¿Ahorrar para el Rolex Sub o ir de cabeza por el Tudor BB 58?

Traigo esta duda existencial que me corroe a vuestra valoración en el foro. (Pido disculpas si debería ir en otra categoría o si ya existiese un hilo similar, es mi primer tema).

El caso es que no se si ahorrar un poco más para llegar a un Rolex Sub No Date o si me puede el ansia y me voy con el mucho más discreto Tudor BB58 por menos de la mitad de precio.

¿Opiniones? :see_no_evil_monkey:

11 Me gusta

Ahorrar para el Rolex ya que siento que consideras al Tudor como plan B y por lo tanto igual no te satisface tanto

15 Me gusta

Hoy lo decía otro compañero en otro hilo, que esta afición (más bien el aficionado) suele cambiar y evolucionar con el tiempo.

En mi opinión, ninguno de los dos.

4 Me gusta

Yo de ir a por el Tudor me iría al Pelagos.

Pero solo es mi opinión.

9 Me gusta

Siempre al plan A, como te han dicho, si vas a darte el capricho y te alcanza el presupuesto ve a por la pieza con la que sueñas, no a por la que se le parezca.

A mi estéticamente me gustan poco los guardacoronas y asas del Rolex. Tengo cierta debilidad por las agujas snowflake así que en tu situación tendría serias dudas.

Afortunadamente para mí, no me veo en esa tesitura.

5 Me gusta

A mi los dos me parecen atractivos, el Pelagos me parece precioso también, es un tema de bolsillo, por el dinero de un rolex te compras varios de otras marcas. Pero si el dinero no es el problema y tu primera intención es el rolex…. Ni dudarlo a por el rolex.

1 me gusta

Yo valoraría cual es el que vas a poder usar más, tengo un amigo que hara un año y medio aprox. se hizo con el Rolex y apenas se lo pone porque tal y como está la vida le da miedo sacar el reloj a la calle y que se lo puedan robar, al trabajo lógicamente tampoco lo lleva por lo que puedan pensar….resumen, no se lo pone nunca.

3 Me gusta

Sería uno de los pocos relojes de cierto precio que llevaría a cualquier sitio sin miedo porque el 99% de la gente que lo vea se va a pensar que es un fake.

Eso me recuerda a la gente que dice que usa falsificaciones porque el bueno no tienen guardado en casa :joy:

Y ojo, entiendo perfectamente a tu amigo. Cada vez está el mundo más complicado como para salir con nada de valor a la calle. En según que sitios no puedes ni sacar el móvil.

7 Me gusta

Hombre un poco más no…cuanto vale el Rolex? El triple que el tudor supongo…y que te lo vendan en la tienda y no se los lleven todos los amigos del dueño de la concesión para revenderlos en su tienda de compraventa.

2 Me gusta

Si el Rolex lo consigues sin lista de espera, yo apostaría por el Sub no date.

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo, estoy cambia mucho con el tiempo, por favor sugiere cual sería tu alternativa :folded_hands:?

La ventaja de la “ lista de espera” es que me sirve para ir ahorrando mientras…. :joy:

1 me gusta

La pregunta para mí es si cuando tuvieras el tudor seguirías mirando y ahorrando para el rolex. Si es así, ve directo a por él porque si no acabarás perdiendo tiempo y dinero.

1 me gusta

Siempre plan A

Los planes B, en esta aficion suelen salir caros

3 Me gusta

Si tu ilusión es en sub esperaría a ir a por el y me apuntaría en dos o tres CO para ver quién me llama.

Por otro lado el BB me encanta, tengo el smiley, es comodísimo y ese que muestras es un pepino.

Tiene la ventaja que de que por mucho menos tienes un relojazo y que en el servicio post vas a tener el mismo ya que son la misma fundación…

Además que el Tudor está menos visto fuera de nosotros y pasa más desapercibido y ya no solo por los robos sino por las preguntas que te harían por el otro de si es ‘weno’, cuanto vale etc…

3 Me gusta

Entre esos dos yo iría a por el Tudor,

Ese Rolex puede tener un año o dos de lista de espera

Total, seguiría siendo EL objetivo…

Vete por tu plan A si puedes aunque sea esperando algo más… si no, comprarás el plan B, y cada vez que lo mires pensarás “si hubiese ahorrado otro poco…” y al final siempre sera el segundo plato

9 Me gusta

Ninguno de los dos. Si tienes que ahorrar para el Sub, desde mi punto de vista, no es tu reloj. Y el BB no te gusta. Solo es un sustituto, y los sustitutos duran poco.

Esto, por supuesto, es solo una opinión muy personal. Para mí ahorrar para un reloj, no tiene sentido.

Ahorrar significa quitar dinero de algo (necesario o no necesario) y por lo tanto privarte de ese algo por conseguir esto otro. En este caso, el Sub.

Desde mi punto de vista, no vale la pena privarte ni siquiera de una cerveza un domingo con los amigos, o de una cena con la familia por conseguir un reloj, que es algo innecesario y habiendo multitud de relojes más asequibles y estupendos.

Solo compro relojes con lo que sobra, de lo que sobra, así que solo miro los que me puedo permitir en el momento, sin necesidad de esperar o ahorrar.

Otra cosa es que cuentes con un presupuesto de XXX para comprar relojes y decidas invertirlo todo en uno.

Pero lo dicho. Es solo una opinión personal y encuentro respetable el que quiera ahorrar para un reloj.

P.S. En mi opinión son dos relojazos elijas el que elijas.

15 Me gusta

Nos dices que ahorrar un poco más, sería algo así como unos 5 años más aproximadamente. Y sin tener en cuenta las largas listas de espera, ni aguantar las típicas preguntas de si es güeno, ni salir con el de cena, y a currar depende de dónde..

En fin, ninguno es santo de mi devoción, yo me quedo con uno de esta casa, que sin duda cumple con todos los requisitos para ser un reloj de diario y elegante a la vez….

Has pensado en el Goldmaster?

Un reloj que cumple con todos los requisitos de tu búsqueda y deseos…

14 Me gusta