El_Monitor:
Tienes razón en ambas cosas, Josè.
Por un lado, informar debería ser de obligado cumplimiento para mantener a la gente activa, pero por otro lado, hay que tener precaución.
Aunque parezca mentira, nos leen. Y nos leen también desde Rusia.
Ya tuve una experiencia de este tipo con el Gagarin, cuando al señor Alexander se le escapo en uno de sus mails algo que yo no le había dicho nunca pero que se comentó en el hilo del proyecto. Por eso, también insisto siempre en el respeto que tenemos que mostrar y no excedernos en poner videos de rusos borrachos y cosas así. Las bromas con gusto no son peligrosas, pero otras si pueden serlo.
Dicho esto, quizá dé información, pero va a ser genérica.
Gracias por los comentarios, de momento es cierto que podemos estar satisfechos.
Abrazos.
Aprovecharía el que nos leen para mostrar que la preocupación primaria de los foreros, más que si el reloj es así o asao, es el precio. Y que un precio superior, pongamos p.e. a 300 euros finales puede ser duro para muchos…
4Hz
13 Septiembre, 2011 15:23
42
Aprovecharía el que nos leen para mostrar que la preocupación primaria de los foreros, más que si el reloj es así o asao, es el precio. Y que un precio superior, pongamos p.e. a 300 euros finales puede ser duro para muchos…
Se trabaja en ello, Carlos tiene las cifras, pero estará por debajo de esos 300 € puesto en casa, con aduanas y toda la pesca…:grimace:
Fantástico. Suponía que andaría por los 300 y algo. El precio me parece (bastante) bueno entonces.
(y por supuesto, no he leído nada…)
Abro nuevo post aquí, en 5 minutos.
4Hz
13 Septiembre, 2011 19:14
45
5 minutos cumplidos y nada…:grimace:
Calla canalla, ya sabes que yo necesito 100 palabras para decir lo mismo que tú en 20.