Ahora me mola más el sumo

Je,je…vaya tanqueta…
gracias por los consejos.
el sumo está en mi mente como reloj definitivo, pero sw acaba de meter el hidro de nuevo por medio. Un buen precio me ofrecen.
dita sea!!!..

Uy, uy, uy…:sweat:

:):smiley:

Sinceramente no que decirte a mi me gusta mas el original tb es cierto que el que muestra Girolamo le queda de escandalo solo lo cambiaria por ese a mi modo de ver…

vas a acabar vendiendo el sumo y lo sabes, te ha dejado de impresionar por las asas y ya has estado buscando soluciones a esto, y ahora dices que se te ha vuelto a poner el hidroconquest por el medio a un muy buen precio, blanco y en botella, yo si fuera tu no lo venderia has tenido ya un hidro y lo vendistes planteate el porque lo hicistes para que te replantees si lo quieres de nuevo o no lo quieres, si lo vendistes en su dia fue por algo y si ese algo puede influir para que de nuevo vuelvas a venderlo mejor no vendas el sumo porque al final creo sera del que mas te arrepientas de vender.

Mi consejo tomate las cosas con tranquilidad y replanteate cual quieres y buscale las ventajas y las desventajas e cada uno y con eso decides.

Completamente de acuerdo. Lleva el sumo un mes entero y luego decides si ya no lo quieres. Si no, tengas el que tengas, nunca tendrás suficiente, y para eso no hay cura.
La clave de. Este hobby es aprender a desear lo que se tiene tanto o mas que en tener lo que se desea.

Conociendote que eres una muñeca inquieta el Sumo saldra… y probablemnte volvera como le ha pasado a mas de uno. Si la oportunidad del Hydro es tan buena y te gusta aprovechala.
El Sumo ahora mismo es mi favorito, pero ya sabes que eso tamnbien es temporal.

Dios, Pedro…me he asustado con esa cantimplora…:stuck_out_tongue: :grimace:

Sargento no dejes salir un Sumo con personalidad por un Hydro anodino…

Los armis de Strapcode tienen todos los endlinks macizos, y encajan tan bien, que algunos cuesta muchísimo colocarlos, y no quiero imaginar el trabajado para quitarlos.

Tienen muy buena pinta. Es una pena que no tengan versiones que ensanchen a 22mm.