AETHELSOHN Forge patina green. La PERA!

Ese dial tiene algo :thinking:…….

Bueno o malo?

1 me gusta

Algo bueno e hipnótico :heart_eyes::ok_hand:

1 me gusta

Ah! pense que habias encontrado algo que no te cuadraba :+1:

1 me gusta

No no,es que ya os he visto a varios con él,y no deja de llamarme la atención.

1 me gusta

Recibido! La verdad es que la calidad por el precio es impresionante. Me gusta más tu esfera, con más manchas pequeñas, que la mía con pocas manchas grandes pero el efecto es muy chulo. En cuanto a caja, brazalete, índices, agujas… lo veo al nivel del Mido Multifort que tengo sin problemas.

6 Me gusta

Lo veo muy chulo. Lo mejor es que tienes un reloj único, no hay otro igual.

.

.

Impresionante la marca, los relojes y los precios con esos movimientos y esas esferas.

Gracias por el queo…

1 me gusta

¿Entonces cada dial del modelo que sea es diferente? ¿Te llevas un reloj único? Muy interesante.

1 me gusta

Exacto, eso ocurre en los de materiales naturales, como los diales de piedras que tienen, o en este Forge, que debido al proceso de oxidación que provocan, se obtienen aleatoriamente diferentes esferas, nunca iguales.

1 me gusta

a mi el que me esta tentando es;Horizon Voyager

Terra Charoite

ya viendo la calidad con el que tengo!!!ahi ando un ddia si y un dia no!!!la tentacion!!!

Hoy con un poquito de mejor luz, la verdad es que es precioso. Tenía un poco de miedo por los 40mm con poco bisel en mi muñeca de poco más de 16 pero queda perfecto.

6 Me gusta

Acaba de llegar el mío. Un espectáculo de reloj. Tanto el dial como el armis o la caja. Decir que el armis tiene micro ajuste en el cierre.

Estoy valorando si ponerme un movimiento eta 2824 original que tengo en un cajón. El reloj se lo merece.

4 Me gusta

Acabo de mandar preguntarte si era el mismo que el mío y ahora veo que no, muy buena elección y un dial único, enhorabuena!!