC​:disappointed_face:

Gracias por mostrarlo.

1 me gusta

…madaleno. Understood

A mi me pasa igual, pero me lanzo a la piscina igualmente, ya sabes que soy un inconsciente! :laughing:

Gracias a ti por pasar

2 Me gusta

Precioso, felicidades. Sobre los acabados, hoy mismo me ha llegado mi Choroite y es una locura de reloj por el precio.

2 Me gusta