El caso es que siempre tuve 1 caja, muy compensada y pensada, pero entre g-shocks, rusos, rswc y los chinitos, esto se está yendo de madre.
Tengo ya 2 cajas llenas de 12, pero es que tendré otros 5-10 en cajones, cajas del reloj, y otros 2-3 de camino.
No quiero más cajas de 12, y apilarlas, ni me gustan las de doble altura, también pensé en hacer un cajón del armario, pero me gusta verlos, así que pensé en una vitrina.
Las de pared me parecen muy grandes, había pensando las típicas que tiene la gente para los muñecos que tienen como escalones y ponerlos encima de los típicos expositores transparentes o negros que tienen pie y son ovalados.
Alguno que los tenga de esta forma o algo similar? Alguna idea??
Aprovecha y compra las tipo pelícan de Ali…si compras de las baratas por 50 euros 15-20 huecos compras…pillate un par y listo o una de 40 que las hay a 80-90 aprox con las rebajas.
Como quieras tenerlos expuestos vas a ocupar un montón de espacio.
Hace ya bastantes años me encontré con ese mismo dilema y decidí hacerme una vitrina a medida, y no sé si te lo recomendaría… , hoy en día ya no me caben…
Estoy en la misma situación, tengo relojes dispersos por distintos sitios y en tres habitaciones la mía y la de mis hijos cada uno con cajas que compartimos, vamos un caos organizativo.
Estoy barajando esta opción.
Aún no sé si añadir o redistribuir 3 cajones de armario para tener sitio para todo( relojes, accesorios y herramientas) en un único sitio.
Por si te sirve como idea.
Edito, no lo había mencionado. El de arriba iría con cristal.
Oferta del día: Inter Link Vitrina de Coleccionismo Vitrina Colgante Estantería de Pared Vitrina de Cristal Vitrina Colgante de Pared MDF Blanco y Negro, 80 x 60 x 9,5 cm https://amzn.eu/d/diRDK87
tiene buena pinta esa… yo andaba buscando alguna cosilla así también, porque me gusta poder verlos.
Ahora toca convencer a la MDD, que el tema estanterías tiene que pasar su filtro jajaja, por suerte el tema relojes no se mete mucho y a veces me anima, pero luego si no tengo donde ponerlos pues me fastidia
Ese post me lo habré leído mil veces, pero es que más muebles sobre el suelo… mi idea es ponerla sobre la cómoda.
También te digo que no la hice en su momento porque la torre de CDs que creo que era la base ya no se vendía, ahora en Ikea venden directamente una vitrina de ese estilo
Esta es la opción que barajo, porque no veo nada para poner sobre una cómoda, pero no sé si me entrará en el dormitorio y no quiero ponerla en otra habitación.
Incluso me he planteado una vitrina-mueble de joyería, de hecho vi una de calipso en venta que tenía forma como se submarino muy chula que rota sobre si misma, pero es que para eso necesito casi media habitación