Al fin he elegido mi nuevo reloj.

Pues si, ayer elegi finalmente mi nuevo reloj.

Encontre uno a un precio interesante y aproveche la ocasion, que es lo que hay que hacer en estos casos.

Asi que, ya tengo uno con estas caracteristicas:

  • Diver.

  • Sumergible 300

  • Caja mitica por su construccion

  • Manufactura

El reloj ya esta pagado, asi que tardara poco en venir a mi, y en cuento me llegue os pongo fotos… :inlove:

Os doy una pista, la esfera es negra… :smiley:

Saludos y feliz Martes a tod@s, …tan feliz como lo tengo yo.

No me digas que va ha haber otro marinemaster en el foro :eek: :inlove:

solo puede ser marine master,caja mitica y manufactura,que nervios,¿a quien se lo has comprado?

Creo que estais equivocados… :wink: :smiley:

Al Omega me cuesta irme y el marine master es muy previsible.

Ummm…¿No será un Oris, Elu?

Oris ya tenia y tengo, un TT1 Der Meistertaucher 1000m.

Os pongo una fotografia de Keaton, para salir de dudas…dedicada a Paulo… :smiley:

http://i28.tinypic.com/rvm711.jpg

Saludos,

Me has enganado totalmente Elu, creia que irias por el SD.

Ahora estás terminantemente prohibido de enseñarme ese reloj la próxima vez que nos veamos, si nó seguro que voy a hacer una locura en seguida. :smiley:

Enhorabuena Elu! :inlove:

Podría ser u Orient 300 m o MM, en otros no caigo.

Edito: Enhorabuena y ahora a disfrutarlo :smiley: :smiley:

Madre mia Elu:inlove:
No hago más que pensar en tu “Sumo” , le viene un familiar de mejor familia, y mejor parecido, más querido por la muñeca, que dura es la vida del diver.
Enhorabuena ya nos contarás, para mi es un :inlove: :inlove: :inlove:

Si es que…

¡¡Felicidades!!

Que envidia más lujuriosa. :inlove:
(Por el reloj, ciclo, que ya leí lo de la tía que denunció al marido) :smiley:

Elu…tu tonterias las justas…FELICIDADES

He encontrado un post muy interesante que me ha dejado boquiabierto.

Podéis leerlo aquí, http://www.larrybiggs.net/scwf/index.php?mod=103&action=1&id=1118149400

De antemano, aparte de las conclusiones que el saca y que se pueden sacar, ya os digo que me he enamorado locamente del Spring Drive 600M. Me parece EL RELOJ, con mayúsculas, sobre todo porque si ya me gusta el Marine Master de Elu, el diseño y el resto de calidades de este, ya es la leche. Veríes que pedazo de fotos hay puestas. Con esa correa de cuero, para pasearlo sin ir al agua, es tá preciosiiiiiiiiiiisimo.

Para el que no le conozca (como era mi caso) espero que le guste, y para los que ya le conocían, si es posible, darme una opinión acerca de él y de la comparativa que podéis hacer con el de Elu (además de la caja, que ya se sabe).

El post completo de este señor, es este:

http://fnord.phfactor.net/2006/12/26/the-seiko-marinemaster-page/

Saludos, y mi enhorabuena de nuevo, Elu.

Edito: Ya que estamos y para no achicharraros con preguntas…
¿Sobre que precio andará el Spring Drive 660M?

¡¡Collons!! como se las gastan algunos por aqui :stuck_out_tongue:

Pués enhorabuena compañero!..no cabe duda que es un impresionante reloj que tu disfrutarás como se merece…Saludos!

Enhorabuena, Elu!

El Sr. MM es el primero en mi lista de futuribles…

:smiley:

Muchas gracias a todos, en cuanto lo reciba prometo fotos.

La compra ha sido fruto de la casualidad ya que llevo mucho tiempo detras de este reloj pero me paraban las posibles aduanas.

Hasta ayer estaba emperrado con un Submariner no date, cuando ayer mismo vi el post de venta del MMen otro foro y a un precio que no podia dejar escapar.

El reloj se lo he comprado a Mutter y en teoria mañana mismo sale para Madrid, asi que dentro de poco lo presentare.

Eso si, quisiera agradecer a Manolo que haya contactado tan rapido con Mutter y realizado la gestion impecablemente en tan escaso tiempo.

Saludos,

Mi enhorabuena entonces Elu, ya lo tienes en la casa como quien dice.
Esperamos esas fotos tuyas.
Del reloj quiero decir :smiley:

Ese es el problema, el precio del MM Spring Drive es practicamente el doble de lo del MM normal.
Además prefiero un reloj de buceo más sencillo, sin la función GMT y la indicación de reserva de marcha.

Recibido.

:sad:

al final, casi lo tuve en mis manos.

te felicito elu, espero que lo cuides y lo mimes.