Agujas. ¿Naranjas o rojas?

+1 :smiley:

De acuerdo con vosotros en que el color debe coincidir con la escala. No tengo OKEAH para las medidas pero Nuno ya está manos a la obra y por mi parte´estaré de acuerdo.

Buena noticia ésta:)

:cool: :cool: :cool:

NOTITA: :grimace:

Mientras Nuno trabaja en las agujas, os comento: Precio por el tooling y fabricación de 300 sets de agujas: 10 euros por set montado.

Cuando tenga los datos de Nuno sobre color de pantone y medidas, trataré de mejorar ese coste.

¡Taluego!

Aqui os dejo las agujas (dejo solo el enlace por la resolución de la imagén)

http://img849.imageshack.us/img849/7329/okeahagujas.jpg

  • El Rojo de las agujas como lo de la escala telemétrica (032C);
  • El lumén verde de las agujas igual al que ya van a colocar en los indíces;
  • El negro… pués… negro puro (RGB a 0’s)

Saludos :slight_smile:

Nuno, no puedo acceder a la imagen desde el movil, pero mañana podré desde un cibercafé. ¿Vienen las medidas incluidas?

Sí Carlos van las medidas :slight_smile:

Y también le pedi a un amigo en Corel vectorizado, por si hace falta :cool:

Nuchas Gracias Nuno, esa informacion y detalles sobre las agujas es información privilegiada!!! muy util si al final se hace un libreto sobre el reloj.

¡¡Olé!! :stuck_out_tongue:

Ale, ale, pues si puedes, mándame también el Corel y lo bordamos.
¡¡Gracias fenómeno!!

EDITO: Porfa Nuno, mándame ambos por email.

José, ves entrenando ese ruso fluido que te caracteriza, lo vamos a necesitar para los textos. :slight_smile:

Vaya equipazo de cracks. :inlove:

Enviado, Carlos ! :slight_smile:

Ya le he enviado a Volmax las agujas y medidas correctas que queremos.
Comparando los dibujos de Nuno con los que Volmax me envió de las que tienen, me da la sensación de que finalmente nos cobrarán el sobrecoste de un nuevo tooling. Como ya os comenté, serían 10 euros por set montado.

Cuando me den una respuesta, os lo comunico.

Abrazos.

Gracias Carlos :slight_smile:

Me cito a mi mismo para informaros de que finalmente parece ser que SI PUEDEN HACER NUESTRAS AGUJAS.

He tratado de mejorar a tope el precio que me dieron por el nuevo tooling y fabricación del set de agujas originales, y felizmente os comunico que ha pasado de 10 euros a **4,40 **euros. :cool: (por reloj).

Esto me tranquiliza un poco más de cara al precio final.

Ahora voy a preguntar por el bisel interno, pero me temo que los números en amarillo va a ser complicado de conseguir.

Hablamos.

¿A que al final aceptan?.. yo creo que dicen que no por evitarse hacerlo, pero si les aprietas lo hacen…:grimace:

Una cosa más de la lista de cosas que faltan que podemos tachar:)

bien :slight_smile:

esta era de las importantes, merece la pena ese pequeño extra

gran trabajo Carlos

No-ti-ción.
http://img.blogdecine.com/2008/04/de%20niro%20tu%20eres%20weno.jpg
“Tú…Tú eres grande…sí… eres grande”

Muy buena noticia Carlos. No creeis que deberias dar algun avance sobre esta ultima noticia en el foro de proyectos?. lo digo para mantener vivo el interés (vamos el ansia viva que flota por alli). o tal vez mejor no adelantar nada de momento, que el espionaje está activo…

En cualquier caso enhorabuena por ese logro.

Tienes razón en ambas cosas, Josè.

Por un lado, informar debería ser de obligado cumplimiento para mantener a la gente activa, pero por otro lado, hay que tener precaución.
Aunque parezca mentira, nos leen. Y nos leen también desde Rusia.
Ya tuve una experiencia de este tipo con el Gagarin, cuando al señor Alexander se le escapo en uno de sus mails algo que yo no le había dicho nunca pero que se comentó en el hilo del proyecto. Por eso, también insisto siempre en el respeto que tenemos que mostrar y no excedernos en poner videos de rusos borrachos y cosas así. Las bromas con gusto no son peligrosas, pero otras si pueden serlo.

Dicho esto, quizá dé información, pero va a ser genérica.

Gracias por los comentarios, de momento es cierto que podemos estar satisfechos. :slight_smile:

Abrazos.

Totalmente de acuerdo en que nos leen desde la “estepa”, y luego sales en Wikileaks:) .

Qué bién Carlos !!!

Las agujas me parecen parte fundamental del proyecto :inlove:

Muchas Gracias ! :slight_smile: