algun poseedor de monster/007 y SKA369/SSC019?

Compañeros
Alguno tendrá en su poder estos modelos y pudiese subir unas fotos uno al lado del otro? Tenía en mente el SKA369 (kinetic) pero leyendo y buscando caí en cuenta que parece ser enorme, así que decanté por el solar pero al parecer las medidas entre este y el SSC019 son las mismas. No he podido encontrar fotos comparativas entre el seiko solar y el kinetic que me convenzan y alguno que yo posea ya (monster y 007).
Lo que mas me preocupa es la distancia entre pasadores ya que me gustan los relojes contundentes pero soy de muñeca pequeña…
Saludos y gracias de antemano

Hola georgiano5, yo he tenido e mano los tres, el Kinetic es el más contundente de ellos, con diferencia, a mi sería el que más me gusta, el Monster me gusta por estética, de hecho, es el más balanceado de los tres.

Un saludo.

A ver si te sirve esta comparativa que hice hace bastante tiempo:

Gracias Game&Watch, pero mas que los aspectos técnicos lo que buscaba son fotografías de esos modelos de ser posible en muñecas, ya que es la distancia entre asas lo que preocupa un poco. El monster me queda perfecto y temo que los (a vuelo de pájaro) 5mm as que se aprecian en el “largo” del kinetic lo hagan ver “demasiado” en mi angosta muñeca

Aquí tienes éste que tuve yo en mi muñeca de 19cm, es un reloj contundente pero más que por el tamaño, por el peso que tiene si lo llevas con armis.

El solar no lo he tenido; el 007, el Monster, y el Kinetic si. De los tres, me quedo con el Monster.

Gracias compañero
El peso me es indiferente, lo que me inquieta es que se el armis baje abruptamente…

Vamos, que no hay fotos malas de relojes guapos

Saludos

Por si te sirve de algo …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?53559-Decepción-inicial-con-el-Seiko-Monster

… al final acabé vendiendo los dos … pero sólo hecho de menos al Kinetic :stuck_out_tongue:

Excepto el solar, los demás los he tenido todos. Respecto al tema del tamaño, no debes “temerle” a ninguno, ya que ninguno de los tres tiene un tamaño desmesurado. El tema de las asas, ya es otra historia… Los que tienen las asas más cortas, son el Monster y el Kinetic después. El 007 tiene las asas más largas, pero es el más polivalente de los tres, y él que mejor se adapta a distintas correas. El “problema” del Kinetic, como ya te han dicho, es que con su armis (que es espectacular) pesa bastante.

Del 007 no conservo fotos, se perdieron en un servidor. Del Kinetic y del Monster sí, aunque sean algo malas:sweat:

Actualmente, conservo el Monster, y echo mucho de menos el 007 y el Kinetic:sad: Y mi muñeca es de 17cm.

Hola georgiano5, pues el monster es el más pequeño y manejable de los 3, el kinetic y el solar son algo más pesados/contundentes y grandes de caja.

Saludos

Y los pros y contras del solar y el kinetic ? (aparte de los contras del movimiento kinetic)
Buscaba el azul tornasol precioso que parece tener el solar (similar al del mako azul), ya que el kinetic lo veo un poco “apagado”…
Perdón por darles la lata, pero como no los conozco en persona, las fotos me hacen ver al dial del solar mas vistoso, además de ser crono y tornasol.
Saludos

Como ya ha comentado, el SKA parece más tosco en fotos de lo que es, en muñeca no se ve tan contundente como parece. Es pesado pero muy muy comodo. Calidad extraordinaria en general y en especial el armis.

Buenos días
Yo tengo los tres pero en diferentes colores a los que tu buscas
El monster me resulta el mas simple de los tres.
El kinetic es un reloj que queda muy bien y para mi modesto entender es muy agresivo.
El solar para mi es el mejor de los tres en cuanto a estética ( para gustos los colores )
Mi muñeca es de 19.
Hay van unas fotitos para que los veas


Yo he visto el ska y no es muy grande y en pepsi es espectacular de bonito
Voto por ese

Muchas gracias compañero, eso es exactamente lo que buscaba